Pernocta en puerto de Belagua (pirineo navarro).

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3636
    • Navarra

    #16
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    El año pasado, por estas fechas, dormí yo en Larrau, en el puerto, solo, con los restos de la nevada anterior caída, y me subí el Orhy a la mañana siguiente,,,,,,,, todo para mí, una gozada,,,,,,,,,,,,, que recuerdo,,,,,,,
    Ya, si por mi fuera. Pero es verdad que me daría mas juego con el pequeñajo Tapla con sus caballos, La Cascada del Cubo y tal.... me reñirían luego menos que subiendo a Abodi seguramente jajaja

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14576
      • BILBAO

      #17
      Joer, pues me subí el Anie, en Septiembre del ´20, tal que la semana pasada que estube de vacaciones ( la del 25 de Septiembre ),,,,, y en la de Octubre, me subí el Orhy, La Mesa y el Bisaurín,,,,,,,,,,,,,,,, y la semana esta del 25, resulta que no pude subir a la Collarada, por la borrasca que entró, ya que daban entre -3º y -12º, en la cima del Bisaurín, siendo 200 mts mas bajo. Me dijo el guía de montaña de Jaca, que ni se me ocurriese subir esa semana, frio, viento y nieve por encima de los 2.300,,,,,,,,,,,,, mala suerte. Me contenté con una vuelta por los mallos de Riglos y algo mas.
      .
      Ya veremos si tengo la que viene ( esta si ) y la siguiente ( esta en duda ), y si me acerco,,,,,,,,,
      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 19/10/2021, 22:24:47.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3636
        • Navarra

        #18
        A disfrutar esas vacaciones pues Burrita que tengas más suerte ésta vez!! Yo las tenía pedidas y me an dejado con la miel en los labios..... pasan al puente de diciembre que ya la etapa pide otro tipo de escapada jaja
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...