Alde 3020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Alde 3020

    Buenas tardes compañeros, hace poco recepcionamos una A997 NorthAutoKapp con sistema de calefacción ALDE, el cual me dijeron que tiene suelo radiante. He estado leyendo el manual de usuario y no consigo como se pone dicho suelo radiante, alguien me puede decir como seria?
    muchas gracias.
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por JavierP.
    Buenas tardes compañeros, hace poco recepcionamos una A997 NorthAutoKapp con sistema de calefacción ALDE, el cual me dijeron que tiene suelo radiante. He estado leyendo el manual de usuario y no consigo como se pone dicho suelo radiante, alguien me puede decir como seria?
    muchas gracias.
    Te adjunto lo que pone en la pagina 9 del manual de la caldera Alde 3020. Saludos


    12.
    *Calefacción de piso
    La función controla la operación de la bomba de calor del piso por intervalos: la bomba fun- ciona 5 minutos y se para 5 minutos cuando hay demanda de calor.
    Modo de funcionamiento (“Mode”):
    Activar “Delay” o “Cont.”: en estas posiciones, la calefacción del piso está activada. En la posición “Off”, la calefacción del piso está des- activada.
    ¡ATENCIÓN! ¡En la posición “Cont.”, la tempera- tura en el vehículo aumenta más de lo deseado porque la regulación de calor está desactivada! Parada retardada del funcionamiento (“Delay”):
    La bomba de calor del piso funciona un tiempo después de pararse la bomba de circulación de la caldera: este retardo (“Delay”) se puede aju- star en 15 minutos, 30 minutos o 120 minutos.

    Comentario

    • JavierP.
      Usuario
      • 22 mar, 2020
      • 104
      • Estepona

      #3
      El problema es que más que lo leo, no me entero. Lo siento.
      gracias por contestarme.
      AC Amphitryon 997 Northautokapp

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por JavierP.
        El problema es que más que lo leo, no me entero. Lo siento.
        gracias por contestarme.
        Yo hasta la fecha no he llegado a ponerlo en marcha, esta Hymer la tengo desde 2019 y entre la pandemia y que en invierno no suelo viajar, pues la verdad es que no lo he necesitado. Saludos

        Comentario

        • JavierP.
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 104
          • Estepona

          #5
          Ok, muchas gracias de todas formas
          un saludo
          AC Amphitryon 997 Northautokapp

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6248
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Pregunta donde la has comprado,no?¿?

            Salu2 cuidarse Agur

            Comentario

            Trabajando...