Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Benimar, Rápido o Burstner?

  1. #61
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Llamaré el lunes pero yo no veo ni precio ni entrega inmediata solo pone solictar infoemacion. La web es caravanas murcia?
    En fin, no se si primero buscar auto y luego planificar viaje a siberia o al reves. Jajajaja
    Suponiendo que me diera tiempo en 2 meses

  2. #62
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Llamaré el lunes pero yo no veo ni precio ni entrega inmediata solo pone solictar infoemacion. La web es caravanas murcia?
    En fin, no se si primero buscar auto y luego planificar viaje a siberia o al reves. Jajajaja
    Suponiendo que me diera tiempo en 2 meses
    Si, está llegando...... seguramente se venderá antes de que llegue, le pones un par de placas solares, un inversor a 220 con prioritario (ésto te permite tener 220 en todos los enchufes de la ac como si estuvieras en camping) y a correr!!
    Toldo no se si lo necesitas, yo lo llevo de paseo....y nunca lo uso, si fuera hoy no lo pondría.
    Saludos


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  3. #63
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Si, está llegando...... seguramente se venderá antes de que llegue, le pones un par de placas solares, un inversor a 220 con prioritario (ésto te permite tener 220 en todos los enchufes de la ac como si estuvieras en camping) y a correr!!
    Toldo no se si lo necesitas, yo lo llevo de paseo....y nunca lo uso, si fuera hoy no lo pondría.
    Saludos


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si pondría una bombona de GLP, por la comodidad de no tener que cambiar bombona.... cuándo quieres te pasas por una estación de servicio, rellenas lo que falte y punto.
    Y para salir por Europa, para mí imprescindible, por la diferencia de sistema de bombonas.
    Saludos

    Algo así...

    https://www.autocaravanasegarra.com/...a-acero-26-3l/

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Portans; 16/10/2021 a las 22:22

  4. #64
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Bueno, todavía nos quedan 200 km para Madrid porque además nos hemos despistado de camino.
    Me queda un 15 de batería pero bueno.
    Pues lo dicho, llegamos al concesionario. Y el señor nos abre la auto. Subo yo, mi marido detrás y tiene que doblar el cuello porque el techo es bajo.
    El señor le mira y le dice, me parece que usted necesita una integral. Le decimos que no, primero por presupuesto y segundo porque no nos gustan o viceversa, lo mismo da.
    La auto en cuestión, la lmc tenía buena calidad.
    El señor se ha puesto a dar golpes a la madera para que viéramos lo buena que era, y decía que esos golpes si se los da a otras marcas, las rompería con el puño.
    Luego ya lo que es el aspecto, no estaba mal pero para tener 2 años parecía más viejuna
    Y el frigorífico no era muy grande tampoco
    En cualquier caso se descartaba por la altura
    Después nos ha enseñado varias integrales de las cuales solo me ha gustado una, que también la hay en perfilada al módico precio de 80.000 y 71.000 respectivamente.
    Total, que por X vez salgo con la moral por los suelos.
    Lo que nos gusta es caro y lo asequible o no nos gusta o mi marido no cabe.
    Donde mejor cabe en las camas gemelas pero no me gustan.
    Eso en relación a camas, ya que en las camas en isla se le quedan los pies fuera.
    Así que estamos como al principio. O tiramos la toalla o nos dedicamos a mirar despacio de segunda mano a ver si hay algo que nos encaje.
    Lo que pasa es que después de ver las chulas nuevas las demás te dejan frio.
    Y ya estoy por no consultar nada más en el foro porque voy a ser la pesada esa que siempre está dando vueltas y nunca se decide.
    Portans recuerdame de que itineo me hablas porque con tantos mensajes, concesionarios y catálogos ya estoy perdida.
    Hola
    La otra opción que queda, seria la de adquirir furgon "grande" tipo CV... Y encargar una camperizacion sencilla, que se adecue al tamaño de tu marido......
    Y equipar el vehículo con lo que necesitéis, podrias elegir todo a medida desde la estufa la ducha todo

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Llamaré el lunes pero yo no veo ni precio ni entrega inmediata solo pone solictar infoemacion. La web es caravanas murcia?
    En fin, no se si primero buscar auto y luego planificar viaje a siberia o al reves. Jajajaja
    Suponiendo que me diera tiempo en 2 meses
    No hay ninguna integral que entre en vuestro presupuesto por mucho. Ya hay pocas cosas dentro de él como ya sabes
    Última edición por Elitor; 17/10/2021 a las 12:56

  6. #66
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Si estáis decididos no os desaniméis. Es cuestión de echarle tiempo: en 4 meses seguro que encontráis algo. Si tu marido es muy alto y en perfiladas no entra bien...pues a camperizar furgón H3 como ya te han dicho, o a buscar en integrales de segunda mano con algunos años más de los que te gustaría. Con vuestro presupuesto podéis escoger bien, dentro de esta segunda opción, aunque lo integral no sea lo vuestro...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 17/10/2021 a las 14:21
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    La mayoría de fabricantes permiten pedir sin cama basculantr en salon. No es necesario meterse en furgón y camperizar para tener una autocaravana alta en su interior y algunos modelo ni siquiera es necesario quitar la cama basculanfe para tener buena altura
    saludos

  8. #68
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Nosotros compramos una rapido integral y le quitamos la cama basculante de la cabina. Nos pusieron armarios en su lugar y la altura y la amplitud que tenemos es mucha.

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    La mayoría de fabricantes permiten pedir sin cama basculantr en salon. No es necesario meterse en furgón y camperizar para tener una autocaravana alta en su interior y algunos modelo ni siquiera es necesario quitar la cama basculanfe para tener buena altura
    saludos
    Consultado con grupo Hymer, es posible pedir sin cama basculante a fábrica. Benimar sin embargo no nos da esa opcion y supongo que será extensible a Trigano.

  10. #70
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    en challenger la cama es opcional, pero solo pidiendo a fabrica, porque los concesionarios siempre la piden con cama porque se vende mejor

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •