Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Otra familia numerosa buscando AC para 5

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Las camas traseras creo recordar que eran 115x210 y 130x210. Sin duda es lo mejor, duermen dos peques juntos muy cómodos.
    Es cierto que el maletero queda un poco justo, pero con organización, sin pega. Yo con sillita, mochila portabebes, dos mesas, sillas para los 5 , microondas, accesorios auto (extintor, fundas varias, manguera, alargador, calzos, cadenas, ….), siempre sobra espacio para meter el equipaje del fin de semana.
    La cama capuchina, lo mejor, 160x210 más o menos y súper cómoda.
    Poco más que decir, estamos encantados.

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro1979 Ver mensaje
    Muy buenas.
    Las camas traseras creo recordar que eran 115x210 y 130x210. Sin duda es lo mejor, duermen dos peques juntos muy cómodos.
    Es cierto que el maletero queda un poco justo, pero con organización, sin pega. Yo con sillita, mochila portabebes, dos mesas, sillas para los 5 , microondas, accesorios auto (extintor, fundas varias, manguera, alargador, calzos, cadenas, ….), siempre sobra espacio para meter el equipaje del fin de semana.
    La cama capuchina, lo mejor, 160x210 más o menos y súper cómoda.
    Poco más que decir, estamos encantados.
    En la marca Continental existe ese modelo mas económico. Basada en el modelo tuyo de Roller Team, pero en marca blanca para algunos concesionarios españoles.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamula Ver mensaje
    Hola Elitor!

    Sería genial si nos puedes confirmar este punto!

    Buen fin de semana!
    He mirado el manual de usuario y me resulta ambigua la explicación. Preguntaré a fábrica

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola buenas, nosotros somos también una familia de 5, con una niña de 11, otra de 3 y uno de 2.
    Nuestra auto es una perfilada, adria Matrix 670sp.
    Nos apañamos de momento bien, aunque utilizamos la cama del comedor para el más pequeño, nosotros en la cama transversal trasera(lo de estar subiendo y bajando escaleras por la noche..... Mejor para los enanos)
    Como te dicen todo depende al final de optar por una cosa u otra, valorar que afines perder a cambio de lo que ganas, a nosotros nos gustaban más las perfiladas que capuchina, y veníamos de una multivan, por lo que el trajín de montar y desmontar comedor comparado a lo que teníamos es ahora un chiste.
    Ahora, te puedo aconsejar dos modelos que te pueden encajar bien, benimar 340 Up, con una cama grande trasera regulable en altura, y una litera que ese baja del techo trasera, justo encima de esa cama grande, más la cama capuchina.
    Y la otra, y la que a mí más me parece ideal para familias con niños, es la itineo slb700, integral que tiene literas, pero en la parte trasera tiene un mini segundo comedor ideal para los niños, échale un ojo.
    Espero que encuentres lo que deseas, un saludo

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro1979 Ver mensaje
    Muy buenas.
    Las camas traseras creo recordar que eran 115x210 y 130x210. Sin duda es lo mejor, duermen dos peques juntos muy cómodos.
    Es cierto que el maletero queda un poco justo, pero con organización, sin pega. Yo con sillita, mochila portabebes, dos mesas, sillas para los 5 , microondas, accesorios auto (extintor, fundas varias, manguera, alargador, calzos, cadenas, ….), siempre sobra espacio para meter el equipaje del fin de semana.
    La cama capuchina, lo mejor, 160x210 más o menos y súper cómoda.
    Poco más que decir, estamos encantados.
    Hola Álvaro! Muchas gracias por la info! La verdad es que esa es una bonita opción.

    Y ahora la pregunta del millón que nos está llevando de cabeza los últimos días: Cinturones de 3 puntos. Cuántos hay? Cómo os organizáis vosotros a la hora de sentar a los niñ@s y colocar su sillas?

    De nuevo, muchas gracias!

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    He mirado el manual de usuario y me resulta ambigua la explicación. Preguntaré a fábrica
    Que extraño que el manual sea ambiguo.... hahaha. Muchas gracias de todos modos! Y si consigues hablar con fábrica, ya nos contarás!

    En cuanto a la marca Continental, esa no la conocía, le echaremos un vistazo.

    Un saludo!

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keiravan Ver mensaje
    Hola buenas, nosotros somos también una familia de 5, con una niña de 11, otra de 3 y uno de 2.
    Nuestra auto es una perfilada, adria Matrix 670sp.
    Nos apañamos de momento bien, aunque utilizamos la cama del comedor para el más pequeño, nosotros en la cama transversal trasera(lo de estar subiendo y bajando escaleras por la noche..... Mejor para los enanos)
    Como te dicen todo depende al final de optar por una cosa u otra, valorar que afines perder a cambio de lo que ganas, a nosotros nos gustaban más las perfiladas que capuchina, y veníamos de una multivan, por lo que el trajín de montar y desmontar comedor comparado a lo que teníamos es ahora un chiste.
    Ahora, te puedo aconsejar dos modelos que te pueden encajar bien, benimar 340 Up, con una cama grande trasera regulable en altura, y una litera que ese baja del techo trasera, justo encima de esa cama grande, más la cama capuchina.
    Y la otra, y la que a mí más me parece ideal para familias con niños, es la itineo slb700, integral que tiene literas, pero en la parte trasera tiene un mini segundo comedor ideal para los niños, échale un ojo.
    Espero que encuentres lo que deseas, un saludo
    Hola Keiravan!

    Está claro que si venís de una multivan, ahora una perfilada os debe parecer super espaciosa! hehehe. Mi pasado más reciente es con una vito 638 sin techo elevable, pero en aquel entonces éramos sólo 2...

    Muchas gracias también por tus comentarios! Te quería preguntar a ti también por los cinturones de 3 puntos y cómo os organizáis a la hora de sentar a los niños, en qué asiento va cada un@ etc.

    Por cierto, los dos modelos que comentas ya los tenemos en el punto de mira. Especialmente la Benimar 340 Up. Las Itineo también son interesantes aunque esa del mini segundo comedor... tenemos que verlo in situ. Por un lado nos gusta el hecho de que quede una cama doble y una litera, pero no se yo si va a ser mucho peso y reducción de espacio para no usarlo demasiado...

    Muchas gracias!

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamula Ver mensaje
    Que extraño que el manual sea ambiguo.... hahaha. Muchas gracias de todos modos! Y si consigues hablar con fábrica, ya nos contarás!

    En cuanto a la marca Continental, esa no la conocía, le echaremos un vistazo.

    Un saludo!
    Continental es una marca muy básica, pero no dejan de ser Roller Team
    Respecto a lo del manual, digo que es ambiguo porque no especifica que puedan viajar niños. Dice que deben viajar en los asientos que disponen de 3 puntos "de fabrica" y éso no sabes como interpretarlo porque el quinto asiento no deja de ser un elemento suplementario, un acople. No es un asiento fijo. Lo que sí es fijo es que pueden viajar en los asientos a favor de marcha, incluyendo copiloto.

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamula Ver mensaje
    Hola Keiravan!

    Está claro que si venís de una multivan, ahora una perfilada os debe parecer super espaciosa! hehehe. Mi pasado más reciente es con una vito 638 sin techo elevable, pero en aquel entonces éramos sólo 2...

    Muchas gracias también por tus comentarios! Te quería preguntar a ti también por los cinturones de 3 puntos y cómo os organizáis a la hora de sentar a los niños, en qué asiento va cada un@ etc.

    Por cierto, los dos modelos que comentas ya los tenemos en el punto de mira. Especialmente la Benimar 340 Up. Las Itineo también son interesantes aunque esa del mini segundo comedor... tenemos que verlo in situ. Por un lado nos gusta el hecho de que quede una cama doble y una litera, pero no se yo si va a ser mucho peso y reducción de espacio para no usarlo demasiado...

    Muchas gracias!
    En mi opinión la Benimar se queda escasa en almacenaje. Los altillos son muy pequeños y cortos en profundidad. El sistema de las camas es ingenioso.
    La itineo que te comentan es una de las que también te dije.
    Hay una Mclouis con literas atrás y una pequeña mesa que se podía convertir a su vez en una cama grande atrás. Yo le vi varias puntos muy buenos. Dormir 6, puedes independizar el dormitorio de la parte delantera con una puerta, el baño es separado con ducha independiente, varios armarios...
    La primera vez que la vimos nos resulto extraña pero luego viendo las posibilidades nos dimos cuenta que estaba muy bien pensada para familias.Te dejo el enlace
    https://www.mclouis.com/ES-es/Catalo...587/Glamys-223
    El vídeo está en italiano pero se entiende bien
    https://www.youtube.com/watch?v=G0l973zMWNo

    Si te gusta la marca Adria, ésta tiene una marca de menos calidad pero con modelos muy similares que se llama Sun Living. Échale un vistazo
    Última edición por Elitor; 25/10/2021 a las 09:30

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamula Ver mensaje
    Hola Keiravan!

    Está claro que si venís de una multivan, ahora una perfilada os debe parecer super espaciosa! hehehe. Mi pasado más reciente es con una vito 638 sin techo elevable, pero en aquel entonces éramos sólo 2...

    Muchas gracias también por tus comentarios! Te quería preguntar a ti también por los cinturones de 3 puntos y cómo os organizáis a la hora de sentar a los niños, en qué asiento va cada un@ etc.

    Por cierto, los dos modelos que comentas ya los tenemos en el punto de mira. Especialmente la Benimar 340 Up. Las Itineo también son interesantes aunque esa del mini segundo comedor... tenemos que verlo in situ. Por un lado nos gusta el hecho de que quede una cama doble y una litera, pero no se yo si va a ser mucho peso y reducción de espacio para no usarlo demasiado...

    Muchas gracias!
    Pues los pequeños van en el sentido de la marcha, con los cinturones de tres puntos, y la mayor a contramarcha con un cinturón de dos puntos.
    Al principio también nos dio reparo, pero si lo piensas, si hay un frenazo, al ir en contramarcha, en primer tirón es de la espalda contra el respaldo del asiento, por lo que no es necesario el cinturón en el pecho, no se si me explico, y por otra parte, al principio la niña no quería ir en ese sitio ( a contramarcha y encima nuestra adria no lleva ahí ventana), pero en cuanto ha visto que nadie la molesta y se ha organizado ella con la tablet y sus cosas.... Ya no hay quien la mueva

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •