Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: La gasolina bate récord en Portugal: 2 euros el litro

  1. #1
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado La gasolina bate récord en Portugal: 2 euros el litro

    Lo vi el otro dia por la tele portuguesa, esperemos que sea solo un espejismo y una subida puntual para que no haya que aplicar aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a ....

    https://www.farodevigo.es/galicia/20...-58344697.html

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Lo vi el otro dia por la tele portuguesa, esperemos que sea solo un espejismo y una subida puntual para que no haya que aplicar aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a ....

    https://www.farodevigo.es/galicia/20...-58344697.html
    Hola

    A este paso......

    Iremos a vivir la versión "real" del películon "mad max".....

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    .....no nos queda impuestos que pagar...
    Voy a preparar la bici que se supone es mss barata....

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #4
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Es una barrera psicológica más, aún recuerdo cuando el precio de la gasolina superó las 100 pesetas el litro. Para un portugués es más que una barrera psicológica cuando allí el sueldo base supera por poco los 700 €, no les habrá hecho ninguna gracia aunque en Europa puede que no se alejen mucho de esos 2 €, hace tiempo que no circulo por allí.

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Allí cerraron hace poco la refinería de Matosinhos, cerca de Oporto. Ya solo les queda una para todo el pais, la de Sines cerca de Lisboa. No se si tendrá algo que ver.

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Llevamos viendo las barbas del vecino ..., pero aquí seguimos. Portugal siempre ha tenido los precios muy altos. Pero son de gasolina, pero hay a partir de 1,65€ el litro de sin plomo.

    Aquí tenemos precios hasta 1,60€ de diésel, no me extraña lo de Portugal. Pero hay gasolineras mas baratas.

    Hay gasolineras de Supermercados en Portugal de 1,44€ litros de gasóleo. Hasta 1,65€. Menos alarmante que el titular

    Esta semana reposté en Valladolid a 1,229€ litro de gasoil.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Muchos supermercados hacen descuentos en distintas gasolineras con las que tienen acuerdos y al repostar la cosa queda más o menos como aqui, pero el precio ahí está. Los que viven cerca de la frontera casi siempre se acercan a repostar a España, les sale más a cuenta, los que no están cerca se buscan la vida.

  8. #8
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Allí cerraron hace poco la refinería de Matosinhos, cerca de Oporto. Ya solo les queda una para todo el pais, la de Sines cerca de Lisboa. No se si tendrá algo que ver.
    los expertos no auguran mejoras a corto plazo. La fuerte demanda a nivel mundial de petróleo que está trayendo el fin de las restricciones impuestas por el coronavirus está tirando con fuerza de los precios del barril de crudo. Con*una subida de más del 40% del Brent*desde hace un año, los mercados de futuros apuntan a que el oro negro*superará los 100 dólares*por barril, lo que supondría el precio más alto desde 2014.


    En casi toda la prensa económica comentan está explicación

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #9
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Yo esta mañana lo puse a 1,25 el gasoil en Tui antes de entrar a Portugal a hacer la compra. En la de Repsol estaba a 1,38 ó 1,39 creo recordar.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Sí. Creo que la noticia, que es cierta, también tiene como finalidad prepararse psicológicamente para otros aumentos, que tendrán que cubrir los préstamos que se están realizando. Estos son subsidios para energía fotovoltaica, autos eléctricos, aumento de electricidad en el productor. Tiempos confusos, o no tanto por otras decisiones que se toman, como el clima y el aumento de productos alimenticios. Por supuesto, se culpará al aumento de los precios de los combustibles. Yo, portugues, sigo abasteciendo en España y uso las autopistas que no se pagan ahora, que en el futuro se pagarán con el mismo argumento

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •