Vater Cinderella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frankiste
    Usuario
    • 20 oct, 2021
    • 25
    • Málaga

    Vater Cinderella

    La pregunta es sencilla, alguno de vosotros tiene instalado el vater Cinderella en su auto?. Tengo dudas de si ponerlo o no, el coste es para pensárselo. Gracias de antemano.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    En mi opinión no merece la pena el precio para el resultado, no conozco a nadie que lo tenga por lo que no sabemos cual es el resultado y las posibles averías.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • edutoma
      Usuario
      • 22 nov, 2015
      • 859
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Frankiste
      La pregunta es sencilla, alguno de vosotros tiene instalado el vater Cinderella en su auto?. Tengo dudas de si ponerlo o no, el coste es para pensárselo. Gracias de antemano.
      Yo no lo tengo en la mía, pero lo he visto a un amigo. Es genial y te da mucha más autonomía. Los olores no existen y la higiene es segura. El problema son los 5.000€ de coste más la instalación que, en algunos modelos, es de hasta dos semanas. Interesante, es, pero el coste económico....
      Yo lo pondré si algún día baja de precio, mientras tanto....

      Comentario

      • Frankiste
        Usuario
        • 20 oct, 2021
        • 25
        • Málaga

        #4
        Vamos a ver, si el tema se conoce uno puede estar a favor o encontra, pero si se desconoce………
        El coste total lo se, son 6100 € del ala. Teóricamente se como va y si es así en la práctica es una maravilla, te quita un problema que para mi es fundamental. Ahora bien, mi pregunta es en la práctica y como no lo sé pregunto, porque no se ciertamente algunos pequeños detalles que me pueden aclarar el que lo ha usado durante un tiempo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Y el gas que gasta y cada cuanto incinera

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por Frankiste
            ......te quita un problema que para mi es fundamental.....
            Cual ?
            Perdona mi desconocimiento

            Comentario

            • panerai
              Usuario
              • 18 nov, 2008
              • 519
              • MADRID

              #7
              Imagina cada vez que alguien va al baño poner un horno incinerador 20 minutos.

              Y encima el precio ridículo que tiene.

              En fin cada uno valora su dinero y necesidades como quiere.

              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

              Comentario

              • Frankiste
                Usuario
                • 20 oct, 2021
                • 25
                • Málaga

                #8
                Agustí: estoy jubilado y me he tirado mes y medio por Francia. Tú sabes lo que puede ser olvidarte del poti durante ese tiempo? No tienes poti, los residuos los vacías ponle que cada mes usándolo a diario, es el invento del siglo para nosotros. Entonces antes de instalarlo quiero opiniones de quien lo usa. Tenemos un vídeo en Internet que aclara muchas cosas, pero me gustaría más información de primera mano. Esa es la cuestión. Saludos a todos por vuestro interés.

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Originalmente publicado por Frankiste
                  Agustí: estoy jubilado y me he tirado mes y medio por Francia. Tú sabes lo que puede ser olvidarte del poti durante ese tiempo? No tienes poti, los residuos los vacías ponle que cada mes usándolo a diario, es el invento del siglo para nosotros. Entonces antes de instalarlo quiero opiniones de quien lo usa. Tenemos un vídeo en Internet que aclara muchas cosas, pero me gustaría más información de primera mano. Esa es la cuestión. Saludos a todos por vuestro interés.
                  Ah, OK, entiendo
                  Para alguien que vive en la AC mucho tiempo, puede estar bien.... para nosotros, que somos 2 y vigilando un poco, vaciamos poty cada 5 o 6 dias, es algo que nunca me ha preocupado demasiado

                  Comentario

                  • Juanón
                    Usuario
                    • 25 mar, 2008
                    • 1136
                    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                    #10
                    Ya puestos, pantalla de plasma, habitación para el servicio, jacuzzi, cancha de pádel y biblioteca. Con todos los respetos, me parece increíble el nivel de comodidad que se llega a pretender. Pagar semejante barbaridad por no cambiar el poty cada cuatro días me parece descabellado. Tal vez, en breve, por 20.000 euros nos coloquen una pequeña estación depuradora para no tener que vaciar aguas grises ni cargar las limpias.

                    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Yo he visto su funcionamiento e instalación en vídeos. No necesita agua, no requiere de tuberías, eso si el coste es elevado. Consume gas para la incineración y bolsas cada vex que se usa. Es otra alternativa más, puede parecer una pijotada pero imagino que a alguno le cautivará y hasta lo instalará, en España creo que lo instala BimbosVan. A mi me parece un sistema muy muy caro y eso de que te brinda más autonomía yo lo pondría entre comillas porque tendrás que seguir repostando agua y vaciando las que ensucies, con lo que de paso que tienes que hacer eso pues puedes vaciar el cassette del Potty. A mi me parece mucho mejor por precio y resultado el water naútico sin duda antes que ese sistema crematorio.

                      Comentario

                      • panerai
                        Usuario
                        • 18 nov, 2008
                        • 519
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Yo he visto su funcionamiento e instalación en vídeos. No necesita agua, no requiere de tuberías, eso si el coste es elevado. Consume gas para la incineración y bolsas cada vex que se usa. Es otra alternativa más, puede parecer una pijotada pero imagino que a alguno le cautivará y hasta lo instalará, en España creo que lo instala BimbosVan. A mi me parece un sistema muy muy caro y eso de que te brinda más autonomía yo lo pondría entre comillas porque tendrás que seguir repostando agua y vaciando las que ensucies, con lo que de paso que tienes que hacer eso pues puedes vaciar el cassette del Potty. A mi me parece mucho mejor por precio y resultado el water naútico sin duda antes que ese sistema crematorio.
                        Esta claro que es un producto de Nicho que lo compraran 4 personas y ya.
                        Es tan de nicho que una gran mayoría ni siquiera sabe que existe.
                        Aparte de ser antiecologico. Encender un horno incinerador cada vez que usas el baño,. imagina.

                        En fin para gustos los colores y a ver si alguien opina de primera mano.

                        Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #13
                          Asi es panerai, no es un sistema para todo el mundo, pero en cuanto a si es ecológico o no, discrepo un poco contigo. No gasta agua, pero si quema los residuos y gasta gas, vale. Pero en los Pottys, al menos yo y otros muchos, uso un liquido para ello que creo que es contaminante además de que esa agua una vez vaciada donde corresponde ha de ser tratada y eso es un gasto de energía, además de que esos residuos habrá que desacerse de ellos. En esta vida que vivimos lo de ecológico siempre es relativo.

                          Comentario

                          • Frankiste
                            Usuario
                            • 20 oct, 2021
                            • 25
                            • Málaga

                            #14
                            Parece ser que siempre tenemos a alguien que se sale de madre, esto es normal. Claro que muchos no se preguntan de cómo andan las condiciones físicas del prójimo y andan diciendo chorradas para aumentar su currículum en estos menesteres. La pasta de cada uno es de cada uno, no hace falta añadir más.
                            Esperamos de la seriedad del personal para no escribir bobadas, y los respetos es antes de escribir, mejor pensar. Saludos

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #15
                              Originalmente publicado por Frankiste
                              Parece ser que siempre tenemos a alguien que se sale de madre, esto es normal. Claro que muchos no se preguntan de cómo andan las condiciones físicas del prójimo y andan diciendo chorradas para aumentar su currículum en estos menesteres. La pasta de cada uno es de cada uno, no hace falta añadir más.
                              Esperamos de la seriedad del personal para no escribir bobadas, y los respetos es antes de escribir, mejor pensar. Saludos
                              Acabas de llegar al foro y ya tachas a la gente con expresiones que no vienen a cuento, léete las normas y ten un poco más de respeto si quieres ser bien tratado aquí.

                              Comentario

                              Trabajando...