Benimar, Rápido o Burstner?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Benimar, Rápido o Burstner?

    Hola. Estoy mirando para comprar entre estas marcas. Las benimae me resultan muy acogedoras en cuanto al interior. Otras marcas que veo no me gustan por dentro.
    El dilema viene porque cada concesionario te dice una cosa.
    Evidentemente cada uno vende lo suyo.
    En uno nos han dicho que Benimar son muy bonitas por dentro pero que no tienen calidad.
    Que es mejor una Burstner de segunda mano que benimar nueva.
    Y rápido también nos han dicho que son mejores que benimar.
    A ver si me podéis dar una opinión porque Burstner o Rápido nuevas no me las puedo permitir.
    Incluso en nuevas benimar trae por ejemplo rv pero las otras vienen peladas
    Gracias
    Editado por última vez por YolandaG; 13/10/2021, 12:36:43.
  • troyabulldog
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 431
    • barcelona

    #2
    buenas Yolanda muchas hilos abiertos con muchas preguntas, motor, glp o gasoil, marcas.
    Creo que con uno solo y planteando todo a la vez será más fácil, para darte opiniones.




    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Bobtail
      Usuario
      • 9 sep, 2021
      • 85
      • Madrid

      #3
      Yo lo que si te digo, es que si pillas benimar, mires muy bien donde la compras, pues la garantía no te la da benimar, si no el concesionario y tendrás que llevarla a donde la compraste y eso en muchos casos es un problema como el mío.....también te digo lo que me dijo un comercial.....,benimar es kk, lo que pasa que esa kk tiene el monopolio en españa y mi jefe la dejo del vender hace muchos años por el servicio post venta Texto borrado que tienen y ahora después de muchos años, la hemos vuelto a vender, no porque sea mejor, si no por ser lo que demanda la gente y como la pela es la pela, pues mi jefe las vende.....pero nosotros hacemos cosas que tendría que resolver benimar, pero no lo hacen y como preferimos vender pues lo solucionamos nosotros.....,por eso, mucho ojo donde la compras y que compras, pero si puedes, rápido o bustner sin duda antes que benimar. Un saludo
      Editado por última vez por josal; 13/10/2021, 14:51:33.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        Yolanda, hasta la fecha yo he tenido 3 ACs, de 3 marcas diferentes, y cada una de ellas la hemos tenido un promedio de 10 años...y sin ningún género de dudas prefiero la RAPIDO...no me ha dado ningún tipo de problemas!

        Suerte...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #5
          Originalmente publicado por YolandaG
          Hola. Estoy mirando para comprar entre estas marcas. Las benimae me resultan muy acogedoras en cuanto al interior. Otras marcas que veo no me gustan por dentro.
          El dilema viene porque cada concesionario te dice una cosa.
          Evidentemente cada uno vende lo suyo.
          En uno nos han dicho que Benimar son muy bonitas por dentro pero que no tienen calidad.
          Que es mejor una Burstner de segunda mano que benimar nueva.
          Y rápido también nos han dicho que son mejores que benimar.
          A ver si me podéis dar una opinión porque Burstner o Rápido nuevas no me las puedo permitir.
          Incluso en nuevas benimar trae por ejemplo rv pero las otras vienen peladas
          Gracias
          Benimar ni de coñas, es lo que dices tu, te entran por los ojos pero hasta ahi hemos llegado. Si quieres tener un rosario de problemas, adelante. Si el presupuesto es ajustado me iría a una de segunda mano, que entre las dos marcas que mencionas no tienes problema, la que más te guste. Yo prefiero una auto de hace 5 ó 6 años, de cualquier marca, en lugar de una nueva de esa misma marca. Ultimamente, no sé si porque la demanda es tan alta, y hay que fabricar cagando leches y la gente te va a comprar lo que sea, las autos adolecen de control de calidad, cada vez ahorran más en componentes de calidad y la gente se queja mucho de su auto recién estrenada. en resumen si encuentras una que te guste con pocos añitos, de un solo dueño que haya sido curioso, seguramente cargada de extras que le habrá ido poniendo y sobre todo ya rodada, y no me refiero al motor sino a la propia auto, pues me la compraría.
          A ver esta es mi opinión, habrá quien te diga, lo nuevo es nuevo y lo estrenas tu. Pues también es verdad, pero bueno ten al menos en cuenta lo que te comenté y asi tienes más datos para decidir.
          Suerte y ya nos contarás.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por YolandaG
            A ver si me podéis dar una opinión porque Burstner o Rápido nuevas no me las puedo permitir.

            Gracias
            Tu mismo te respondes, si Benimar te la puedes permitir, es decir es mas economica, pues ya esta, por algo es

            es como preguntar, tengo una duda entre Mercedes BMW y Seat,

            que comprarías un Mercedes o BMV de segunda mano o un Seat nuevo?

            por cierto, las de segunda mano normalmente tienen muchos mas extras

            Benimar es en AC como Seat en turismos

            Un Saludo
            Editado por última vez por 4errantes; 13/10/2021, 14:28:43.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #7
              Vale. Me queda claro que benimar es de menor calidad. Gracias a todos.
              Hemos visto una rápido en catálogo pequeña que nos ha gustado pero es tal la escasez que ni por encargo la traen. Nueva hablo. Desconozco el precio.

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 968
                • Asturias

                #8
                M da la impresión de que ahora hay cosas mejores que antes (todo avanza..), pero.que antes hacían las cosas mejores que ahora.
                Yo tengo una Hymer de más de 15 años, comprada de segunda mano. Y sigo alucinando con lo bien hecha que está (a pesar de que hay cosas que vería mejorables): no se mueve ni un mueble, no se cae un tornillo, no se despega nada...y todo funciona. Viendo lo que dicen de ciertas marcas...yo no me animaría. Si compré la mía (no pensaba comprar, la verdad) fue porque era Hymer.
                Por cierto! Supongo que las habrás visto, pero en una empresa de alquiler y venta madrileña, ofrecen dos Ilusión 730...con un año de uso, creo. Claro que...no es una marca puntera.
                Suerte con la búsqueda.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5504
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por YolandaG
                  Hola. Estoy mirando para comprar entre estas marcas. Las benimae me resultan muy acogedoras en cuanto al interior. Otras marcas que veo no me gustan por dentro.
                  El dilema viene porque cada concesionario te dice una cosa.
                  Evidentemente cada uno vende lo suyo.
                  En uno nos han dicho que Benimar son muy bonitas por dentro pero que no tienen calidad.
                  Que es mejor una Burstner de segunda mano que benimar nueva.
                  Y rápido también nos han dicho que son mejores que benimar.
                  A ver si me podéis dar una opinión porque Burstner o Rápido nuevas no me las puedo permitir.
                  Incluso en nuevas benimar trae por ejemplo rv pero las otras vienen peladas
                  Gracias

                  Hola
                  En este caso... Yo te recomendaria fijar un presupuesto de gasto......
                  Ese será el que finalmente marque el rango de marcas en las que mirar....
                  Ahora ya no estoy muy puesto, en el tema precios, pero me da que la rápido va a suponer un desembolso bastante elevado, por encima de la burstner (creo).....

                  Con lo cuál centraría el precio, y luego eso será ll qoe te derive a las opciones de marcas.......
                  De lo contrario terminarás mirando cosas, que lo único que haran sera liarte mas la cabeza.

                  Yo tuve una de esas marcas, la alemana, comprada nueva, ha sido la única AC de las tres que he tenido, que ha tenido entradas de agua....
                  Cono estaba en garantía se solucionaron sin coste, pero tuve que perder mi tiempo llevándola al concedionario.... Menos mal que dentro de lo malo, estaba relativamente cerca.

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #10
                    Un amigo lo primero que me dijo, benimar ni de coña. Yo no tengo, creo que entran mucho por los ojos, lo que si sé es que mi vecino tiene una con menos tiempo y kilómetros que la mía y hay cosas que parecen de 15 años

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Hola. Estoy mirando para comprar entre estas marcas. Las benimae me resultan muy acogedoras en cuanto al interior. Otras marcas que veo no me gustan por dentro.
                      El dilema viene porque cada concesionario te dice una cosa.
                      Evidentemente cada uno vende lo suyo.
                      En uno nos han dicho que Benimar son muy bonitas por dentro pero que no tienen calidad.
                      Que es mejor una Burstner de segunda mano que benimar nueva.
                      Y rápido también nos han dicho que son mejores que benimar.
                      A ver si me podéis dar una opinión porque Burstner o Rápido nuevas no me las puedo permitir.
                      Incluso en nuevas benimar trae por ejemplo rv pero las otras vienen peladas
                      Gracias
                      yO no voy a entrar en discusiones de marcas. Mi opinión sobre algunas de ellas es sabida en el foro y no voy a repetir lo dicho. Solo voy a añadir que como alguno ha apuntado es como querer comparar un Mercedes con un Seat. Lo cual no quiere decir que por comprar un Seat te estés equivocando. Como vehículo familiar tengo un Seat Alhambra de 180 cv y estoy encantado, y mis hisjas más.
                      Y si no te llega para una nueva ya te he dicho por privado donde tienes una Rapido integral con cama isla que entra dentro de tu presupuesto.
                      Un saludo y suerte con la búsqueda.
                      Editado por última vez por Elitor; 13/10/2021, 17:04:53.

                      Comentario

                      • BONO
                        Usuario
                        • 5 abr, 2011
                        • 695
                        • Coruña

                        #12
                        Buenas. He tenido varias acs, ahora una benimar nueva....la clave no creo que sea la marca sino el concesionario donde la co
                        mpres....que tenga el compromiso y la capacidad de solucionar los problemas que, seguro, vas a tener. Saludos!!!

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Yo no tengo Benimar, pero me parece una marca tan buena como cualquier otra dentro de su segmento. Y si se venden tanto será por algo.
                          Comparar 'calidades' entre marcas de distinto precio no tiene ningún sentido.
                          De las tres marcas que se mencionan, BENIMAR, RAPIDO y BURSTNER, yo, si tuviese un presupuesto ilimitado no me compraría ninguna de las tres. Me compraría una Morelo o algo así.

                          Fabricar con calidad es fabricar de acuerdo a las especificaciones de tu producto, ni más ni menos. A BENIMAR o a cualquier otro carrocero no le importaría poner tiradores de oro en los cajones, pero claro, habría que pagarlos...
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por BONO
                            Buenas. He tenido varias acs, ahora una benimar nueva....la clave no creo que sea la marca sino el concesionario donde la co
                            mpres....que tenga el compromiso y la capacidad de solucionar los problemas que, seguro, vas a tener. Saludos!!!
                            Pero por muy malo que sea el concesionario, si la AC es buena tendrá infinidad de problemas menos

                            si el concesionario es muy bueno pero la AC no tanto, te atenderán bien pero los problemas ahí estarán

                            yo compre hace 13 años una AC y nunca tuve que usar la garantia, ni del vehículo ni del habitáculo, y de momento ninguna averia que no sea mantenimiento del motor

                            y no es que no la use, tiene 173.000km

                            yo creo que en este tipo de vehículos es importante que sea robusta, porque cualquier pijada vale una pasta tanto en unas como en otras

                            Un Saludo
                            Editado por última vez por 4errantes; 13/10/2021, 18:03:08.

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #15
                              Me refiero a las marcas generalistas, no a las premium. Creo que da igual una benimar, que una roller team, que una mclouis, que una elnag.....estas del grupo trigano, o una sunlight, o una sun living, o una itineo....sigo instiendo en la importancia que tiene el concesionario o el compraventa, que esté lo más cerca posible y que sea lo más serio posible. Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...