Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Area ACs de Llanes

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Ubicación
    Santiago de Conmpostela
    Mensajes
    12

    Predeterminado Area ACs de Llanes

    Hola, el 18/10/2021, pernoctamos en el área de Llanes. El área es municipal y de pago, 6 €, no dispone de agua para rellenar ni para el vaciado de químico, tampoco dispone de electricidad. Las que pernoctan fuera del área, vacían el quimico alli sin agua. Por lo que pagamos podian por lo menos disponer de agua.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El agua creo que era máquina de pago

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    lo que tiene que una empresa privada gestione una area municipal.... me parece carísimo para lo que ofrecen

  4. #4
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    No me a tocado estar en ese área, pero este verano aquí en Navarra an regulado todavía más muchas zonas de aparcamiento de lugares naturales sin servicio alguno para nadie en parking gravilla con precios equiparables así que..... es lo que hay!! Siempre hemos pagado a menudo por aparcar el Opel Corsa por ejemplo para acceder al centro de una capital, no sé que es lo que nos parece raro!! Pagar está a la orden del día desde hace tiempo me parece..... hay áreas gratuitas con llenado y otras de pago sin nada, es ley de vida toca amoldarse!!
    Que podrían hacerlo mejor?? Por supuesto!!
    Saludos
    Última edición por Damaker; 20/10/2021 a las 21:47

  5. #5
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerardo Nieto Ver mensaje
    Hola, el 18/10/2021, pernoctamos en el área de Llanes. El área es municipal y de pago, 6 €, no dispone de agua para rellenar ni para el vaciado de químico, tampoco dispone de electricidad. Las que pernoctan fuera del área, vacían el quimico alli sin agua. Por lo que pagamos podian por lo menos disponer de agua.
    El agua es de pago. 2€ aparte del aparcamiento limpias y negras. Las negras tenían tapa que se abría al pagar, pero alguno la rompió para no pagar, y por eso echan sin agua. Lo malo es que si pagas se autolimpia, pero si va un guarro, ahí queda la tostada.

    El agua limpia iba por tiempo. Lo de electricidad, es una anécdota las que tienen. Prueba a filtrar por ello en Park4Night.

    Hace tiempo que estuve, pero hay comentarios en Park4Night de hace una semana que dan a entender que funcionaban.

    Respecto al precio, me parece correcto. Hay sitios gratuitos cerca, pero no tan bien ubicados y sin servicios.
    Última edición por Cresbar; 20/10/2021 a las 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •