Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pernocta a pie de pistas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado Pernocta a pie de pistas

    Buenas,

    Se va acercando la temporada de esquí y estoy mirando opciones para ir unos días con la familia. Inicio una lista con diferentes estaciones y si se está permitida o no la pernocta en ellas. A quienes tengan conocimiento sobre otras estaciones, os agradecería fueseis metiendo información mediante un copia/pega.

    ESTACIONES CON PERNOCTA PERMITIDA A PIE DE PISTAS

    Grandvalira - Permitida la pernocta en sector Grau Roig y en Tarter
    La Molina - Permitida la pernocta en parquing creo recordar P1/P2


    ESTACIONES CON PERNOCTA PROHIBIDA A PIE DE PISTAS

    Todas las estaciones del grupo Aramón tienen la pernocta prohibida.

    Salut y km´s

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Astún
    Alto Campoo
    La Pierre St. Martín
    Piau Engaly

    Son las que he ido con AC

    Saludos.
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Buenas,

    Se va acercando la temporada de esquí y estoy mirando opciones para ir unos días con la familia. Inicio una lista con diferentes estaciones y si se está permitida o no la pernocta en ellas. A quienes tengan conocimiento sobre otras estaciones, os agradecería fueseis metiendo información mediante un copia/pega.

    ESTACIONES CON PERNOCTA PERMITIDA A PIE DE PISTAS

    Grandvalira - Permitida la pernocta en sector Grau Roig y en Tarter
    La Molina - Permitida la pernocta en parquing creo recordar P1/P2


    ESTACIONES CON PERNOCTA PROHIBIDA A PIE DE PISTAS

    Todas las estaciones del grupo Aramón tienen la pernocta prohibida.

    Salut y km´s
    ¿Aramón prohibido aparcar de noche?¿Panticosa?¿Cerler?¿Astun.?¿urbanización Formigal?

    Realizo la pregunta porque hasta el año pasado he pernoctado sin problemas, de ahí mi extrañeza por la afirmación del compañero. ¿Existe modificación expresa en esos lugares?
    Última edición por 63petete; 16/10/2021 a las 11:23

  4. #4
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Una muy aconsejable es Les Angles donde hay una área completísima donde puedes estar enchufado y tienen calefactada la zona de aguas para evitar que se hiele. Obviamente de pago, pero muy razonable por el servicio que dan.

    Además Les Angles tiene una sorpresita en uno de los refugios de la parte superior de la estación y es que te llevas tu carne en la mochila y tienen brasas disponibles para todo el mundo (gratuito) desde las 12 a las 15.

    Francia, as usual, es otro nivel.

  5. #5
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Una muy aconsejable es Les Angles donde hay una área completísima donde puedes estar enchufado y tienen calefactada la zona de aguas para evitar que se hiele. Obviamente de pago, pero muy razonable por el servicio que dan.

    Además Les Angles tiene una sorpresita en uno de los refugios de la parte superior de la estación y es que te llevas tu carne en la mochila y tienen brasas disponibles para todo el mundo (gratuito) desde las 12 a las 15.

    Francia, as usual, es otro nivel.
    Buen dato, me lo apunto.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Compañeros , me parece que en Cerler no ha habido problemas hasta ahora, en Baqueira tampoco. Tanto Astun ( zona de Autocaravanas) y Candanchu yo dormí una vez por ventisca muy expuesta en astur ( lo mas seguro es que aquí no tengas ningún problema tal y como esta la estación) En Grandvalira pillar sitio cuesta y Grau Roig te alejan demasiado de los remontes , solo en fin de semana se peta , un lugar muy bueno.
    Aunque con el boom nómada actual y la eclosion de practica de deportes en montaña , en este país como son muy iluminados en lugar de facilitar , igual ponen mas trabas. Atentos los recién llegados que no es lo mismo estar con la berlingo , por ejemplo y con todo el respeto, en Portugal en Julio y Agosto, que en Cerler 1800 en Diciembre, que en pistas a las 18:00 es de noche y la temperatura cae mucho.
    Por lo demás , como dice Francecs ; buenísimo lo de Angles y la parrilla para la carne , si eres trempanero como yo igual a la hora de comida la tienes congelada jajaja..... , un bocata de lomo pimientos a eso de las 14 tiene que entrar de muerte , cuando los vecinos han terminado de comer ( comen antes y mientras comen entre las 12 y 14 es el mejor momento de nieve y personas en pistas). Pues eso en el otro lado de los Pirineos sin problemas , Areas , parkings , Campins etc, etc. Creo que he esquiado en el 90% de la zona el Pirineos central y atlántico
    Por desgracia física este año no esquiare, pero como lo baja me lo permita ( poder embragar) me hace un tour pirenaico por lo menos para pasar esas noches gélidas bajo el cielo estrellado .
    Última edición por Katxiporreta12; 16/10/2021 a las 01:49

  7. #7
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenas
    Cerler hemos pernoctado a pie de pistas en el parking sin servicios pero sin problemas ,al igual que baqueira ,cauterets pirineo francés por 10 e tienes el area pegada al telesilla y el pueblo es muy cuki para ver y tiene de todo,y como zona puedes ir al pont despagne que está muy txulo a hacer alguna ruta,en general todo el pirineo francés para ski y autocaravana está muy bien,otra zona que está muy bien es andorra k están muy preparados puedes aparcar en la massana y moverte en el huevo (el telesilla) o en Ordino y pillar el bus,esto vallnord.Y pas de la casa (grandvalira)también tienes parking.
    Todo esto antes de la pandemia ,este año no se como estará supongo k igual.Haber si nieva k hay ganas de enganchar la tabla
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Buenas,

    Se va acercando la temporada de esquí y estoy mirando opciones para ir unos días con la familia. Inicio una lista con diferentes estaciones y si se está permitida o no la pernocta en ellas. A quienes tengan conocimiento sobre otras estaciones, os agradecería fueseis metiendo información mediante un copia/pega.

    ESTACIONES CON PERNOCTA PERMITIDA A PIE DE PISTAS

    Grandvalira - Permitida la pernocta en sector Grau Roig y en Tarter
    La Molina - Permitida la pernocta en parquing creo recordar P1/P2


    ESTACIONES CON PERNOCTA PROHIBIDA A PIE DE PISTAS

    Todas las estaciones del grupo Aramón tienen la pernocta prohibida.

    Salut y km´s
    ¿Aramón prohibido aparcar de noche?¿Panticosa?¿Cerler?¿Astun.?¿urbanización Formigal?

    Realizo la pregunta porque hasta el año pasado he pernoctado sin problemas, de ahí mi extrañeza por la afirmación del compañero que ha abierto el hilo. ¿Existe modificación y prohibición de pernoctar expresa en esos lugares?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola, vamos a ir este fin de semana a astún y según he podido leer han puesto a las autos en una zona un poco mala, no se si alguien tiene información de primera mano por ver como está el tema, y para dormir en caso de que en el parking no se pueda a parte de jaca hay alguna zona recomendable?
    Muchas gracias, un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    Hola, vamos a ir este fin de semana a astún y según he podido leer han puesto a las autos en una zona un poco mala, no se si alguien tiene información de primera mano por ver como está el tema, y para dormir en caso de que en el parking no se pueda a parte de jaca hay alguna zona recomendable?
    Muchas gracias, un saludo
    Buenas nosotros hemos pernoctado alguna vez Aki está cerca de la estación a unos 15 mint y tienes cerca supermercado,panadería y restaurante.Es bastante trankilo os paso las coordenadas
    Saludos
    Aparcamiento en las piscinas del pueblo. Muy calmado. Tienes muchas rutas de senderismo en la zona y un parque inf... http://www.park4night.com/lieu/30277/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •