Problema con la Iv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #16
    Originalmente publicado por Roger Federer
    Ahora ha salido el "Chollo" de ver la TV por internet ¡¡¡como si fuera gratis!!! Hay muchos que si no tuvieran AC pagarían el mínimo y con datos limitados a su operadora para ver la tele en su casa, pero al tirar de datos en la AC pagan más (de por vida) para tener datos ilimitados. Es decir, ver la TV por internet NO es gratis, requiere, por lo menos, una cuota mensual
    Ni que decir tiene que hay muchísimos puntos negros o semi negros donde la calidad es muy pobre y la tele se ve muy mal. Como ejemplo diré, que he tenido en alguna ocasión cambiar de internet a parabólica para ver el futbol porque era imposible verlo decentemente por internet. En otros lugares, simplemente ni hay datos.
    Ya no digamos en el extranjero. Movistar es la que más datos da, teniendo una cuota alta, da un máximo de 50GB, Orange la mitad...después de esto a pagar...
    Ya he dicho en otras ocasiones que como profesional del sector lo mejor es la combinación de ambas cosas, cada una en su momento.
    En el caso de Abueletes, el mejor consejo que a mi modo de ver se les puede dar es: Teniendo una antena Oyster, comprar un receptor Oficial Televes 512801 y orientar la antena al Hispasat y se han acabado el 99% de problemas en toda Europa. Recibiendo un total de 34 canales, los mismos que en casa. La mayoría en alta definición y gratis de por vida. En lo que pagas en unos meses de internet, amortizas el aparato. Apretar el botón de apertura de la Oyster y se acabó.
    Esto es lo que recomiendo muchos de mis clientes que son "alérgicos" a tanta tecnología y que quieren llegar a un sitio apretar un botón y ver la tele española.
    No hace falta tener datos ilimitados. Con que haya dos personas con 25 o 50 GB (5 € con vignin por ejemplo) tienes suficiente y si sois más en la auto más a repartir.

    Esta claro que necesitas pagar una cuota a Netflix o similar pero muchos ya la tenemos en casa y nos la llevamos de viaje.

    Y por supuesto no me puedes comparar la "calidad" de los programas, pelos y series de la TV española a la de pago. Lo mires como lo mires.

    Y si, te doy la razón en que hay muchos puntos ciegos y no hay cobertura y ya he dado la solución para ello y si no, como antiguamente un buen libro o una buena conversación.

    Lo quieras o no las tecnologías cambian y entiendo que tú cómo profesional que eres y estás todo el día por ahí tienes unas necesidades diferentes a los que viajamos más o menos tiempo.

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #17
      Roger Federer mas o menos lo que dices lo tenemos, la antena y un receptor que fue el que le compramos y nos instaló el de Fuengirola, No se la marca porque como sabeis vivimos en Melila y la ac la tenemos en Malaga, ahora no puedo ver si esTeleves o no
      La instalcion de la Oyster tiene un aparato dentro donde podemos poner el Astra 1 y 2 y el Hispasat y cuando lo vemos , llegamos a ver todos los canals que dices, y no solo en Europa sino en Africa,caso de Marruecos y Tunez y tambien en Asia como en el Caucaso o Turquia
      Algo he hecho yo que he metido la pata porque tengo todo lo que tu dices, cuando vaya a Malaga ya me ha llamado Pepe Navas y me ha dicho que lo mira y me enseña
      El Neflix lo tenemos en casa, pero en la Ac cuando utilizamos la antena no tarda ni un minuto en encontrar señal, excepto cuando hay una montaña o arboles que no cojo señal,y entonces es cuando voy y pongo peliculas de las que llevo
      Mi telefono es de una empresa de Melilla que se llama Cablemet de una solvencia exquisita, y Pepe me lo puso conectado a la Tv
      Quiero daros las gracias por vuestra amabilidad pero con el informe de Roger me he enterado de por donde tengo que tirar los tiros Repito las gracias, sois unos encantos
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por Osconse
        No hace falta tener datos ilimitados. Con que haya dos personas con 25 o 50 GB (5 € con vignin por ejemplo) tienes suficiente y si sois más en la auto más a repartir.

        Esta claro que necesitas pagar una cuota a Netflix o similar pero muchos ya la tenemos en casa y nos la llevamos de viaje.

        Y por supuesto no me puedes comparar la "calidad" de los programas, pelos y series de la TV española a la de pago. Lo mires como lo mires.

        Y si, te doy la razón en que hay muchos puntos ciegos y no hay cobertura y ya he dado la solución para ello y si no, como antiguamente un buen libro o una buena conversación.

        Lo quieras o no las tecnologías cambian y entiendo que tú cómo profesional que eres y estás todo el día por ahí tienes unas necesidades diferentes a los que viajamos más o menos tiempo.
        Suelo gastar unos 150GB al mes, para que te hagas una idea de lo que veo en TV en series y películas. Viajo sólo durante meses y me hace compañía.

        Si salgo al extranjero no tengo ninpara empezar. Me como los datos en 4 días.

        La parabólica es darle un botón y mientras se enciende la TV, localiza el satélite. No cuesta nada. Lo del. LNB es cuando cambias mucho zona. Por la posición del satélite no es lo mismo Huelva, Girona, que Polonia y eso se corrige con el LNB. Hacia años que no lo tocaba, peroal bajar tanto al sur me tocó ajustarlo. Pero es fácil.

        Como dice Roger, al viajar mucho y durante muchos meses es completamente eficaz.

        Los que viajamos durante meses por diferentes países y es una buena compañía. También los hay los que no ven la TV.

        El disco duro me acompaño durante muchos años. Por suerte ya no lo uso porque tengo mejores alternativas: Internet, Parabólica e Ebooks.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Roger Federer
          Usuario
          • 30 ago, 2008
          • 1580
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por abueletes
          Roger Federer mas o menos lo que dices lo tenemos, la antena y un receptor que fue el que le compramos y nos instaló el de Fuengirola, No se la marca porque como sabeis vivimos en Melila y la ac la tenemos en Malaga, ahora no puedo ver si esTeleves o no
          La instalcion de la Oyster tiene un aparato dentro donde podemos poner el Astra 1 y 2 y el Hispasat y cuando lo vemos , llegamos a ver todos los canals que dices, y no solo en Europa sino en Africa,caso de Marruecos y Tunez y tambien en Asia como en el Caucaso o Turquia
          Algo he hecho yo que he metido la pata porque tengo todo lo que tu dices, cuando vaya a Malaga ya me ha llamado Pepe Navas y me ha dicho que lo mira y me enseña
          El Neflix lo tenemos en casa, pero en la Ac cuando utilizamos la antena no tarda ni un minuto en encontrar señal, excepto cuando hay una montaña o arboles que no cojo señal,y entonces es cuando voy y pongo peliculas de las que llevo
          Mi telefono es de una empresa de Melilla que se llama Cablemet de una solvencia exquisita, y Pepe me lo puso conectado a la Tv
          Quiero daros las gracias por vuestra amabilidad pero con el informe de Roger me he enterado de por donde tengo que tirar los tiros Repito las gracias, sois unos encantos
          Si pasáis por Barcelona alguna vez, avisadme, y encantado os lo miramos, y gratis eh... aunque seamos catalanes jejejeje
          "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

          Comentario

          Trabajando...