Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Video para reflexionar.

  1. #21
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Bateria

    +1
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 19/10/2021 a las 11:51

  2. #22
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    +1
    Pues si, una gran verdad!!!

    Al final se trata de encontrar "tu felicidad, en la vida que tienes" no en la que planeaste o soñaste, porque tambien existe la posibilidad de que a lo mejor, teniendolo todo, no la hubieses encontrado.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    y de ahí nacio el juego del calamar

    salu2

  4. #24
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Genis 139 Ver mensaje
    y de ahí nacio el juego del calamar

    salu2

    Y esto de que va ??? tiene algo que ver con el post ???
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cualquier vida de un europeo normal es el sueño de las 3/4 partes de la actual población mundial, y los que nos precedieron hace siglos si pudieran ver cómo vivimos hoy en día dirían que somos los seres más afortunados del Universo. Todo es relativo.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Dicen que el mejor viaje que uno tiene es cuando nace, yo añadiría que el segundo es cuando decides donde y como quieres viajar.
    Esta claro que cada uno tiene sus circunstancias, pero como ya se ha dicho lo importante de la vida es disfrutar cada momento de la misma con cualquiera de las cosas que tenemos y disponemos a nuestro alcance. Muchas veces lo que nos parece más insignificante puede ser una alegría enorme (un beso de cariño, un abrazo, un paseo por el parque con nuestra pareja, como ya han dicho ver una peli tumbados en el sofá) y luego otros momentos que compartir recorriendo mundo, realizando vivencias únicas e irrepetibles juntos, al final es lo que nos queda todo lo demás es material, lo que guardas en tu interior, por lo menos que yo sepa hasta ahora, se queda en uno mismo y con quién lo compartes (y no me refiero a redes sociales)
    La película hace un repaso a muchas verdades y vivencias comunes en la sociedad y hace meditar, ese tipo de películas me gustan ya que te hacen las veces de "colleja" para poder valorar de otra manera la vida y las vivencias.
    No sólo es vivir para trabajar es trabajar para vivir y cuando me refiero a trabajar para vivir es para disfrutar de la vida que una vez que acaba ya no se puede recuperar ni enmendar la que uno no hizo cuando lo pudo hacer

  7. #27
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Buf.... es complicado todo esto. Nunca sabes cuándo es el momento para algo y el dogma de "hazlo ahora porque puede que mañana no puedas" tampoco te garantiza nada pero lo que es cierto es que pensando un poco las cosas, hay más posibilidades de que salgan bien.

    Personalmente, la frase "que suerte tienes" la odio profundamente porque creo que las posibilidades de esa suerte se las busca cada uno con las acciones y decisiones que toma. Para mi, el azar existe, la suerte no.

    El video muestra algo muy importante y muy, muy complicado de conseguir, que es superar el fracaso. Mirar adelante cuando te cae encima una frustración es lo más difícil, al menos para mi.

    A veces salen películas de las que realmente puedes aprender mucho y esta es una de ellas. Otra muy recomendable es Patch Adams, que es aparentemente muy tonta pero con un mensaje enorme.

    Iba a decir "buena suerte a todos" pero ahora ya sabéis que no creo en ella

  8. #28
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Pues, como también se decía en "Salvar al soldado Ryan", éste mismo ( Matt Damon), le preguntaba a su familia, delante de la tumba del Capitán Miller, (Tom Hanks), si habia sido digno de merecer esa vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay tantas cosas en ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Ahora que muchos peinamos canas y miramos para atrás, viendo que hemos pasado gran parte de ella, trabajando para poder tener una vida digna,,,,,,,,,,, es cuanto mejor entendemos esto, ahora que ya nos queda menos,,,,,,,,,,,,,,,, y siempre pienso en que, la felicidad, han sido tantas cosas pequeñas, cada una en su momento, que me queda el seguir disfrutando de ellas,,,,,,,,,,,,, y recogiendo buenos sabores de boca, siempre que podamos,,,,,,,,,,,,,,, que el final , llegará igual,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •