Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Benimar, Rápido o Burstner?

Usuario Avatar de JoseAH

Predeterminado

No se en que distribuciones piensas, yo buscaba cama en isla, mido 1,90, y en cuando probé una lo tuve que descartar, de rodilla para abajo todo queda fuera, salvo que duermas solo en el centro, asi que me decidí por camas gemelas, buscando que la extensión del centro llegase hasta los pies, aunque es incomodo ponerlo, las tardes largas de invierno se pasan en una cama de 2x2,17 mucho mayor que la de casa.

Tambien otro requisito es que el baño ducha se pudiese cerrar por ambos lados para tener un sitio cómodo donde ducharse.

Aunque viajamos siempre dos, la cogimos con cama en el techo del salón, para cuando la usen mis hijas con su descendencia. En eso tambien hay dificultades, pues tuvimos que descartar Benimar, porque me daba con la cabeza en el la cama.

Nuestras finalistas, buscábamos automática con un motor suficiente, eran Challenger, Rápido y Pilote por las distribuciones, por supuesto Rápido y Pilote unos 15-20 mil euros mas con el mismo equipamiento y un año de espera.

Te digan lo que te digan, en automático el motor Ford es mucho mejor y con menos consumo que el Fiat, en manual no tengo idea, te lo puede confirmar cualquier mecánico. Supongo que Mercedes esta a otro nivel, pero he sufrido muchos problemas con un 4x4 Mercedes así que no me va la marca.

Respecto a las integrales, la mayoría las prefiere, yo por lo que se ha hablado ya aquí prefiero la perfilada, incluso al mismo precio la elegiría, seguridad, recambios, parabrisas y lo de no tener puerta de acompañante es determinante
    .
    Al final vimos la Challenger en el concesionario, la ultima de todas, pues estaba en un municipio confinado durante meses, y aunque no íbamos a comprar aun, nos hicieron una buena oferta y nos decidimos.

Sea la que sea la que elijáis os tiene que entrar por los ojos, si veis muchas, diréis esta, y ya será fácil decidirse

Usuario

Predeterminado

Veremos mañana. No se si lo he dicho. 2 años. 60.000 km aprox. Mucho parece para 2 años. Es de flota de alquiler. Precio creo que 57.000

Usuario

Predeterminado

Yolanda, acabo de mandarte un privado.
    Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Veremos mañana. No se si lo he dicho. 2 años. 60.000 km aprox. Mucho parece para 2 años. Es de flota de alquiler. Precio creo que 57.000
    Hola
    Al final he de reconocer que estoy, "enganchao". ... Ya nos comentaras que ha deparado la visita a la AC......
    Yo las "lmc" a pesar de no haberme montado en ninguna de ellas..... La tengo entre una muy buena marca...

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456