Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consuegra ¿ prohibido ?

  1. #1
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado Consuegra ¿ prohibido ?

    Estoy pensando pasar por los Molinos de Consuegra y su Castillo , pero me ha dicho un compañero que tienen una señal de prohibicion para autos en la carretera justo al pasar un aparcamiento.
    Pregunta es verdad o es otro bulo, no intento hacer noche solo subir hasta los Molinos y luego si se puede bajar y ver el pueblo.
    Hay mucha distancia desde el aparcamiento si se tiene que subir andando ?
    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayo Ver mensaje
    Estoy pensando pasar por los Molinos de Consuegra y su Castillo , pero me ha dicho un compañero que tienen una señal de prohibicion para autos en la carretera justo al pasar un aparcamiento.
    Pregunta es verdad o es otro bulo, no intento hacer noche solo subir hasta los Molinos y luego si se puede bajar y ver el pueblo.
    Hay mucha distancia desde el aparcamiento si se tiene que subir andando ?
    Gracias por vuestras respuestas.
    En el parking estacioné para dormir, pero subi hasta arriba para la visita. Estábamos varias ACs en el parking.

    La señal está justo pasando el parking. Pero no recuerdo muy bien que tipo de señal.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Vi esta señal, como no llevo caravana subi hasta arriba

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hace un par de años nosotros aparcamos y dormimos en el parking que hay junto a estacion de autobuses y subimos dando un paseo hasta el cerro donde esta el castillo y los molinos de viento, no soy ningun atleta y no me costo demasiado esfuerzo llegar, encima baje los churros del desayuno.

    A hacer ejercicio

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Yo estube el otro día, pero no pernocta, a parque a la parte abajo del Castillo y molinos... En Campo de Criptana tienes área, y los molinos, sobretodo x la noche excelenteeeee

  6. #6
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno como ha puesto Afbs esta muy claro autobuses y caravanas.
    Gracias a todos
    Lukeviajes.blogspot.com

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Es un poco lo de siempre, la señal no existe en el Reglamento General de Circulación, se la han sacado de la manga y por otro lado tampoco afecta a las autocaravanas.

  8. #8
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No le busquéis tres pies al gato, en Consuegra siempre hemos sido muy bien recibidos, de hecho un par de veces que lo he necesitado le he pedido al encargado del polideportivo la llave de los servicios para vaciar el Poti y llenar agua y siempre nos ayudan.

    En la parte de arriba el aparcamiento es pequeño y en cuanto entran unos cuantos vehículos y sobre todo si son mas o menos grandes se lía el embotellamiento a la mínima, desde el aparcamiento que hay donde el cartel se sube dando un paseo sin mayor problema y si alguien necesita por tema físico subir que pida permiso en el ayuntamiento o a la Policía local que seguro que se lo permiten..

    Paso por Consuegra un par de veces al año y mas de una vez he visto arriba Autocaravanas incluso con el cartel, que yo sepa no les han dicho nada pero creo que debiéramos ser los primeros en no dar la nota si queremos que nos traten bien y no nos empiecen a montar barras de limitación de altura.
    Saludos y buen viaje
    Himo

  9. #9
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo percibí una sensación de cercanía en los vecinos de Consuegra para con las autocaravanas, subir a los molinos dando un paseo es una opción nada del otro mundo y lo digo yo que ando mas bien poco.

  10. #10
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Cuando yo subi a los molinos y castillo lo hice andando, habia alguna señal efectivamente, pero no tiene dificultad alguna.

    Un Saludo





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •