Como esta de saturada la zona de termas de ARNEDILLO????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    Como esta de saturada la zona de termas de ARNEDILLO????

    Hola

    Desde hace bastantes años, (no recuerdo exactamente) el tiempo, pero sera desde la creacion oficial del área..... No me paso por esa zona, ya que para mi gusto, estaba el asunto demasiado saturado...

    . Desconozco si habra mejorado/empeorado, o si todo sigue igual.....con el "boom" de las furgos, las campers, las ACs, los coches con colchon.....

    Haber si alguien me da alguna pista... De "a como está el percal"....

    En fin de semana lo descarto totalmente..... Pero es que algunas veces hasta entre semana estaba saturado......
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3644
    • Navarra

    #2
    Buaaa valiente te veo, en éstas fechas ya sabes!! yo cómo tú en finde ni me lo planteo..... preferiría meterme en agua fría jajaja
    Me quedo a ver si alguien nos da una noticia fabulosa.
    Saludos

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1640
      • La Rioja

      #3
      Originalmente publicado por ser
      Hola

      Desde hace bastantes años, (no recuerdo exactamente) el tiempo, pero sera desde la creacion oficial del área..... No me paso por esa zona, ya que para mi gusto, estaba el asunto demasiado saturado...

      . Desconozco si habra mejorado/empeorado, o si todo sigue igual.....con el "boom" de las furgos, las campers, las ACs, los coches con colchon.....

      Haber si alguien me da alguna pista... De "a como está el percal"....

      En fin de semana lo descarto totalmente..... Pero es que algunas veces hasta entre semana estaba saturado......
      No se como estará ahora, pero la publicas y gratuitas, estaban precintadas...

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Nos estuvimos a finales de septiembre y estaban abiertas las publicas y con poca gente.



        Y el area magnifica




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por atender1
          Nos estuvimos a finales de septiembre y estaban abiertas las publicas y con poca gente.



          Y el area magnifica




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Hola


          Menuda foto, sin nadie en el agua..... Creo que en la de veces que he acudido, no lo he visto asi.... Nunca....
          Ni cuando las pozas estaban sin estar "arregladas" y eran unas piedras colocadas una encima de otra,

          Sera que se habra pasado el boom termal,..... O qir por contra que todavía hacía calor, con los últimos coletazos del verano??

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Cuando he ido entre semana, poca gente, en fin de semana no vuelvo.

            Esta conclusión en varias visitas en diferentes épocas.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #7
              La foto corresponde al día 29 de septiembre miércoles a las 14:00 horas…
              Saludos
              Ave


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • Pedro_61
                Usuario
                • 12 oct, 2014
                • 238
                • Madrid

                #8
                Nosotros hemos estado en el puente del Pilar, la noche del 11 al 12, quedaron algunas plazas libres, pero pocas.
                La foto es del 12 por la mañana y alguno ya se habia ido.


                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1640
                  • La Rioja

                  #9
                  Me confirman que están abiertas Ser.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5531
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por Troter
                    Me confirman que están abiertas Ser.
                    Hola.... muchas gracias.

                    La verdad es que como ya se habian levantado todas las restricciones lo asociaba a que , estarian abiertas.......(vamos que ni habia pensado en que podian estar cerradas...... "Que felicidad la mia" ...)

                    Había estado el finde pasado en el termoludico de cascante, y como
                    alli tampoco había restricciones..... Pues uno se piensa que tampoco las habria en arnedillo.....
                    Por el país vasco, se empieza a rumorear con la boca pequeña, que las cifras de contagios van en aumento, asi que habra que intentar una escapada antes de......

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Hola.... muchas gracias.

                      La verdad es que como ya se habian levantado todas las restricciones lo asociaba a que , estarian abiertas.......(vamos que ni habia pensado en que podian estar cerradas...... "Que felicidad la mia" ...)

                      Había estado el finde pasado en el termoludico de cascante, y como
                      alli tampoco había restricciones..... Pues uno se piensa que tampoco las habria en arnedillo.....
                      Por el país vasco, se empieza a rumorear con la boca pequeña, que las cifras de contagios van en aumento, asi que habra que intentar una escapada antes de......
                      Y que siga con la boca pequeña....madre mía.....aunque visto lo que se ve por todos lados es lo normal....

                      Las pozas estaban cerradas, pero a lo largo del río hay zonas de aguas termales que se han estado aprovechando...es cuestión de fijarse un poco porque hay corros de piedras hechas....

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3644
                        • Navarra

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Por el país vasco, se empieza a rumorear con la boca pequeña, que las cifras de contagios van en aumento, asi que habra que intentar una escapada antes de......
                        Aprovecha la "ola" jajaja que por lo visto mientras hay volcán el covid va genial..... luego cuando se acabe una noticia igual sólo nos dejan salir a comprar turrón!!
                        Saludos a pasarlo bien.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5531
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por txinor
                          Y que siga con la boca pequeña....madre mía.....aunque visto lo que se ve por todos lados es lo normal....

                          Las pozas estaban cerradas, pero a lo largo del río hay zonas de aguas termales que se han estado aprovechando...es cuestión de fijarse un poco porque hay corros de piedras hechas....

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Aupa

                          Si si, conozco la zona..... Esas otras pozas son las que usábamos cuando quieres prescindir del "textil" ... Sin tener que escuchar comentarios.....

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5531
                            • Errenteria

                            #14
                            hola

                            Tras la solicitud de información sobre como estaba la zona, comentar que acabo de volver de estar unos días por alli.......

                            No pude lograr una foto como la que ha colgado el forero atender1, pero he de decir que la cosa estaba bastante relajada, (no se me ocurrió ir en finde semana), de lunes a viernes perfecto , aunque los viernes se nota mas afluencia de personal.

                            El funcionamiento de la zona de estacionamiento es sencilla, (tenia ciertas dudas sobre como funcionaba),solo se paga la pernocta, por lo tanto si durante el día quieres dejar el vehículo estacionado no hay ningún problema, si deseas pasar la noche deberás abonar 10 €.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1640
                              • La Rioja

                              #15
                              Originalmente publicado por ser
                              hola

                              Tras la solicitud de información sobre como estaba la zona, comentar que acabo de volver de estar unos días por alli.......

                              No pude lograr una foto como la que ha colgado el forero atender1, pero he de decir que la cosa estaba bastante relajada, (no se me ocurrió ir en finde semana), de lunes a viernes perfecto , aunque los viernes se nota mas afluencia de personal.

                              El funcionamiento de la zona de estacionamiento es sencilla, (tenia ciertas dudas sobre como funcionaba),solo se paga la pernocta, por lo tanto si durante el día quieres dejar el vehículo estacionado no hay ningún problema, si deseas pasar la noche deberás abonar 10 €.
                              Así es, por la mañana pasa un buen hombre y se le paga, aunque hay mucho pillin, que a las 8 enciende motores...

                              Comentario

                              Trabajando...