Vater Cinderella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    #31
    Texto borrado

    1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando. Los insultos, tanto directos como indirectos, a cualquier miembro del foro (ya sea usuario, Administrador o moderador) no serán tolerados. Se pide con ello respeto y educación, tanto en el trato como en las formas hacia todos los usuarios. Se editara o borrara el hilo donde esto no sea cumplido y, se pedirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. En caso que se estimen, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
    Editado por última vez por Mariona; 21/10/2021, 16:51:20.

    Comentario

    • Juanón
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 1136
      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

      #32
      Pide opiniones. Te las damos y luego juzgas si son respetables o no. Por mí, respetando esa ancianidad que enarbolas, ya puedes preguntar lo que quieras, que paso. No hay cosa que más me j... que los que piden opinión y solo respetan a aquellos que le contestan lo que quieren oír.

      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

      Comentario

      • vicmantra
        Usuario
        • 21 mar, 2017
        • 363
        • Lleida

        #33
        -
        Editado por última vez por vicmantra; 21/10/2021, 17:06:07.

        Comentario

        • Administrador
          Administrador
          • 17 oct, 2003
          • 464
          • Foro

          #34
          Buenas tardes,

          Esto es un foro de opinión público y por tanto todos los usuarios pueden opinar en los temas, siempre que se haga sin faltar al respeto ni a las normas del foro.
          Dicho esto agradeceremos que se reconduzca el hilo al tema inicial y no se produzcan mas provocaciones ni faltas de respeto. Quién tenga algo que discutir que lo haga por privado.

          Gracias.
          AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #35
            Buffffff, es que hay cada uno...
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Frankiste
              Usuario
              • 20 oct, 2021
              • 25
              • Málaga

              #36
              Gracias moderador, mi pregunta era muy simple y espero que alguien me pueda aportar algo de primera mano, nada más. Saludos

              Comentario

              • Frankiste
                Usuario
                • 20 oct, 2021
                • 25
                • Málaga

                #37
                Cuando quiera una opinión la pediré, en este caso solamente pedía información y las cosas se salen de madre posiblemente porque no me expliqué debidamente.

                Alguien tiene instalado un vater Cinderella en su autocaravana, si es así me encantaría hablar con él. Saludos

                Comentario

                • ANMOCU
                  Usuario
                  • 7 jun, 2019
                  • 257
                  • Viajando

                  #38
                  Yo no lo tengo y se lo mismo que los demás que han visto los videos, pero yo si costase menos, hasta 2.000 euros aprox. me lo montaría sin pensarlo. Si no tengo agua limpia porque lo he gastado me puedo apañar un día o dos sin ducharme o sin fregar (siempre llevo vasos y platos de plástico para emergencias), si necesito lavarme la cara puedo echar mano de alguna botella de agua mineral.... pero que llegue la noche, estar 4 en la AC y con el poty lleno a mi me angustia bastante y me ha pasado mas de una vez y no siempre tienes cerca o a mano un lugar para vaciarlo. A nivel ecológico no se cual es el gasto de gas pero el ahorro en agua y en productos contaminantes que van al poty y luego a la depuradora tb. hay que considerarlo. Esperemos que baje de precio.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    A mi el invento me parece una pasada. Cuando se pasó del Nautico al Poty, me imagino que el dilema sería el mismo.

                    Son mejoras, aunque muy caros. Quien no quiere tener lo mejor de lo mejor en la AC? Estar a la última? Al final, don dinero nos lo impide. Así que criticarlo porque es caro está bien, pero por el hecho de ser una mejora me parece una tontería. Aunque no lo sea para uno, lo es.

                    Ir 4 adultos y por la noche encender la incineradora... No tiene precio. Y el que diga que no es que no ha ido 4 adultos, porque a ese mismo le preguntaría... Lo pondrías si te lo regalarían? La respuesta será que si. Así que el dinero es el límite.

                    Veo complicado que bajen de precio. No sé suelen pisar la manguera entre las marcas y los precios para cosas de las ACs se mantienen muy caras.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • TIOGA
                      Usuario
                      • 16 jul, 2007
                      • 174
                      • Montcada i Reixac

                      #40
                      Un poti de recambio apaña bastante y es bastante más económico


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      Saludos

                      Comentario

                      • Frankiste
                        Usuario
                        • 20 oct, 2021
                        • 25
                        • Málaga

                        #41
                        Esto es el futuro, como tantas cosas que se han ido acoplando a las autos. El kid de la cuestión es el precio, si como dice un compañero esto estuviese en los 2000 € ni me lo habría pensado con la información de que dispongo, el haber entrado aquí es ampliar la información todo lo posible para tomar una decisión, que no es fácil, algunos compañeros no lo entendieron y claro nos salimos por los cerros de Úbeda.
                        Este invento y me juego lo que sea, que más temprano que tarde, más de una fábrica de autocaravanas la van a incorporar de serie, lo cual y es de cajón,se abaratará el producto, sino el tiempo, entra en lo posible que el año que viene en alguna feria veamos a alguna hímer (por ejemplo) o similar con el vater incorporado. Saludos

                        Comentario

                        • FranciscoNaval
                          Usuario
                          • 5 mar, 2020
                          • 957
                          • Navalcarnero

                          #42
                          Dicen que la lista de espera va de 3 meses,...es esto correcto?
                          Caga matojos no...!
                          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                          Comentario

                          • fhermy
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 962

                            #43
                            En la feria de duseldorf,habia una empresa italiana con el mismo sistema,tenian mucha gente les dije que me pasaria,me olvide totalmente,hay un compañero en facebook,se hace llamar Omar casin y dicen que es el corresponsal en italia,lo mismo sabe algo del sistema y precios.

                            Comentario

                            • josemanuelagra
                              Usuario
                              • 17 mar, 2009
                              • 2253
                              • (Lugo)

                              #44
                              Yo estoy a favor de quien inició este hilo. Hay respuestas con muy mala leche y, algunas, ignorantes.
                              Para mi sería el extra que primero le pondría, si comprase una ac nueva (ya lo dije hace tiempo en este foro y propuse una compra conjunta).
                              Lo que algunos consideran un lujo, otros lo consideran esencial. Cada uno establece sus prioridades y NADIE tiene que criticarlo.
                              Para mi es más importante este wc, que una parabólica, una suspensión neumática, o unos pies autonivelantes, por mencionar extras que mucho llevan en sus ac, y no por eso los critico.
                              Yo , desde que tengo la auto, 14 años, llevo cargando agua con un bidón. Y la mayoría llevan varios metros de manguera, con varias tomas, etc. Quiere esto decir que llevar manguera es un lujo, o es esencial?
                              Respetemos los gustos de los demás, siempre que no nos afecten a nosotros.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #45
                                Originalmente publicado por josemanuelagra
                                Yo estoy a favor de quien inició este hilo. Hay respuestas con muy mala leche y, algunas, ignorantes.
                                Para mi sería el extra que primero le pondría, si comprase una ac nueva (ya lo dije hace tiempo en este foro y propuse una compra conjunta).
                                Lo que algunos consideran un lujo, otros lo consideran esencial. Cada uno establece sus prioridades y NADIE tiene que criticarlo.
                                Para mi es más importante este wc, que una parabólica, una suspensión neumática, o unos pies autonivelantes, por mencionar extras que mucho llevan en sus ac, y no por eso los critico.
                                Yo , desde que tengo la auto, 14 años, llevo cargando agua con un bidón. Y la mayoría llevan varios metros de manguera, con varias tomas, etc. Quiere esto decir que llevar manguera es un lujo, o es esencial?
                                Respetemos los gustos de los demás, siempre que no nos afecten a nosotros.
                                Así es, si se puede pagar entonces no hay problema. Es como Poty o incineradora, AC o tienda de campaña. Las mejoras bienvenidas son, aunque no estén a unos precios que quisiéramos.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...