GPS - Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 475
    • Errenteria

    #16
    A mi me la lió el Google Maps...bueno, más bien la lié yo por ceporro.
    Subíamos desde Andalucía hacia el Norte y queríamos pasar por La Alberca. Puse ese destino en el Google y vi que pasaba por una carretera con muchas "eses" y que parecía una comarcal cutre, pero pensé "si Google me manda por ahí, allá que voy". Claro, no se me ocurrió pensar que la chica del GPS no sabía que yo llevaba una autocaravana y no un coche, como la gente normal (no me tiréis piedras, que es coña).

    El resultado fue un viaje con los huevos de corbata, por una carreterucha de mierda, llena de curvas, con barrancos a los lados... y, lo más importante, pensando "como venga alguien de frente ¿Dónde **** voy a meterme?" Afortunadamente, solo me crucé con un paisano con un Renault 6 que me miraba con cara de "¿Y este ***** de dónde sale?

    En fin... La conclusión es que no vale con seguir la indicaciones, antes de seguir una ruta hay que pararse a analizar qué pinta tiene y, si eso, buscar alternativas

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #17
      lo bueno del Google es que puedes ver en Street View como es la carretera y en otros más navegadores no

      Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #18
        Yo me he comprado un navi camper. Después de la última odisea con el Google maps, juré que nunca volvería a pasar hambre... Jajaja digo nunca volvería a pasar la odisea del maps

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          #19
          Yo tengo un TomTom al que le metes las medidas. (No se como se llama)… la verdad es que llevaba uno normal, de coche, y a la tercera que me lió, bien gorda, fue la jefa la que me obligó a adquirirlo.
          Bien es cierto que no le puse ninguna pega.
          Hace cinco años y no me ha liado ninguna… de momento.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            #20
            pues yo que suelo ir con un vehículo bastante más grande que una autocaravana, tire el Tom Tom y el gamin por la ventana y ahora voy con el maps, que como ya he dicho antes turves la opción de ver por donde te va a llevar antes de meterte en un fregao

            Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • marchán
              Usuario
              • 14 jun, 2015
              • 278
              • DOS HERMANAS (sevilla)

              #21
              Garmin Camper 770/780
              Con áreas ac de Europa ect.
              El sentido común, por supuesto que hay que tenerlo.
              Más importante que cualquier GPS que tengas .
              Pero un GPS ayuda mucho.
              Y más, si sales fuera de tus fronteras y no tienes ni idea de idiomas ...
              Yo lo uso desde que están en el mercado.
              Una buena configuración, y los problemas que te puede dar, serían mínimos.
              A demás, que la ventaja de Garmin, esque lo actualizas muy fácil...
              Lo conectas al ordenador o simplemente por wifi y ya ara el el trabajo.
              Te olvidas

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                #22
                Tengo el Tomtom camper y me va muy bien, por supuesto el sentido comun siempre como te han dicho, se actualiza cada tres meses y contento, tambien uso el tomtom GO, en la tablet, con respecto al google map, ni loco, aparte de depender de señal de internet, los recorridos te los hace a su bola.
                Un Saludo




                Comentario

                Trabajando...