Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pernocta en Lugo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Ubicación
    Santiago de Conmpostela
    Mensajes
    12

    Predeterminado Pernocta en Lugo

    Hola, alguien conoce si el área de lugo esta de nuevo operativa, depués de las fiestas de San Froilan?

  2. #2
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Los feriantes suelen quedarse algunos dias más para desmontar y suele estar cerrada, ahora no se como estará. Algun forero que sea de Lugo te lo podrá indicar mejor. Cuando he ido los dias de San Froilán allí no he podido aparcar, eso antes de la pandemia, desde entonces no he vuelto.
    Te paso mapa de donde suelo pernoctar, en las calles de alrededor hay más sitios que suelen ser tranquilos también.1.jpg
    Última edición por José_Antonio; 14/10/2021 a las 13:29

  3. #3
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    Yo soy de Lugo, pero estoy de viaje. Creo que a día de hoy, ya estará libre el área. De todas formas, para vaciar siempre se puede acceder, aunque esté ocupada por feriantes.
    Hay otra área en Lugo, en la zona norte, en el parque de frigsa, con dos plazas y cambio de aguas. Está pensada para estos casos.
    Para aparcar y pernoctar hay muy buenos sitios en las calles aledañas al edificio de la policía municipal. Siempre hay alguna ac por la zona.

  4. #4
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Yo soy de Lugo, pero estoy de viaje. Creo que a día de hoy, ya estará libre el área. De todas formas, para vaciar siempre se puede acceder, aunque esté ocupada por feriantes.
    Hay otra área en Lugo, en la zona norte, en el parque de frigsa, con dos plazas y cambio de aguas. Está pensada para estos casos.
    Para aparcar y pernoctar hay muy buenos sitios en las calles aledañas al edificio de la policía municipal. Siempre hay alguna ac por la zona.
    Muy buen sitio también. Lugo es una ciudad fantástica y la provincia igual. Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Ubicación
    Santiago de Conmpostela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El area de Lugo ya estaba ayer parcialmente operativa, pernoctamos varias autos con los feriantes que todavia no habían terminado de reciger, noche tranquila.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •