Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nevera trivalente Electrolux no me enfria.

Usuario

Predeterminado

Ahm... pues entonces está escondido porque no lo veo por ninguna parte... El único respiradero que tengo en la ac por fuera es ese de la foto. Encima de la nevera*cogelador hay un horno y por la parte de fuera no puedo acceder a la chimenea si no es por arriba el techo. O no ubico el tubo que me dices o es que está escondido por dentro entre la nevera y la chapa de fuera...

A 12v cuando la puse el otro día no enfrió absolutamente nada pero la batería del habitáculo me la dejó temblando. Supongo que gastar gasta pero no enfría... no se si esto sirve de algo para deducir que puede pasar...

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Por detrás del frigo hay un montón de tubos, y en la parte superior (siempre detrás del frigo) hay unas aletas de refrigeración soldadas a un tubo transversal... eso se debe poner a unos 40 grados. Si estaba funcionando a 12V (dejo la bateria baja) se calentaban esos tubos, y no enfriaba, es un problema del grupo de frio.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema