Taller en Málaga para posible cambio rodamientos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Errante
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 77
    • Lugo

    Taller en Málaga para posible cambio rodamientos.

    Hola!
    Desde hace unos 300 Kms mas o menos tengo un ruido al circular a partir de 80/90 Km/h. Si vas a 60 casi no se nota. El ruido es como si tuviera roto el escape rrrrruuuummmmm.... En las curvas a la derecha el ruido disminuye y casi desaparece. Si pisas el embrague y dejas el motor al ralentí, el ruido sigue igual.
    En un principio pensé que podían ser los neumáticos que estaban al límite (casi 5 años y durmiendo en garaje). Los cambié todos por los Agilis CP,pero el ruido continúa exactamente igual.
    Todo esto me hace suponer que uno o varios rodamientos estan mal. En especial el trasero derecho. Quiero llevarla a un taller para que lo miren, y cambien si es necesario.
    ¿Alguien me puede informar de algun taller de confianza en Málaga para resolver este problema?
    Ah! es una Ducato 2,8JTD con 176000 Kms.
    Gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Cualquier taller mecanico que repare furgones o pequeños camiones te lo reparará sin problemas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3666
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Cualquier taller mecanico que repare furgones o pequeños camiones te lo reparará sin problemas.
      Me pasó lo mismo, al final cambié los 4 rodamientos, ahora va como la seda.
      Lo hice en un taller de mi pueblo...

      Comentario

      • hezuelia
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 1474
        • MADRID

        #4
        En La lagunas Mijas tienes Inyecmovil (antiguo taller oficial Fiat). Llevamos la AC desde hace muchos años, son competentes y profesionales. Nos cambiaron los rodamientos en una ocasión.
        ¿Como se puede vivir lejos del mar?

        Comentario

        • CARPE DIEM
          Usuario
          • 5 ene, 2006
          • 160
          • Málaga

          #5
          Hola errante. Soy de Alhaujrin de la Torre, y tengo el mismo problema que tú. Pensé en los neumáticos y me dijeron que era del rodamiento de la rueda delantera derecha, pedí precio pero me pareció muy caro porque me estimaron 6 horas de trabajo. He pedido precio en otro taller y estoy esperando, Ya te diré.
          Por cierto, si lo has gestionado ya, qué presupuesto te dieron ???
          PD.- en su exposición, pensé que era yo mismo el que hacía el relato, porque el caso es idéntico jejejeje
          saludos.

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Esta mañana he estado en un taller que esta en el poligono Guadalhorce, calle Hermanas Bronte, 57 y creo que puede ser un buen sitio para soluciones de nuestros problemas en la AC, yo he quedado con ellos para el martes proximo para ver si me pueden solucionar un problema que tengo en la plataforma de la cabina de conduccion, el nombre del taller es autos y motos Yasdani. Saludos

            Comentario

            • Capitanjao
              Usuario
              • 18 dic, 2007
              • 1479
              • Nava

              #7
              Los delanteros suelen fallar mucho.
              Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


              Comentario

              Trabajando...