Página 52 de 52 PrimeroPrimero ... 242505152
Resultados 511 al 514 de 514

Tema: Noruega 2022

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por culatra Ver mensaje
    No nos desanimamos, ni mucho menos. La idea es movernos por ahí (Noruega) durante unos cuantos meses. Simplemente era por si conocíais algún método aparte del translate para relacionaros con peña de otros países.
    Muchas gracias Manuel V.
    Buenas, yo os recomiendo empezar a practicar ingles con Duolingo en el móvil, ver series en ingles subtituladas y sobre todo practicar, por poco que sepáis intentar hablar ingles sin vergüenza y poco a poco ira mejorando. Mi pareja con ese método ha aprendido Noruego en pocos meses y ella sola. Una parte muy importante al menos para nosotros es conocer a gente y compartir esos momentos.

En Noruega casi toda la población habla ingles perfecto, ellos mismos lo dicen, que si quieren viajar con Noruego no los entendería nadie y por eso un segundo idioma.

Hasta encontraros más sueltos tenéis el traductor de conversaciones de Google, lo estuvimos usando bastante en Turquía en sitios donde no hablaban ingles y nos hemos pegado tardes enteras tomando te y charlando de mil cosas.
    Sobre todo, que no os frene el idioma que mientras no vayáis a china, los signos los entiende todo el mundo.

Usuario

Predeterminado

Muy buenas Luis, lo del Duolingo apuntado aunque dudo muy mucho que yo sea tan hábil como tu pareja, ya me gustaría, pero algo haremos. Tiraremos de todo, incluso de jeta, ningún problema.
    Muchísimas gracias.
    Última edición por culatra; 02/09/2022 a las 10:01

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Cita Iniciado por mitxuni Ver mensaje
    Bueno, después de hacer cuentas estos son los datos:
    28 días de viaje.
    2208€ de Gasoil
    708,18€ de ferries y algún túnel, a falta de los que vengan más adelante.( no muchos).
    983.40 de supers, entradas a museos y algún camping.
    Total:3899,61€.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Tengo entendido que subiste por Suecia hasta Lofoten. ¿Cómo accediste a Suecia, ferry? Estoy barajando la posibilidad de hacer una ruta similar el próximo año y el primer es hacer una estimación de gastos. Me viene muy bien tu información porque nosotros haríamos un viaje muy similar al tuyo en cuanto a ruta y nº de días.
    Keep on moving...

Usuario Avatar de mitxuni

Predeterminado

Nosotros subimos desde Rostock a Trelleborg y luego hacía Stockholm pasando por los lagos, claro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 52 de 52 PrimeroPrimero ... 242505152