Buenas tardes a todos,

Llevo ya más de una semana que me di de alta en este foro y estoy leyendo ávidamente los contenidos del mismo.
Todo ello es debido a que voy a ser en menos de una semana nuevo usuario de una autocaravana y me estoy poniendo al día.
Tanto para mi mujer - con la que comparto la aventura - como para mi, se trata de una experiencia totalmente nueva; y nos toca aprender mucho.
Ahora nos surgen 1000 preguntas al menos – ropa de cama, utensilios para cocinar, glp, litio, suspensión neumática, placas solares…- que buscamos respuestas, y ya a muchos de vosotros os tengo que agradecer.

He leído mucha gente por aquí con nivel, por lo que de antemano agradezco cualquier ayuda a las mil y una dudas que me van a surgir en los próximos días y meses.
Es una suerte y un placer poder compartir estos espacios que tan útiles son para sacar el máximo provecho a este gran hobbie.
Espero igualmente poder ayudar a los que vengan detrás nuestra, pues es así como se perpetúan estos foros especializados.
Suerte a todos, y de nuevo muchas gracias por la admisión al foro. Espero que el tiempo cruce no solo nuestras dudas, sino también nuestros caminos.