Vater Cinderella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #61
    Parece que teníais razón algunos.
    Yo le pediría al moderador el cierre de este hilo, pues este personaje, no se merece que le dediquemos más tiempo.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19023
      • ❤ Catalunya

      #62
      Originalmente publicado por Frankiste
      Gracias a los que han aportado comentarios con sentido, a los que emplean mala leche (como dice un forero más arriba) envidia e ignorancia, que sigan por ese camino. También me despido del moderador. Si esto fuese algo serio (que no lo es) podrías ser demandado por vulnerar mis derechos, el derecho a la libertad de expresión y no me valen tus normas que están por encima de la ley, que es donde te colocas. La censura se da en los países totalitarios y fascistas. Espero que esto lo dejes para que lo lean y se despellejen. Buenos días y hasta nunca.
      Cierre usted al salir y ya si pide que le den de baja de este foro, hara su traca final.
      Ah, encienda el incinerador asi destruye los malos olores...
      Un saludo y que ojala encuentre Vd un foro en el que pueda expresarse En Libertad.
      sigpic

      Comentario

      • rogelio
        Usuario
        • 26 may, 2010
        • 924
        • nigran

        #63
        Originalmente publicado por Frankiste
        Gracias a los que han aportado comentarios con sentido, a los que emplean mala leche (como dice un forero más arriba) envidia e ignorancia, que sigan por ese camino. También me despido del moderador. Si esto fuese algo serio (que no lo es) podrías ser demandado por vulnerar mis derechos, el derecho a la libertad de expresión y no me valen tus normas que están por encima de la ley, que es donde te colocas. La censura se da en los países totalitarios y fascistas. Espero que esto lo dejes para que lo lean y se despellejen. Buenos días y hasta nunca.
        Vaya FENOMENO eres.

        Comentario

        • Juanón
          Usuario
          • 25 mar, 2008
          • 1136
          • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

          #64
          Menudo crack.

          Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 959
            • Navalcarnero

            #65
            Originalmente publicado por fhermy
            En la feria de duseldorf,habia una empresa italiana con el mismo sistema,tenian mucha gente les dije que me pasaria,me olvide totalmente,hay un compañero en facebook,se hace llamar Omar casin y dicen que es el corresponsal en italia,lo mismo sabe algo del sistema y precios.
            Puedes aportar algún dato más acerca del aparato Italiano?
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #66
              Originalmente publicado por Frankiste
              Gracias a los que han aportado comentarios con sentido, a los que emplean mala leche (como dice un forero más arriba) envidia e ignorancia, que sigan por ese camino. También me despido del moderador. Si esto fuese algo serio (que no lo es) podrías ser demandado por vulnerar mis derechos, el derecho a la libertad de expresión y no me valen tus normas que están por encima de la ley, que es donde te colocas. La censura se da en los países totalitarios y fascistas. Espero que esto lo dejes para que lo lean y se despellejen. Buenos días y hasta nunca.
              .

              Hasta nunca, y no te olvides de ser feliz.
              Editado por última vez por rq08437; 22/10/2021, 23:53:05. Razón: .

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #67
                Esta claro que este sistema tiene un gran problema. Y es el dinero. La idea es buena. El sistema bueno. Que familia no numerosa no lo querría.

                Yo viajo sólo y lo pondría. Por ejemplo, entre unas patas hidráulicas o un vater de este tipo, prefiero la incineradora.

                Un saludo

                P. D. Para volver al hilo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  #68
                  Hay veces que no se entiende este foro. Lo importante es la cantidad de información que tiene y todas las dudas se pueden despejar. No entiendo estas discusiones absurdas.

                  No nos va la vida y desgraciadamente es muy corta.

                  Saludos
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5535
                    • Errenteria

                    #69
                    Originalmente publicado por Frankiste
                    Gracias a los que han aportado comentarios con sentido, a los que emplean mala leche (como dice un forero más arriba) envidia e ignorancia, que sigan por ese camino. También me despido del moderador. Si esto fuese algo serio (que no lo es) podrías ser demandado por vulnerar mis derechos, el derecho a la libertad de expresión y no me valen tus normas que están por encima de la ley, que es donde te colocas. La censura se da en los países totalitarios y fascistas. Espero que esto lo dejes para que lo lean y se despellejen. Buenos días y hasta nunca.
                    Hola.
                    Entrada y salida en un foro...

                    Por la puerta grande...

                    Sin comentarios

                    A seguir disfrutando de la vida

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #70
                      Yo siempre parto de que se debe responder a lo que la persona inicia y pregunta . No entrar si es algo caro, barato, servible , si yo lo montaría o no. Cada uno es LIBRE de hacer con su dinero lo que le PLAZCA , hasta de quemarlo en una fogata.

                      Pero como es lógico en un foro , pues surgen dudas , preguntas, OPINIONES , que no siendo directamente respuesta a la pregunta inicial , puede ayudar a otras personas que a lo mejor nunca había ni oído hablar de ese producto.

                      Por tanto, hay que asumir que no sólo te responderán a lo que preguntas , sino que seguro el tema se desvía. Aunque nos fastidie cuando quieres respuestas concretas y no juicios de valor.

                      Otra cuestión, son las faltas de respeto , malas formas , etc ....eso , eso NO.



                      Y respecto al Cinderella ( me encanta ese nombre )...y respondo sin responder al que inicia ( que ya creo se marchó).... no lo pondría por dos motivos: muy caro y aún más importante....que tengo el firme propósito de eliminar totalmente el uso de gas en la AC.

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Francesc AB
                        Usuario
                        • 6 mar, 2016
                        • 931
                        • Sant Feliu de Llobregat

                        #71
                        Respecto al crack este, a mi me da que de nuevo en foros, nada de nada. Este se ha creado un seudonimo y, después de hacer el ridículo como nunca había visto, posiblemente se cree otro y vuelva a entrar....
                        Es una lástima que una persona con 60 años que dice que tiene, la vida no le haya dado para aprender algo de educación social. Esto debe tener un nombre cientifico....

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #72
                          En internet hay un término que define esa clase de comportamientos y es el de hater, traducido a nuestro idioma odiador y aparecen en todas las redes sociales.

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #73
                            Alguien comentaba por qué no llevan las Autocaravanas grandes o de lujo este sistema. Yo creo que es porque optan por el water naútico con bomba trituradora o maceradora, entre otras cosas porque pueden llevar depósitos más grandes tanto para agua potable como para aguas grises y negras. No se en cuánto se pondrá un sistema completo de wc naútico más depósito e instalación en fábrica pero no creo que llegue al coste de uno incinerador, no lo se. Los fabricantes aunque sean de lujo quieren tener márgenes de beneficio me figuro yo, cuantos más mejor, como en todos los negocios.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1642
                              • La Rioja

                              #74
                              Originalmente publicado por Francesc AB
                              Respecto al crack este, a mi me da que de nuevo en foros, nada de nada. Este se ha creado un seudonimo y, después de hacer el ridículo como nunca había visto, posiblemente se cree otro y vuelva a entrar....
                              Es una lástima que una persona con 60 años que dice que tiene, la vida no le haya dado para aprender algo de educación social. Esto debe tener un nombre cientifico....
                              Sigo pensando, que es un comercial de los baños estos...
                              Respecto al tema en cuestión, creo que bastantes cosas"peligrosas" llevamos ya en nuestros vehículos, como para llevar una incineradora...

                              Comentario

                              • bugsknk
                                Usuario
                                • 25 mar, 2016
                                • 962
                                • Cuenca

                                #75
                                Un cacharro más dando problemas.

                                Cuando el frigorífico no enfría, a jorobarse y a tomarse la cerveza caliente; cuando la calefacción no arranca, a jorobarse y ponerse dos pijamas; cuando Cinderella no se enciende…
                                BUGSKNK

                                Comentario

                                Trabajando...