Benimar, Rápido o Burstner?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #46
    Pues llámame rara pero a mi las integrales no me gustan, ni al mismo precio. Un conocido que lleva toda la vida en el mundo del transporte y camiones me ha dicho, lo que apunta el compañero Cresbar, a la hora de un accidente, las integrales tienen más posibilidades de hacerse papilla, y por consiguiente también los ocupantes.
    Dicho esto, quiero agradecer a elitor, que me ha estado esta mañana aconsejando más de una hora y dando todo tipo de explicaciones. Se nota que es un apasionado del tema. Y además se ha ofrecido a ayudarme a buscar.
    Mañana vamos a ver una LMC Cruiser 692 jajajaja. Ya ni rápido, ni benimar ni nada, cambio de tercio.
    La verdad que no es una marca que se vea mucho circular, pero si es del grupo Hymer, digo yo que será más o menos buena. Otra cosa es el servicio técnico. es del año 2019 y 60.000 km
    En principio vamos sólo a verla, para comprarla nos tendría que enamorar más que otras, claro.

    Comentario

    • BONO
      Usuario
      • 5 abr, 2011
      • 695
      • Coruña

      #47
      Buenas. Para mi lo más destacable de una integral es la posición de conducción....es como ve una película en una televisión o en el cine. Me gusta conducir la auto y disfruto como una enano en la integral. He tenido capuchina y he conducido perfiladas....es cierto que el punto débil de las integrales es la seguridad en los puestos de conducción....por eso la llevo siempre en modo tranquilidad y por debajo de los límites de velocidad....modo disfrute y sin prisas.....saludos!

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #48
        Yo tengo integral, o sea, que estoy en peligro cuando salgo… .

        Antes tenía capuchina y era más incómoda de conducir. El puesto de conducción era más estrecho y tenía menos visibilidad.

        Eso sí, era más silenciosa. En esta, el ruido del motor se cuela más claramente en el habitáculo.

        También hay que aislarla mejor puesto que el frío y el calor se nota más en la zona delantera. Lógicamente hay más zona acristalada…

        Con todos esos contras, la prefiero. Que le voy a hacer… vivo al límite.
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #49
          Originalmente publicado por thornberry
          Yo tengo integral, o sea, que estoy en peligro cuando salgo… .

          Antes tenía capuchina y era más incómoda de conducir. El puesto de conducción era más estrecho y tenía menos visibilidad.

          Eso sí, era más silenciosa. En esta, el ruido del motor se cuela más claramente en el habitáculo.

          También hay que aislarla mejor puesto que el frío y el calor se nota más en la zona delantera. Lógicamente hay más zona acristalada…

          Con todos esos contras, la prefiero. Que le voy a hacer… vivo al límite.

          A nosotros, con la Integral Rapido 9083DF, un año nos quedamos sin vacaciones de verano
          y unos cinco años después sin vacaciones de Semana Santa.
          Rotura de parabrisas un fin de semana a mediados de junio y imposible encontrar uno ni cerca ni lejos.
          A los tres meses, gracias a unos amigos franceses, me encontrarón uno en Saint Godain.
          Pero para entonces, el verano se había largado a otra parte.
          Por más Inri, cinco años después, un mes y medio antes de Semana Santa, mismo escenario.

          Fué una lata y nos enfadamos mucho.

          En cuanto a si la integral te protege menos, está claro que sí, pero no las hicieron para estamparlas contra las paredes.

          Saludos.
          Editado por última vez por Kitu; 15/10/2021, 21:04:35.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            #50
            Originalmente publicado por Kitu

            En cuanto a si la integral te protege menos, está claro que sí, pero no las hicieron para estamparlas contra las paredes.

            Saludos.
            Tal cual… +1
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • JoseAH
              Usuario
              • 6 dic, 2020
              • 755
              • Horche

              #51
              No se en que distribuciones piensas, yo buscaba cama en isla, mido 1,90, y en cuando probé una lo tuve que descartar, de rodilla para abajo todo queda fuera, salvo que duermas solo en el centro, asi que me decidí por camas gemelas, buscando que la extensión del centro llegase hasta los pies, aunque es incomodo ponerlo, las tardes largas de invierno se pasan en una cama de 2x2,17 mucho mayor que la de casa.

              Tambien otro requisito es que el baño ducha se pudiese cerrar por ambos lados para tener un sitio cómodo donde ducharse.

              Aunque viajamos siempre dos, la cogimos con cama en el techo del salón, para cuando la usen mis hijas con su descendencia. En eso tambien hay dificultades, pues tuvimos que descartar Benimar, porque me daba con la cabeza en el la cama.

              Nuestras finalistas, buscábamos automática con un motor suficiente, eran Challenger, Rápido y Pilote por las distribuciones, por supuesto Rápido y Pilote unos 15-20 mil euros mas con el mismo equipamiento y un año de espera.

              Te digan lo que te digan, en automático el motor Ford es mucho mejor y con menos consumo que el Fiat, en manual no tengo idea, te lo puede confirmar cualquier mecánico. Supongo que Mercedes esta a otro nivel, pero he sufrido muchos problemas con un 4x4 Mercedes así que no me va la marca.

              Respecto a las integrales, la mayoría las prefiere, yo por lo que se ha hablado ya aquí prefiero la perfilada, incluso al mismo precio la elegiría, seguridad, recambios, parabrisas y lo de no tener puerta de acompañante es determinante
              .
              Al final vimos la Challenger en el concesionario, la ultima de todas, pues estaba en un municipio confinado durante meses, y aunque no íbamos a comprar aun, nos hicieron una buena oferta y nos decidimos.

              Sea la que sea la que elijáis os tiene que entrar por los ojos, si veis muchas, diréis esta, y ya será fácil decidirse

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #52
                Veremos mañana. No se si lo he dicho. 2 años. 60.000 km aprox. Mucho parece para 2 años. Es de flota de alquiler. Precio creo que 57.000

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #53
                  Yolanda, acabo de mandarte un privado.
                  Saludos

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5522
                    • Errenteria

                    #54
                    Originalmente publicado por YolandaG
                    Veremos mañana. No se si lo he dicho. 2 años. 60.000 km aprox. Mucho parece para 2 años. Es de flota de alquiler. Precio creo que 57.000
                    Hola
                    Al final he de reconocer que estoy, "enganchao". ... Ya nos comentaras que ha deparado la visita a la AC......
                    Yo las "lmc" a pesar de no haberme montado en ninguna de ellas..... La tengo entre una muy buena marca...

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #55
                      Hola. No puedo escribir mucho porque llevo muy baja la batería del móvil y no nos funciona el cargador del coche. Prefiero reservar batería por si se necesita algo. Y mi marido la lleva casi a 0 también. Vaya 2
                      De momento cuento que al entrar en la auto mi marido ha tenido que doblar el cuello. Auto descartada y viaje en balde.... pero bueno, ya os contaré un poco más despacio.

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

                        #56
                        Originalmente publicado por YolandaG
                        Hola. No puedo escribir mucho porque llevo muy baja la batería del móvil y no nos funciona el cargador del coche. Prefiero reservar batería por si se necesita algo. Y mi marido la lleva casi a 0 también. Vaya 2
                        De momento cuento que al entrar en la auto mi marido ha tenido que doblar el cuello. Auto descartada y viaje en balde.... pero bueno, ya os contaré un poco más despacio.
                        Si si...estamos todos "enganchaos" jjjjj parece una telenovela jjjj

                        Yolanda, prueba la Itineo que te dije..... verás que es lo que necesitas!!
                        Saludos y suerte [emoji6][emoji6][emoji6]

                        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • troyabulldog
                          Usuario
                          • 30 ago, 2009
                          • 431
                          • barcelona

                          #57
                          Originalmente publicado por JoseAH
                          No se en que distribuciones piensas, yo buscaba cama en isla, mido 1,90, y en cuando probé una lo tuve que descartar, de rodilla para abajo todo queda fuera, salvo que duermas solo en el centro, asi que me decidí por camas gemelas, buscando que la extensión del centro llegase hasta los pies, aunque es incomodo ponerlo, las tardes largas de invierno se pasan en una cama de 2x2,17 mucho mayor que la de casa.

                          Tambien otro requisito es que el baño ducha se pudiese cerrar por ambos lados para tener un sitio cómodo donde ducharse.

                          Aunque viajamos siempre dos, la cogimos con cama en el techo del salón, para cuando la usen mis hijas con su descendencia. En eso tambien hay dificultades, pues tuvimos que descartar Benimar, porque me daba con la cabeza en el la cama.

                          Nuestras finalistas, buscábamos automática con un motor suficiente, eran Challenger, Rápido y Pilote por las distribuciones, por supuesto Rápido y Pilote unos 15-20 mil euros mas con el mismo equipamiento y un año de espera.

                          Te digan lo que te digan, en automático el motor Ford es mucho mejor y con menos consumo que el Fiat, en manual no tengo idea, te lo puede confirmar cualquier mecánico. Supongo que Mercedes esta a otro nivel, pero he sufrido muchos problemas con un 4x4 Mercedes así que no me va la marca.

                          Respecto a las integrales, la mayoría las prefiere, yo por lo que se ha hablado ya aquí prefiero la perfilada, incluso al mismo precio la elegiría, seguridad, recambios, parabrisas y lo de no tener puerta de acompañante es determinante
                          .
                          Al final vimos la Challenger en el concesionario, la ultima de todas, pues estaba en un municipio confinado durante meses, y aunque no íbamos a comprar aun, nos hicieron una buena oferta y nos decidimos.

                          Sea la que sea la que elijáis os tiene que entrar por los ojos, si veis muchas, diréis esta, y ya será fácil decidirse
                          que cualquier mecánico te va decir que el motor Ford con cambio automático es mejor que el Fiat, ni lo comparto ni conozco esos mecánicos que comentas Es mas un conocido, jefe recambios Ford. Me dijo no t
                          se te ocurra comprar Ford, no doi a basto con los inyectores. Que tampoco ni muerto me compró Ford de nuevo.
                          Motor Fiat con el cambio nuevo que salió hace dos años, son casi 8000 euros mas caro que Ford. Y si es Mercedes sumale otros 5000. Que ninguna marca Alemana carroce Ford, ni otras que no sea algunas marcas del grupo Trigano es por algo. (benimar,roller, Challenger, continental y poco mas creo)

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #58
                            Bueno, todavía nos quedan 200 km para Madrid porque además nos hemos despistado de camino.
                            Me queda un 15 de batería pero bueno.
                            Pues lo dicho, llegamos al concesionario. Y el señor nos abre la auto. Subo yo, mi marido detrás y tiene que doblar el cuello porque el techo es bajo.
                            El señor le mira y le dice, me parece que usted necesita una integral. Le decimos que no, primero por presupuesto y segundo porque no nos gustan o viceversa, lo mismo da.
                            La auto en cuestión, la lmc tenía buena calidad.
                            El señor se ha puesto a dar golpes a la madera para que viéramos lo buena que era, y decía que esos golpes si se los da a otras marcas, las rompería con el puño.
                            Luego ya lo que es el aspecto, no estaba mal pero para tener 2 años parecía más viejuna
                            Y el frigorífico no era muy grande tampoco
                            En cualquier caso se descartaba por la altura
                            Después nos ha enseñado varias integrales de las cuales solo me ha gustado una, que también la hay en perfilada al módico precio de 80.000 y 71.000 respectivamente.
                            Total, que por X vez salgo con la moral por los suelos.
                            Lo que nos gusta es caro y lo asequible o no nos gusta o mi marido no cabe.
                            Donde mejor cabe en las camas gemelas pero no me gustan.
                            Eso en relación a camas, ya que en las camas en isla se le quedan los pies fuera.
                            Así que estamos como al principio. O tiramos la toalla o nos dedicamos a mirar despacio de segunda mano a ver si hay algo que nos encaje.
                            Lo que pasa es que después de ver las chulas nuevas las demás te dejan frio.
                            Y ya estoy por no consultar nada más en el foro porque voy a ser la pesada esa que siempre está dando vueltas y nunca se decide.
                            Portans recuerdame de que itineo me hablas porque con tantos mensajes, concesionarios y catálogos ya estoy perdida.

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3665
                              • 04610

                              #59
                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Bueno, todavía nos quedan 200 km para Madrid porque además nos hemos despistado de camino.
                              Me queda un 15 de batería pero bueno.
                              Pues lo dicho, llegamos al concesionario. Y el señor nos abre la auto. Subo yo, mi marido detrás y tiene que doblar el cuello porque el techo es bajo.
                              El señor le mira y le dice, me parece que usted necesita una integral. Le decimos que no, primero por presupuesto y segundo porque no nos gustan o viceversa, lo mismo da.
                              La auto en cuestión, la lmc tenía buena calidad.
                              El señor se ha puesto a dar golpes a la madera para que viéramos lo buena que era, y decía que esos golpes si se los da a otras marcas, las rompería con el puño.
                              Luego ya lo que es el aspecto, no estaba mal pero para tener 2 años parecía más viejuna
                              Y el frigorífico no era muy grande tampoco
                              En cualquier caso se descartaba por la altura
                              Después nos ha enseñado varias integrales de las cuales solo me ha gustado una, que también la hay en perfilada al módico precio de 80.000 y 71.000 respectivamente.
                              Total, que por X vez salgo con la moral por los suelos.
                              Lo que nos gusta es caro y lo asequible o no nos gusta o mi marido no cabe.
                              Donde mejor cabe en las camas gemelas pero no me gustan.
                              Eso en relación a camas, ya que en las camas en isla se le quedan los pies fuera.
                              Así que estamos como al principio. O tiramos la toalla o nos dedicamos a mirar despacio de segunda mano a ver si hay algo que nos encaje.
                              Lo que pasa es que después de ver las chulas nuevas las demás te dejan frio.
                              Y ya estoy por no consultar nada más en el foro porque voy a ser la pesada esa que siempre está dando vueltas y nunca se decide.
                              Portans recuerdame de que itineo me hablas porque con tantos mensajes, concesionarios y catálogos ya estoy perdida.
                              Hola Yolanda,


                              Saludos, ya me cuentas....en Murcia tienes una "entrega inmediata"

                              Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3665
                                • 04610

                                #60
                                Originalmente publicado por Portans
                                Hola Yolanda,


                                Saludos, ya me cuentas....en Murcia tienes una "entrega inmediata"

                                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
                                Ya que estás.......al final 20 mil más o menos.....(no es broma) tampoco es la muerte....
                                Piénsalo, con nuestra edad (tu marido y yo) en poco más de 10 años estamos en los 80.......

                                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...