La gasolina bate récord en Portugal: 2 euros el litro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    #16
    Originalmente publicado por ser
    Hola
    Por suerte, en este pais todavia de puede encontrar sin rebuscar mucho gas oil, a precios "asumibles," este jueves a 1,29 €.... En aizoain navarra......

    Eso si tras el puente muy pocas ACs se ven.... Tras la saturación momentanea efecto del puente.....

    La cuestion es si pasado este efecto "bajara" algo el gasoil..... O seguirá si escalada imparable.....

    Pronto llega otro finde festivo un poco largo...... Asi que la demanda de gasoil seguirá su linea....
    Ahí hecho yo gasoil, los socios de Tradisna además tienen mejor precio. Pero no es raro verlo ahora rondando 1,35 por Pamplona.
    Subirá más de aquí a Diciembre me veo venir.....
    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Hoy en Repsol a 1.42’9 €

      No tardamos nada a igualarnos con Portugal.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #18
        Nosotros echamos ayer también a 1,42. Y me creo que va a seguir subiendo. No es ni por alarmismo ni nada pero estamos en una crisis energética que no sabemos como se va a desarrollar.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Hoy en Repsol a 1.42’9 €

          No tardamos nada a igualarnos con Portugal.
          Y por qué no echáis en una gasolinera mas barata? Hasta 0,20€ mas barata?

          Todos mis motores con mas de 250.000 kms han funcionado perfectamente sin suciedades

          Igualarnos a Portugal nunca, al menos en menos de una década. Siempre ha sido mas caro, al menos desde hace muchísimos años. Si aquí se pone a 2€, en Portugal estarán a 2,40€, la subida afecta a todos los países, Y por suerte la mas barata.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • RobertoCG
            Usuario
            • 29 may, 2007
            • 84
            • Roma

            #20
            Esta mañana en Italia: 1.569 €
            Roberto

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por afbs
              Y por qué no echáis en una gasolinera mas barata? Hasta 0,20€ mas barata?

              Porque los céntimos que te ahorras en el precio del gasoil, te lo gastas en el combustible que consumes en ir a buscar esa gasolinera que tiene el precio más bajo.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Porque los céntimos que te ahorras en el precio del gasoil, te lo gastas en el combustible que consumes en ir a buscar esa gasolinera que tiene el precio más bajo.

                Un saludo.

                Hay que ser previsor, seguro que echas combustible cada varias semanas. Siempre encuentras algo. Incluso de viaje. Hay APPs para el móvil donde te dice las mas batatas. Hay una que se llama "Precio de Gasolina" con el símbolo del surtidor y fondo amarillo.

                Hoy en día hay muchas. En Portugal igual,. Si tengo que repostar antes de salir de viaje meto la gasolinera que pille de ruta.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Porque los céntimos que te ahorras en el precio del gasoil, te lo gastas en el combustible que consumes en ir a buscar esa gasolinera que tiene el precio más bajo.

                  Un saludo.
                  Nosotros a veces vamos a una gasolinera que nos pilla a unos km de casa porque suele ser más barata. No sé si al final compensa.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por YolandaG
                    Nosotros a veces vamos a una gasolinera que nos pilla a unos km de casa porque suele ser más barata. No sé si al final compensa.
                    ​Yo he sacado las cuentas, y algunas veces hasta te resulta más caro.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Hoy en Repsol a 1.42’9 €

                      No tardamos nada a igualarnos con Portugal.
                      A ese precio lo puse hace unos días aquí en Sanlucar en la repsol

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #26
                        En Vigo la más barata la suele tener Alcampo y otras veces una que me pilla cerquita de casa, son low cost y desde hace años reposto para el coche en ellas. En Alcampo aun se arañan otros 5 céntimos pagando con su tarjeta asi que hoy estaría haciendo asi a 1,27 €, acabo de pasar y he visto en el cartel los precios.
                        Como voy mucho a Portugal suelo llenar en Tui antes de pasar la frontera que están dos de las estaciones más baratas de la provincia, una la del outlet y otra la de Repsol en en propio pueblo aunque esta última ya no es tan ventajosa como meses atrás, con el Waylet le araño 4 céntimos y si he hecho alguna compra en Amazon 4 € en repostaje mínimo de 30 €.
                        Antes usaba la combinación pass de Carrefour + Visa Cepsa + círculo de conductores y conseguía estar cerca del euro redondo el litro del gasoil, pero ese chollo se ha ido acabando porque ya solo dejan usar dos tarjetas a la vez, de esto ya hace bastantes meses.
                        Editado por última vez por José_Antonio; 17/10/2021, 20:23:00.

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #27
                          Muchas veces se especuló aqui en España con que se igualarían los precios de la gasolina y el gasoil aunque por fortuna se quedaron solo en eso, en especulaciones.

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por afbs
                            Hay que ser previsor, seguro que echas combustible cada varias semanas. Siempre encuentras algo. Incluso de viaje. Hay APPs para el móvil donde te dice las mas batatas. Hay una que se llama "Precio de Gasolina" con el símbolo del surtidor y fondo amarillo.

                            Hoy en día hay muchas. En Portugal igual,. Si tengo que repostar antes de salir de viaje meto la gasolinera que pille de ruta.

                            Un saludo
                            Yo utilizo la app "Gasolina Now" y estoy encantado (probaré también esa que dices) entre otras cosas porque te pone incluso cuando fué la ultima actualización de los precios, que actualizamos los propios usuarios, con lo que si ves que el precio es de hasta hace 48 horas suele ser muy real.

                            Por ejemplo, la del outlet de Tuy (a 2 kms. de mi casa) que comenta Jose Antonio, está ahora a 1,259 actualizado hace 20 horas.
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #29
                              A 1,239€ he repostado hoy en Valladolid, 88,77€ listo para otros 1000 kms

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                #30
                                Hoy por toda la zona Norte de Portugal la gasolina de más octanaje o premiun a 1,89-1,99 €. El gasóleo en la horquilla de 1,55-1,65 €.
                                Han implementado un sistema que creo que le llaman Autovocher o algo así para descontar 10 céntimos de euros el litro un máximo de 50 litros al mes lo cual me parece ridículo para ahorrar solo 5 euros en total. Los que viven cerca de la frontera repostan en España incluso llevando depósitos. Lo mismo con las bombonas de gas. Las gasolineras más caras son las de BP aquí, las de color verde.

                                Comentario

                                Trabajando...