tpms carchet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #16
    Originalmente publicado por J . Navarro
    Hola de nuevo he intentado hoy poner un tapon el FL, delantero izq. de otra marca y aunque emiten en la misma frecuencia que los carchet 433.92 hz no me lo reconoce asi que tendre que poner los 4 nuevos, aunque el nuevo modelo no me gusta la pantalla, es muy pequeña.
    Si alguien del foro tiene tapones del Carchet que no los use, estoy dispuesto a comprarselos sobre todo el FL. Gracias. Saludos
    Hola J.Navarro.

    ¿ Has seguido el procedimiento de emparejamiento del nuevo sensor, según el manual, o has “pinchado” el sensor sin más ?

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      #17
      Hola, he seguido el procedimiento de emparejar cada rueda con el aparato mientras parpadea cada cueda en la pantalla.
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • Pedro_61
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 238
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por J . Navarro
        Hola, he seguido el procedimiento de emparejar cada rueda con el aparato mientras parpadea cada cueda en la pantalla.
        A ver si la pila del sensor viene desgastada

        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por Pedro_61
          A ver si la pila del sensor viene desgastada

          Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
          Yo he tenido que poner pilas nuevas en los 4 sensores a pesar de ser nuevos las suyas estaban agotadas.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            #20
            Originalmente publicado por balta
            Mi experiencia es con los exteriores y no es muy positiva debido a que casi desde origen un par de ellos perdían un mínimo de aire, que con el tiempo más o menos el mes me tocaba desmontar y volver a hinchar, tampoco el sistema me ha transmitido la suficiente fiabilidad. En la actualidad los desmonte hace tiempo ( no tendría problema en regalárselos como repuestos al que los considerara compatibles) y en el futuro me plantearé montar los internos aprovechando el cambio de ruedas. Insisto que sólo es una experiencia personal.
            Yo los puse internos pero creo que no es buena opción porque antes se gasta la pila que el neumático, por lo que has de desmontar y montar. Si lo puedes hace tu, vale. Pero en mi caso tengo que ir a un taller y eso supone un gasto extra, y no barato precisamente.
            Además, yo lo tengo desde hace año y medio y un sensor se desactiva a las 2 horas de viaje, ¿será que la pila ya se ha gastado? Y otro está fijo a 5.5 bar.
            Lo compré nacional para evitarme los chinos, pero el importador ha cerrado. Un desastre, vamos!
            Pero si funciona bien, el TPMS es una gran ayuda (fundamental) de control.
            Editado por última vez por perechus; 12/11/2021, 20:27:52.
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            • balta
              Usuario
              • 21 jul, 2007
              • 408
              • MADRID

              #21
              Originalmente publicado por perechus
              Yo los puse internos pero creo que no es buena opción porque antes se gasta la pila que el neumático, por lo que has de desmontar y montar. Si lo puedes hace tu, vale. Pero en mi caso tengo que ir a un taller y eso supone un gasto extra, y no barato precisamente.
              Además, yo lo tengo desde hace año y medio y un sensor se desactiva a las 2 horas de viaje, ¿será que la pila ya se ha gastado? Y otro está fijo a 5.5 bar.
              Lo compré nacional para evitarme los chinos, pero el importador ha cerrado. Un desastre, vamos!
              Pero si funciona bien, el TPMS es una gran ayuda (fundamental) de control.
              Te agradezco el aviso, lo tendré en cuenta. En la actualidad me he comprado un compresor que funciona también a 220v y me permite controlar la presión más veces y no me pierden nada. Saludos

              Comentario

              • perechus
                Usuario
                • 8 feb, 2017
                • 475
                • Sant Feliu Llobregat

                #22
                Originalmente publicado por balta
                Te agradezco el aviso, lo tendré en cuenta. En la actualidad me he comprado un compresor que funciona también a 220v y me permite controlar la presión más veces y no me pierden nada. Saludos
                Es importante controlar la presión.
                De ahí la importancia (bajo mi punto de vista) del TPMS, porque va controlando presión y temperatura constantemente en el viaje. Y aunque salgas bien de presión, en cualquier momento puede pasar "algo" que haga o bien subir la temperatura o bien perder presión y es fundamental si te avisa antes de cualquier desastre.
                NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                Comentario

                Trabajando...