Vater Cinderella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #16
    Y el humo o vapor tras quemar la leña olerá a pino, abeto, chopo…
    BUGSKNK

    Comentario

    • TIOGA
      Usuario
      • 16 jul, 2007
      • 174
      • Montcada i Reixac

      #17
      Hola,

      Me acarrea dudas. Cada vez que vas ha hacer pipi hay que usar una bolsa e incinerar?, si es así como vayas mal de la próstata no ganaras para bolsa y gas.

      Saludos
      Saludos

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #18
        Originalmente publicado por TIOGA
        Hola,

        Me acarrea dudas. Cada vez que vas ha hacer pipi hay que usar una bolsa e incinerar?, si es así como vayas mal de la próstata no ganaras para bolsa y gas.

        Saludos
        Dejar la bolsa para varios usos por ahorrar yo no lo veo por pura higuiene, lo suyo seria una bolsa por uso y que acumule varias bolsas antes de tener que incinerar si no menudo gasto de gas. 500 bolsas he visto que salen por 50 €.
        En youtube haciendo la búsqueda aparecen 4 videos en español sobre el tema, yo habia visto los dos primeros.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19022
          • ❤ Catalunya

          #19
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Acabas de llegar al foro y ya tachas a la gente con expresiones que no vienen a cuento, léete las normas y ten un poco más de respeto si quieres ser bien tratado aquí.
          +1
          Iremos observando...
          sigpic

          Comentario

          • straw
            Usuario
            • 11 ene, 2020
            • 226
            • Zamora

            #20
            Originalmente publicado por Juanón
            Ya puestos, pantalla de plasma, habitación para el servicio, jacuzzi, cancha de pádel y biblioteca. Con todos los respetos, me parece increíble el nivel de comodidad que se llega a pretender. Pagar semejante barbaridad por no cambiar el poty cada cuatro días me parece descabellado. Tal vez, en breve, por 20.000 euros nos coloquen una pequeña estación depuradora para no tener que vaciar aguas grises ni cargar las limpias.
            Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Otros se lo gastan en otras cosas, me parece absurdo juzgar a la gente por lo que hacen con el dinero que han ganado

            Comentario

            • TIOGA
              Usuario
              • 16 jul, 2007
              • 174
              • Montcada i Reixac

              #21
              Hola,

              Os dejo un video de alguien que se lo ha instaldo: https://www.youtube.com/watch?v=yeKPGlQwDPs&t=999s

              Saludos
              Saludos

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19022
                • ❤ Catalunya

                #22
                Originalmente publicado por Frankiste
                Parece ser que siempre tenemos a alguien que se sale de madre, esto es normal. Claro que muchos no se preguntan de cómo andan las condiciones físicas del prójimo y andan diciendo chorradas para aumentar su currículum en estos menesteres. La pasta de cada uno es de cada uno, no hace falta añadir más.
                Esperamos de la seriedad del personal para no escribir bobadas, y los respetos es antes de escribir, mejor pensar. Saludos
                Estoy de acuerdo contigo en esta última frase, propongo añadirla a las reglas del foro.
                Que te parece la idea?
                sigpic

                Comentario

                • Frankiste
                  Usuario
                  • 20 oct, 2021
                  • 25
                  • Málaga

                  #23
                  Soy más viejo en esto que todos vosotros y dicho esto…….Aparte de que el futuro está ahí solo pretendo información de quien tenga uno, las opiniones fuera de lugar me importan un bledo. Para contestar echar una miradita a todo lo dicho, Leer. Saludos

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1642
                    • La Rioja

                    #24
                    Originalmente publicado por Frankiste
                    Parece ser que siempre tenemos a alguien que se sale de madre, esto es normal. Claro que muchos no se preguntan de cómo andan las condiciones físicas del prójimo y andan diciendo chorradas para aumentar su currículum en estos menesteres. La pasta de cada uno es de cada uno, no hace falta añadir más.
                    Esperamos de la seriedad del personal para no escribir bobadas, y los respetos es antes de escribir, mejor pensar. Saludos
                    Uff, mal empiezas...
                    Quizás es que vendes estas "maravillas"?

                    Comentario

                    • O Betanceiro
                      Usuario
                      • 9 sep, 2017
                      • 570
                      • BETANZOS

                      #25
                      Originalmente publicado por Frankiste
                      Soy más viejo en esto que todos vosotros y dicho esto…….Aparte de que el futuro está ahí solo pretendo información de quien tenga uno, las opiniones fuera de lugar me importan un bledo. Para contestar echar una miradita a todo lo dicho, Leer. Saludos
                      Pero como se puede ser tan antipático y prepotente. Te iba a pasar por privado el contacto de un amigo del grupo de wasap que tiene el cinderella, de hecho es el que sale en el video de Youtube, Sr. Ignasi se llama, pero paso. Aqui si lees entre lineas te han proporcionedo mucha información, sino de primera mano si de lo que cada uno hemos oido, visto o hablado. Llevas dos horas en el foro, y es eso un foro, abierto con respeto a las opiniones de quienes com mayor o menor acierto puedan ayudarte. Si no te gusntan las opiniones que damos no nos censures como estas haciendo. te doy un consejo, llámate al servicio técnico de Cinderella y le cuentas tus penas, además que misterio hay??, es más sencillo que una carretilla, tu cagas/meas a una bolsita, que vale x€, con la misma incineras y gastas x gramos de gas, todo muy cómodo, limpio y funcionando a la perfección, pues ya está no tiene más misterio, ahora valoras si te compensa o no, y santas pascuas.
                      Saludos y salud.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #26
                        Originalmente publicado por Frankiste
                        Soy más viejo en esto que todos vosotros y dicho esto…….Aparte de que el futuro está ahí solo pretendo información de quien tenga uno, las opiniones fuera de lugar me importan un bledo. Para contestar echar una miradita a todo lo dicho, Leer. Saludos
                        No se porqué me parece a mi que vas un poco de sobrado, ¿que sabes tu del resto del personal del foro?
                        Aqui nadie debería pretender estar por encima de nadie porque lo mas normal es meter la pata.

                        Lo mas normal es tomarse las cosas poco a poco, porque si no seguro que te equivocaras

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #27
                          Originalmente publicado por Troter
                          Quizás es que vendes estas "maravillas"?
                          He pensado lo mismo despues de leer los últimos comentarios....

                          Cierto es, que cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, y es totalmente respetable

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por Frankiste
                            Parece ser que siempre tenemos a alguien que se sale de madre, esto es normal. Claro que muchos no se preguntan de cómo andan las condiciones físicas del prójimo y andan diciendo chorradas para aumentar su currículum en estos menesteres. La pasta de cada uno es de cada uno, no hace falta añadir más.
                            Esperamos de la seriedad del personal para no escribir bobadas, y los respetos es antes de escribir, mejor pensar. Saludos
                            Una buena aportación al foro. Críticas a todos y aportas ésto.

                            Un fenómeno. Mejor no preguntar el estado de salud de nadie...

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Frankiste
                              Usuario
                              • 20 oct, 2021
                              • 25
                              • Málaga

                              #29
                              Texto borrado

                              1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando. Los insultos, tanto directos como indirectos, a cualquier miembro del foro (ya sea usuario, Administrador o moderador) no serán tolerados. Se pide con ello respeto y educación, tanto en el trato como en las formas hacia todos los usuarios. Se editara o borrara el hilo donde esto no sea cumplido y, se pedirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. En caso que se estimen, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
                              Editado por última vez por Mariona; 21/10/2021, 16:50:01.

                              Comentario

                              • Frankiste
                                Usuario
                                • 20 oct, 2021
                                • 25
                                • Málaga

                                #30
                                Texto borrado

                                1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando. Los insultos, tanto directos como indirectos, a cualquier miembro del foro (ya sea usuario, Administrador o moderador) no serán tolerados. Se pide con ello respeto y educación, tanto en el trato como en las formas hacia todos los usuarios. Se editara o borrara el hilo donde esto no sea cumplido y, se pedirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. En caso que se estimen, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
                                Editado por última vez por Mariona; 21/10/2021, 16:50:26.

                                Comentario

                                Trabajando...