Respiradero del baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burelafoz
    Usuario
    • 12 jul, 2015
    • 13
    • Burela

    Respiradero del baño

    Tengo que cambiar el respiradero del baño porque se rompió la tapa del que traía de serie.
    Al intentar sacar el dañado, no me aclaro muy bien como está instalado y tengo miedo a dañar el techo por lo que agradecía si alguno sabe como hacerlo.
    El modelo es de la foto.
    Muchas gracias de antemano.
    51SvDXhCJwL._AC_SL1250_.jpg
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3642
    • Navarra

    #2
    Yo no lo he hecho pero tengo uno parecido, tiene pinta de que deberás quitar primero la parte interior. Por la foto diría que lleva un embellecedor y luego una sujeción encastrada con 4 tornillos.
    La chimenea yo diría que va a presión, llevará sika en la junta pásale primero una espátula y hazlo girar para despegarlo.
    Saludos ya contarás.

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #3
      Tienes que quitar la pieza interior de la rejilla que va introducida a presión y después queda un collarín interior con 4 tornillos a la parte exterior que llevará Sika o butilo, esa tendrás que retirarla como indica el compañero, el capuchón sin más, el mío se deshizo solo de lo pasado que estaba el plástico.

      Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • burelafoz
        Usuario
        • 12 jul, 2015
        • 13
        • Burela

        #4
        Originalmente publicado por rhunas
        Tienes que quitar la pieza interior de la rejilla que va introducida a presión y después queda un collarín interior con 4 tornillos a la parte exterior que llevará Sika o butilo, esa tendrás que retirarla como indica el compañero, el capuchón sin más, el mío se deshizo solo de lo pasado que estaba el plástico.

        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
        Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestras indicaciones.
        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...