Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pernocta en puerto de Belagua (pirineo navarro).

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola.
    Por curiosidad, sabeis si existe algun tipo de "control" al cruzar la fronterapor LPSM (al pais vecino....???

    No iras a hacer alguna de mugalari, no??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    No iras a hacer alguna de mugalari, no??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Jejejejjej

    Eso me imagino que ya estara en desuso.....

    Hoy en dia lo pides todo por el "internè".... Y te llega a casa sin tener que mancharte de barro portando.. Jejej...

    No se si haré alguna excursion hacia alli.... O hacia iraty..... Aunque me da que en el monte el otoño y sus colores ya estaran casi pasados....
    Y por saber como andaba el tema del "papeleo" que. No se si habran "aflojao"..... Y estara la cosa relajada

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Yo estuve hace 2 meses en la piedra san martin,y no habia ningun tipo de control y en el area estuvimos de lujo,area con carga y descarga y luz por 5 euros al dia,que mas se puede pedir.
    Hola
    que curioso, lo que comentas (Aunque tiene su logica)..... En invierno que es /era cuando la frecuentaba el precio de enchufarte era 12€ creo....
    Esta claro que en invierno tiras mas de luz.... Ya que te dan hasta 10 amp (creo recordar).....
    Alguna vez que me enchufe .... El calefactor de aire de 2000w funcionaba, mas el frigo.....
    Gracias por la info

  4. #14
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Yo en verano ni arriba de Belagua ni en Astún ni al salir del túnel en la Espelunguera vi nada, supongo que más adelante habría sus controles..... Ahora con la "relajación" imagino que menos control.
    Ahora está bonito el otoño Ser, yo llevo dos o tres findes barajando Iraty pero en el lado de Orbaitzeta para dormir está mal y por Otsagabía dormiría agusto en Tapla pero sé que luego Casas de Irati se pone a reventar durante el día y me j...ode, pero sigo barajándolo. Sinó quizá la zona del puerto hacia Larrau es otra opción.
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    El año pasado, por estas fechas, dormí yo en Larrau, en el puerto, solo, con los restos de la nevada anterior caída, y me subí el Orhy a la mañana siguiente,,,,,,,, todo para mí, una gozada,,,,,,,,,,,,, que recuerdo,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    El año pasado, por estas fechas, dormí yo en Larrau, en el puerto, solo, con los restos de la nevada anterior caída, y me subí el Orhy a la mañana siguiente,,,,,,,, todo para mí, una gozada,,,,,,,,,,,,, que recuerdo,,,,,,,
    Ya, si por mi fuera. Pero es verdad que me daría mas juego con el pequeñajo Tapla con sus caballos, La Cascada del Cubo y tal.... me reñirían luego menos que subiendo a Abodi seguramente jajaja

  7. #17
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Joer, pues me subí el Anie, en Septiembre del ´20, tal que la semana pasada que estube de vacaciones ( la del 25 de Septiembre ),,,,, y en la de Octubre, me subí el Orhy, La Mesa y el Bisaurín,,,,,,,,,,,,,,,, y la semana esta del 25, resulta que no pude subir a la Collarada, por la borrasca que entró, ya que daban entre -3º y -12º, en la cima del Bisaurín, siendo 200 mts mas bajo. Me dijo el guía de montaña de Jaca, que ni se me ocurriese subir esa semana, frio, viento y nieve por encima de los 2.300,,,,,,,,,,,,, mala suerte. Me contenté con una vuelta por los mallos de Riglos y algo mas.
    .
    Ya veremos si tengo la que viene ( esta si ) y la siguiente ( esta en duda ), y si me acerco,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 19/10/2021 a las 22:24
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #18
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    A disfrutar esas vacaciones pues Burrita que tengas más suerte ésta vez!! Yo las tenía pedidas y me an dejado con la miel en los labios..... pasan al puente de diciembre que ya la etapa pide otro tipo de escapada jaja
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •