tpms carchet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pocholo72
    Usuario
    • 5 oct, 2013
    • 351
    • FERROL

    tpms carchet

    buenas tardes

    tengo unos tpms carchet y el del copiloto se me ha estropeado ,busque uno de repuesto y no lo encuentro ,alguien que le haya pasado lo mismo como lo soluciono

    grcias
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Me paso lo mismo y tampoco los encontré.
    Tuve que comprar otros de otra marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por pocholo72
      buenas tardes

      tengo unos tpms carchet y el del copiloto se me ha estropeado ,busque uno de repuesto y no lo encuentro ,alguien que le haya pasado lo mismo como lo soluciono

      grcias
      Mira a ver si este te sirve. Saludos

      Comentario

      • J . Navarro
        Usuario
        • 26 oct, 2011
        • 403
        • Dalias (Almeria)

        #4
        Hola a mi me pasa lo mismo, carchet como marca ya ha dejado de vender, encuentro otros muy similares, creo que fabricados por el mismo pero con marca distinta. Me he fijado que emiten por la misma frecuencia 433.92.
        Me he comprado un juego nuevo de 4 con pantalla, que es mas pequeña que los de carchet, voy a ver si sustituyendo solo un tapon me lo reconoce y asi tengo tres de repuesto, cuando lo pruebe os lo comunico.
        1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por J . Navarro
          Hola a mi me pasa lo mismo, carchet como marca ya ha dejado de vender, encuentro otros muy similares, creo que fabricados por el mismo pero con marca distinta. Me he fijado que emiten por la misma frecuencia 433.92.
          Me he comprado un juego nuevo de 4 con pantalla, que es mas pequeña que los de carchet, voy a ver si sustituyendo solo un tapon me lo reconoce y asi tengo tres de repuesto, cuando lo pruebe os lo comunico.
          Este otro del que envio el asceso tiene la frecuencia que comentas. Saludos

          Comentario

          • pocholo72
            Usuario
            • 5 oct, 2013
            • 351
            • FERROL

            #6
            buenas

            gracias por las respuestas a todos .
            pepenavas los que me pones los mire ,pero son hasta 6 bares y no me valen .

            tengo una idea .a los que perdimos uno podemos mirar de vendernolos entre nosotros ,unos compran unos nuevos y los otros tienen repuestos. el que le guste la idea que se apunte y decidimos quien compra nuevos y quien se queda los usados

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1784
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Pero supongo que tendréis en cuenta que cada sensor tiene una posición ¿no?

              Quiero decir que si se estropea el sensor de rueda delantera derecha no le puedes poner uno de rueda trasera izquierda, o estoy equivocado?
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • J . Navarro
                Usuario
                • 26 oct, 2011
                • 403
                • Dalias (Almeria)

                #8
                Hola Asi es Moby Dick por eso si se averia es mejor renovar todo el conjunto, ahora ya los tenemos a unos precios de unos 30 € el paquete.
                1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Buenos dias a todos y un saludo. Veo que teneis experiencia con estos aparatitos y queria saber cuáles os parecen mejor, los de la tapita o los de las válvulas o sensores internos en las ruedas, a lo mejor acabo comprando uno y no se por qué sistema decantarme. Cualquier consejo se agradece.

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1784
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    Buenos dias a todos y un saludo. Veo que teneis experiencia con estos aparatitos y queria saber cuáles os parecen mejor, los de la tapita o los de las válvulas o sensores internos en las ruedas, a lo mejor acabo comprando uno y no se por qué sistema decantarme. Cualquier consejo se agradece.
                    José Antonio, mejores son los internos, el problema es que si se agota la pila tienes que desmontar el neumático y volver a montar, un coñazo.

                    Si antes gastas los neumáticos que la pila del sensor, perfecto, aprovechas y cambias las pilas, pero si no...
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Entiendo, gracias por el consejo

                      Comentario

                      • balta
                        Usuario
                        • 21 jul, 2007
                        • 408
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Buenos dias a todos y un saludo. Veo que teneis experiencia con estos aparatitos y queria saber cuáles os parecen mejor, los de la tapita o los de las válvulas o sensores internos en las ruedas, a lo mejor acabo comprando uno y no se por qué sistema decantarme. Cualquier consejo se agradece.
                        Mi experiencia es con los exteriores y no es muy positiva debido a que casi desde origen un par de ellos perdían un mínimo de aire, que con el tiempo más o menos el mes me tocaba desmontar y volver a hinchar, tampoco el sistema me ha transmitido la suficiente fiabilidad. En la actualidad los desmonte hace tiempo ( no tendría problema en regalárselos como repuestos al que los considerara compatibles) y en el futuro me plantearé montar los internos aprovechando el cambio de ruedas. Insisto que sólo es una experiencia personal.

                        Comentario

                        • J . Navarro
                          Usuario
                          • 26 oct, 2011
                          • 403
                          • Dalias (Almeria)

                          #13
                          Hola de nuevo he intentado hoy poner un tapon el FL, delantero izq. de otra marca y aunque emiten en la misma frecuencia que los carchet 433.92 hz no me lo reconoce asi que tendre que poner los 4 nuevos, aunque el nuevo modelo no me gusta la pantalla, es muy pequeña.
                          Si alguien del foro tiene tapones del Carchet que no los use, estoy dispuesto a comprarselos sobre todo el FL. Gracias. Saludos
                          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                          Comentario

                          • balta
                            Usuario
                            • 21 jul, 2007
                            • 408
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por J . Navarro
                            Hola de nuevo he intentado hoy poner un tapon el FL, delantero izq. de otra marca y aunque emiten en la misma frecuencia que los carchet 433.92 hz no me lo reconoce asi que tendre que poner los 4 nuevos, aunque el nuevo modelo no me gusta la pantalla, es muy pequeña.
                            Si alguien del foro tiene tapones del Carchet que no los use, estoy dispuesto a comprarselos sobre todo el FL. Gracias. Saludos
                            Estos son los que tengo yo. De hecho ya no existen.

                            Comentario

                            • pocholo72
                              Usuario
                              • 5 oct, 2013
                              • 351
                              • FERROL

                              #15
                              A mí me falta el delantero del copiloto
                              Yo estoy dispuesto a vender los míos ona comprar unos que me venda alguien

                              Comentario

                              Trabajando...