Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi auto parece inclinada hacia un lado

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    25

    Predeterminado Mi auto parece inclinada hacia un lado

    Hola, he notado que mi AC se inclina levemente hacia un lado, esto, independientemente de que el tanque de aguas limpias se encuentre lleno o vacío.
    Alguien ha tenido una experiencia similar? a qué puede deberse?.
    Saludos desde Galicia.

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chopin Ver mensaje
    Hola, he notado que mi AC se inclina levemente hacia un lado, esto, independientemente de que el tanque de aguas limpias se encuentre lleno o vacío.
    Alguien ha tenido una experiencia similar? a qué puede deberse?.
    Saludos desde Galicia.
    Tendras mal la suspensión, muelles o ballestas

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Se van haciendo viejas las suspensiones, y se van "cediendo", y siempre caen mas de un lado que de otro,,,,,,,,, fíjate en las cabinas de los camiones, y no veras uno derecho, salvo nuevo,,,,,,,,,, y todos caen del mismo lado,,,,,,,, ¿ adivinas ??,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 dic, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Uno por aquí con esa leve (x ahora) caída en el tren delantero hacia la derecha. Llevo agua y gas de ese lado pero me temo q las rotondas y carreteras juegan su papel en ello junto con los años (20 en mi caso). Yo ando fijándome en eso en carretera y veo muchas autos con cierta edad como dice burrita. Vi q vendían en mitortuga o micasaconruedas no recuerdo, para ducato muelles reforzados pero de momento no he indagado mucho. Yo llevo neumatica detrás.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,946

    Predeterminado

    Pues yo pensaba lo mismo,desgaste,quizá peso descompensado,desniveles de la calzada.....pues no, cazoleta trasera dcha des-soldada, y me di cuenta cuando tambien se des-soldó los casquillos de anclaje superiores del amortiguador trasero, volviendo a casa,tarragona, pasando por aragon. Menos mal que llevo ballesta reforzada y pude llegar,inclinado y ya con ruido. En casa ya, a soldar,soldar y soldar, luego sellar y montar.
    Y menos mal ke lo se hacer...sino prepara lereles.

    Revisa bien visualmente, agarra los amortiguadores y menéalos como si los kisieras sacar de su sitio, no se mueven? A cambiar amortiguacion.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Pues yo pensaba lo mismo,desgaste,quizá peso descompensado,desniveles de la calzada.....pues no, cazoleta trasera dcha des-soldada, y me di cuenta cuando tambien se des-soldó los casquillos de anclaje superiores del amortiguador trasero, volviendo a casa,tarragona, pasando por aragon. Menos mal que llevo ballesta reforzada y pude llegar,inclinado y ya con ruido. En casa ya, a soldar,soldar y soldar, luego sellar y montar.
    Y menos mal ke lo se hacer...sino prepara lereles.


    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    No pueden pasar los años..... A nosotros quien nos va a hechar un puntico de soldadura

  7. #7
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    No pueden pasar los años..... A nosotros quien nos va a hechar un puntico de soldadura
    No cuento con ello bro, vivo como si no hubiera mañana,en la medida de lo que puedo,aun tengo hijos jovenes...que ya no kieren venir en la auto,2 no vienen y el ultimo ya resopla

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola Chopin, el alzado de un vehículo se hace por medio de muelles, ballestas o hidrahulica. Los amortiguadores no influyen en la altura, a no ser que sean tipo macperson y tal como te dicen la cazoleta que lo sujeta en la parte superior se haya desprendido. La mejor manera de comprobar esto último es subir un poco el vehículo y comprobar el movimiento.
    SALUT

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias por la info. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •