Pernocta en puerto de Belagua (pirineo navarro).

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txoni
    Usuario
    • 30 sep, 2020
    • 34
    • Pamplona

    Pernocta en puerto de Belagua (pirineo navarro).

    Hola, queria preguntaros como esta el tema de pernoctar en algun punto del puerto, habia pensado en el parking de roncalia.

    Saludos
  • Escipión
    Usuario
    • 9 jul, 2015
    • 278
    • donde pueda

    #2
    A lo mejor te dejan pernoctar en el restaurante Juan Pito, hay sitio y tienes unas vistas magnificas del valle del Roncal
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #3
      Hace 15 días he estado pernoctando por la zona y sin problemas "legales" el único problema fue en el aparcamiento del Refugio por el ventarrón y preferí marchar a lugar más recogido. Desde el Rincón de Belagua (Mata de Haya) a La Pierre perfecto, muchos sitios tranquilos (y unas setas impresionantes). Solo vi que el aparcamiento de la venta Juan Pito lo cerraban de noche. Pasé varios días seguidos por la zona.
      De la quesería Borda Marengo me llevé parte
      Editado por última vez por 63petete; 17/10/2021, 00:13:56.

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #4
        Pues vete a La Pierre que creo que hay un área, mas fácil imposible

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14580
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por WENRI
          Pues vete a La Pierre que creo que hay un área, mas fácil imposible

          Si, en el parking de la estación de sky, en el lado derecho, segun entras, hay que ir hasta la rotondilla que hace al fondo, y volver hacia la derecha.
          .
          Aunque, yo he dormido en el lado izquierdo, fuera del área, y tampoco pasa nada.
          .
          Es mas, en el parking del puerto, junto al mojón del tributo de las 3 vacas, no había cobertura de nada, y en la estación, a tope.
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 17/10/2021, 11:08:35.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • txoni
            Usuario
            • 30 sep, 2020
            • 34
            • Pamplona

            #6
            Gracias a tod@s por las respuestas !!.

            Saludos

            Comentario

            • tanketa
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 330
              • olite

              #7
              Hola

              Yo cuando voy por esa zona, si voy a hacer raquetas en Larra-Belagüa aparco en el mismo parking si hay sitio porque se llena. Pero suelo bajar al parking del refugio, no he estado desde que se ha abierto pero imagino no habrá problemas.
              La Pierre es un lugar muy recomendable. Un gran parking que incluso en temporada de ski suele haber sitio.
              Y si no ya toca bajar a Isaba.
              Saludos
              Enlace a mi blog

              http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                Originalmente publicado por tanketa
                Hola

                Yo cuando voy por esa zona, si voy a hacer raquetas en Larra-Belagüa aparco en el mismo parking si hay sitio porque se llena. Pero suelo bajar al parking del refugio, no he estado desde que se ha abierto pero imagino no habrá problemas.
                La Pierre es un lugar muy recomendable. Un gran parking que incluso en temporada de ski suele haber sitio.
                Y si no ya toca bajar a Isaba.
                Saludos
                Por el medio he visto muchos sitios muy aceptables y no tengo constancia de que haya problemas. Cuando yo he estado no los he tenido, salvo donde Juan Pito que el otro día me dijeron que cerraba el aparcamiento.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #9
                  Hola.
                  Por curiosidad, sabeis si existe algun tipo de "control" al cruzar la fronterapor LPSM (al pais vecino....???

                  Comentario

                  • yonikikapu
                    Usuario
                    • 17 abr, 2010
                    • 6203
                    • SAN SEBASTIAN

                    #10
                    Originalmente publicado por ser
                    Hola.
                    Por curiosidad, sabeis si existe algun tipo de "control" al cruzar la fronterapor LPSM (al pais vecino....???
                    Yo estuve hace 2 meses en la piedra san martin,y no habia ningun tipo de control y en el area estuvimos de lujo,area con carga y descarga y luz por 5 euros al dia,que mas se puede pedir.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Hola.
                      Por curiosidad, sabeis si existe algun tipo de "control" al cruzar la fronterapor LPSM (al pais vecino....???

                      No iras a hacer alguna de mugalari, no??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5519
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        No iras a hacer alguna de mugalari, no??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        Jejejejjej

                        Eso me imagino que ya estara en desuso.....

                        Hoy en dia lo pides todo por el "internè".... Y te llega a casa sin tener que mancharte de barro portando.. Jejej...

                        No se si haré alguna excursion hacia alli.... O hacia iraty..... Aunque me da que en el monte el otoño y sus colores ya estaran casi pasados....
                        Y por saber como andaba el tema del "papeleo" que. No se si habran "aflojao"..... Y estara la cosa relajada

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5519
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por yonikikapu
                          Yo estuve hace 2 meses en la piedra san martin,y no habia ningun tipo de control y en el area estuvimos de lujo,area con carga y descarga y luz por 5 euros al dia,que mas se puede pedir.
                          Hola
                          que curioso, lo que comentas (Aunque tiene su logica)..... En invierno que es /era cuando la frecuentaba el precio de enchufarte era 12€ creo....
                          Esta claro que en invierno tiras mas de luz.... Ya que te dan hasta 10 amp (creo recordar).....
                          Alguna vez que me enchufe .... El calefactor de aire de 2000w funcionaba, mas el frigo.....
                          Gracias por la info

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3643
                            • Navarra

                            #14
                            Yo en verano ni arriba de Belagua ni en Astún ni al salir del túnel en la Espelunguera vi nada, supongo que más adelante habría sus controles..... Ahora con la "relajación" imagino que menos control.
                            Ahora está bonito el otoño Ser, yo llevo dos o tres findes barajando Iraty pero en el lado de Orbaitzeta para dormir está mal y por Otsagabía dormiría agusto en Tapla pero sé que luego Casas de Irati se pone a reventar durante el día y me j...ode, pero sigo barajándolo. Sinó quizá la zona del puerto hacia Larrau es otra opción.
                            Saludos

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14580
                              • BILBAO

                              #15
                              El año pasado, por estas fechas, dormí yo en Larrau, en el puerto, solo, con los restos de la nevada anterior caída, y me subí el Orhy a la mañana siguiente,,,,,,,, todo para mí, una gozada,,,,,,,,,,,,, que recuerdo,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...