Mercados de Navidad Sur de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alacarra
    Usuario
    • 29 sep, 2021
    • 6
    • Corella

    Mercados de Navidad Sur de Francia

    Hola a tod@s, pese a que nuestra idea era irnos la primera semana de diciembre a Alsacia, hemos decidido posponerlo para cuando tengamos algún día más y visitar otras ciudades con encanto en el sur de francia.
    Tras leer en los foros, nos ha llamado mucho la atención Le Barcarés, así como Tolosa o Perpignan.
    Vamos con dos pequeños de 4 y 7 años por lo que nos gustaría llevar todo un poco más organizado que de costumbre.
    Alguien ha estado en esas fechas por la zona?

    ¿Alguna recomendación para pernoctar?

    Nos gustaría disfrutar a partes iguales, niños y niños mayores por lo que cualquier recomendación de que visitar o que no visitar os lo agradeceríamos.

    Un saludo a todos
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3640
    • Navarra

    #2
    Yo lo estoy mirando también.... Pero en la zona Atlántica.



    Saludos

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por Alacarra
      Hola a tod@s, pese a que nuestra idea era irnos la primera semana de diciembre a Alsacia, hemos decidido posponerlo para cuando tengamos algún día más y visitar otras ciudades con encanto en el sur de francia.
      Tras leer en los foros, nos ha llamado mucho la atención Le Barcarés, así como Tolosa o Perpignan.
      Vamos con dos pequeños de 4 y 7 años por lo que nos gustaría llevar todo un poco más organizado que de costumbre.
      Alguien ha estado en esas fechas por la zona?

      ¿Alguna recomendación para pernoctar?

      Nos gustaría disfrutar a partes iguales, niños y niños mayores por lo que cualquier recomendación de que visitar o que no visitar os lo agradeceríamos.

      Un saludo a todos
      Tengo entendido que en Carcassonne tambien hay Me4cadillo de Navidad...y tienes una buena área allí mismo...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • rosa-rafa
        Usuario
        • 17 sep, 2012
        • 495
        • sabadell

        #4
        miratelo bien en barcares ess espectacular para mallores y pequeños he estado hace dis años y es espectacular mirate el parkin pues hay uno cerca no tengo las coodenadas pero en el parki4 nigt sale
        las coordenadas son 42,80155 / 3,03365 42ª48'06''/ 3º02'01'' quar des tourettes
        Editado por última vez por rosa-rafa; 20/10/2021, 18:34:23.

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



        Comentario

        • Aurgitano
          Usuario
          • 6 ago, 2011
          • 227
          • Vitoria

          #5
          De acuerdo con rosa-rafa, el de Barcares es espectacular con muchas atracciones para niños y mayores y muy elegante, sobre todo de noche.
          Tienes un área cercana, nosotros fuimos con bici, es de pago creo que 14€ pero no me hagas mucho caso en el precio.
          Ten en cuenta que tendrás que guardar mucha cola para entrar, se hace en un recinto cerrado.
          el de Carcassonne no tiene que nada que ver, cuatro puestos para beber en la plaza y poco más en las afueras del pueblo, a mi me defraudó por completo y no volvería ni aconsejo la visita.
          es mi opinión.

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            Nosotros nos subimos hasta Alsacia,ya hemos estado mas años y cada vez nos gusta mas.Haber como esta el tema

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Originalmente publicado por yonikikapu
              Nosotros nos subimos hasta Alsacia,ya hemos estado mas años y cada vez nos gusta mas.Haber como esta el tema
              Esfácil enchufarse a la luz en las áreas de la zona?
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por yonikikapu
                Nosotros nos subimos hasta Alsacia,ya hemos estado mas años y cada vez nos gusta mas.Haber como esta el tema
                Yo iba a ir estas navidades pero al final lo dejamos para el próximo. He visto que es complicado la pernocta porque hay pocos sitios y muchas ac

                Comentario

                • moni2
                  Usuario
                  • 15 jul, 2011
                  • 22
                  • barcelona

                  #9
                  Nosotros hemos estado en los dos y, aunque los dos son bonitos, para nenes de la edad de los tuyos, yo me quedaría con Le Barcarès, ya que hay muchas más cosas, como ya han comentado.
                  El precio del área no lo recuerdo, pero hay un trozo caminando, así que si lleváis bici mucho mejor!!

                  Comentario

                  Trabajando...