Producto químico para el Polty

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    Producto químico para el Polty

    Hola buenas tardes, me gustaria saber la dirección de algun sitio donde poder comprar líquido para el polty por la zona de Plasencia. Por mala previsión para el viaje, estamos agotando existencias.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Socraq
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por socraq
    Hola buenas tardes, me gustaria saber la dirección de algun sitio donde poder comprar líquido para el polty por la zona de Plasencia. Por mala previsión para el viaje, estamos agotando existencias.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Socraq
    En cualquier Leroy Merlín

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Puedes comprarlo en Amazon.

      Pon en el buscador “Pastillas potty”
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por socraq
        Hola buenas tardes, me gustaria saber la dirección de algun sitio donde poder comprar líquido para el polty por la zona de Plasencia. Por mala previsión para el viaje, estamos agotando existencias.
        Muchas gracias.
        Un saludo
        Socraq
        Habitualmente en la tienda de los campings suelen tener. Mira si tienes alguno cerca o en ruta.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Como te apunta Costablanca puedes comprar en Amazon y te lo dejan en el Amazon locker más cercano a donde estés, a la hora de comprar te da esa opción y por lo general el envío en un dia en mi zona funciona razonablemente bien. Estando en Salamanca me pasó como a ti que me quedé sin el líquido, pregunté en dos ferreterias pero no les sonaba de nada y en Leroy que no me quedaba lejos alli no tenian y había de encargarlo. Asi que tiré de Amazon para no echar ningun liquido del Super que solo san olor y pedí el Ambiti que nunca habia probado. Cogí el envase de 2 litros y me mandaron el de 5 litros por error. Les llamé porque soy legal y una chica la mar de atenta me dijo: usted no se preocupe, el error ha sido nuestro y se lo queda tal cual, pues gracias le dije, me tienen de cliente hace muchos años. De un dia para otro ya lo tenía en un Amazon Locker que estaba instalado en una administración de loterias céntrica.
          Editado por última vez por José_Antonio; 15/10/2021, 17:07:58.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Por cierto, a mi el Ambiti me está gustando más que el Thetford. Me huele mejor y noto que deshace algo más los residuos, al menos eso me parece. El olor desde luego es bastante agradable para nosostros. Y no deja de oler bien hasta que lo vacío. Además es un poco más económico.

            Comentario

            • socraq
              Usuario
              • 5 sep, 2008
              • 317
              • Castelló

              #7
              Muchas gracias por vuestras ràpidas respuestas.
              Esperaré a Leroy merlin de Càceres, però lo de Amazon es muy buena idea. Seguro q lo tendría en un dia. Si no hubiera en Càceres lo pediré y serà el Ambiti el q pida para probar.
              Muchas gracias.

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #8
                Buenas
                Que proprcion echáis de ambiti al poti.
                Gracias

                Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Yo echo a ojo la verdad, vendría a ser como medio vaso de agua de los pequeños o algo más y luego añado como un litro de agua y sacudo durante un minuto para que se impregnen todas las paredes del Potty, asi es como me funciona mejor tanto en olor como es disolución de los residuos.

                  Comentario

                  • erquillo
                    Usuario
                    • 6 sep, 2006
                    • 226

                    #10
                    Yo uso detergente fregaderos del barato a 2e 2litros. Deshace igual aunque no elimina los olores como el Theodore ese. Pero para un apuro vale. Mi tastarreta tiene el sistema SOG sin químico pero es una narrando así que uso fregasuelos y la bomba de aire saca la sustancia pa fuera .

                    Comentario

                    • socraq
                      Usuario
                      • 5 sep, 2008
                      • 317
                      • Castelló

                      #11
                      Buenas tardes compañer@s, gracias por vuestra ayuda. Quería contaros como conseguí el liquido para el Polty, buscando información sobre áreas de pernocta cerca e Cáceres, encontre un comentario (creo que fue en la App "parguing4night" donde decía que en Casar de Cáceres había una gasolinera donde había un área de Acs, gratuita y muy amables, y ademas comentaban que alquilaban algunas Acs. Cuando llegamos a Cáceres, el área estaba cerrada y ocupaba por camiones que luego entendí que eran de la producción de la precuela de Juego de Tronos que estaban rodando esos días allí, con lo que para dormir nos fuimos a esa gasolinera, pues en la tienda de esa gasolinera encontre el liquido para el cassete y de la marca Ambiti. Así que, encantada, pues son muy amables y estuvimos tranquilos con dos Acs mas.
                      Os lo cuento por si os pasa lo mismo y estais por la zona, ya sabeis.
                      gracias por las ideas.
                      Socraq

                      Comentario

                      Trabajando...