Página 28 de 66 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 652

Tema: Noruega 2022

  1. #271
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Luego dicen que estos nordicos son mas "no se que" que nosotros, pues son igual de jetas, estoy en un area en Dinamarca, llegué esta tarde y por supuesto me enchufé, con estos precios no les perdono nada.

    Pues bien estaba con el ordenador y se me acabó la bateria, lo enchufo y no va, pruebo con otro aparato y tampoco, salgo a la calle voy al cuadro électrico y cual es mi sorpresa que el listo de turno me soltó la clavija y puso la de el, sigo el cable y localizo la auto, pero no tuvieron los memoles de abrir, pero eso si se quedaron sin corriente.

    Osea que en todos sitios hay caraduras, no se porque para algunos lo de fuera es mejor.

  2. #272
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Ayer estuvimos en camping Myre, cuarto de vaciado de negras perfecto.....pero las grises con cubo. Hoy estuvimos en un área gratuita, de paso, con máquina automática de negras, que te ponía hasta la bolsita y todo. Pues sin grises.
    Suerte que yo soy de los de "vacía y llena, cada vez que puedas". Pero llevo las grises por encima del 30% y no me gusta. A ver mañana

    El bidón lo comprare
    Gracias
    Me imagino que cuando vacías las grises también vaciaras las negras, pues el mejor bidón para vaciar las grises en este caso es usar el poty, el cual "en mi caso"
    entra perfectamente debajo del tubo de salida de las grises.
    Y te ahorras de llevar otro bidón más.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  3. #273
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Si Señor, gracias Royma. No se me había ocurrido, es una buena idea.
    Una vez más se demuestra que las mejores ideas, son las más sencillas.
    Así lo haré.
    G R A C I A S

  4. #274
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Luego dicen que estos nordicos son mas "no se que" que nosotros, pues son igual de jetas, estoy en un area en Dinamarca, llegué esta tarde y por supuesto me enchufé, con estos precios no les perdono nada.

    Pues bien estaba con el ordenador y se me acabó la bateria, lo enchufo y no va, pruebo con otro aparato y tampoco, salgo a la calle voy al cuadro électrico y cual es mi sorpresa que el listo de turno me soltó la clavija y puso la de el, sigo el cable y localizo la auto, pero no tuvieron los memoles de abrir, pero eso si se quedaron sin corriente.

    Osea que en todos sitios hay caraduras, no se porque para algunos lo de fuera es mejor.
    Quieres areas de Dinamarca y cosas que ver . ya dirás Manuel.

  5. #275
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Quieres areas de Dinamarca y cosas que ver . ya dirás Manuel.
    Hola Antonio
    Ahora estoy a unos 300 km de Estocolmo, en un sitio muy bonito (junto a un lago), lo que pasa es que el area esta llena , pero dejan estar fuera, eso si pagando por supuesto mañana me iré para Estocolmo, si tienes algo te lo agradezco.

    Como puedes ver soy un culo inquieto, paro poco en cada sitio salvo las capitales de los paises,para visitarlas un poco, que no conocerlas.

    Un saludo

  6. #276
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Veas estas que yo cuando voy aparco en la fabrica SCANIA en el suroeste -Sodertalje...


    Stockholm(Stockholm):E16391AA 59.32054, 18.03318 -Area privata a pagamento, in Skutskepparvagen 2, sull'isola di Langholmen. Con elettricita, acqua, wc, docce calde, CS e lavatrici. A 800m dalla metro di Hornstull. Accesso attraverso il ponticello per l'isola di Langholmen.
    E16392AA 59.31297, 18.05302 Area riservata ai soli camper, Tantolundens Husbilscamping, in Ringvagen 24, a 600m dalla stazione metro di Zinkensdamm o 350m dalla stazionedel treno di Sodra. Tutti i servizi, aperta tutto l'anno
    E16393AA 59.24822, 18.16190 Area privata Citycampstockholm, Stallplatsstockholm, con sosta e servizi a pagamento in Flatens Skogsvag, nel sobborgo di Skarpnacks Gard, circa

  7. #277
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Muchas gracias
    Un saludo

  8. #278
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    STOCKHOLM
    *DROTTNINGHOLM:
    Es uno de los castillos reales más imponentes de Suecia. Construido en el siglo XVI, es la residencia permanente del actual familia real. Las habitaciones en el ala sur del palacio están reservadas para este fin. El resto del palacio y los jardines están abiertos al público durante todo el año. Está unido a un exótico Pabellón chino, el Teatro Real y unos magníficos jardines.
    Entre los meses de mayo y agosto se puede visitar todos los días de 10:00 a 16:300 h.
    Hay aparcamiento para minusválidos. Entrada 100/145 SEK
    : N 59º 19’ 24,64/ E 17º 53’ 12,75’’
    *VASAMUSEET: El Vasa es el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo y es un tesoro artístico único. Este buque está compuesto por piezas originales en más de un 95% y está decorado con cientos de esculturas talladas.
    El buque real de guerra Vasa, de 69 metros de largo, naufragó en el centro de Estocolmo durante su primer viaje en 1628 y fue recuperado 333 años más tarde, en 1961. Durante cerca de medio siglo ha sido restaurado lenta, cuidadosa y meticulosamente hasta recuperar prácticamente todo su esplendor original. Los tres mástiles en el techo de este museo especial muestran la altura de los mástiles originales del buque.

    P: Parking en Strandvägen, justo antes de cruzar el puente de Djurgården. Muy bien situado junto al muelle para pernoctar antes de visitar el Museo Vasa. Gratuito las fines de semana, pero muy caro los días laborables entre las 9 h y las 15 h.
    : N 59° 19′ 53′′ / E 18° 5′ 24′′

    P: Parking en Galärvarvsvägen 14, Djurgården – 11521 Stocholm
    Junto al museo existen plazas de aparcamiento habilitadas para autobuses. Los aparcamientos para turismos están disponibles en el lado derecho, justo al otro lado del puente Djurgården. Hay plazas de aparcamiento para discapacitados junto a la entrada del museo Vasa.
    : N 59º 19’ 45,16’’ / E 18º 05’ 33,41’’
    También se puede llegar con el Bus 44 hasta la parada en el Nordic Museum / Museo Vasa y el Bus 69 y 76 con parada en Djurgården. En Metro, la Estación Karlaplan y desde allí 10 minutos a pie.

  9. #279
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Hola Antonio
    Ahora estoy a unos 300 km de Estocolmo, en un sitio muy bonito (junto a un lago), lo que pasa es que el area esta llena , pero dejan estar fuera, eso si pagando por supuesto mañana me iré para Estocolmo, si tienes algo te lo agradezco.

    Como puedes ver soy un culo inquieto, paro poco en cada sitio salvo las capitales de los paises,para visitarlas un poco, que no conocerlas.

    Un saludo
    Manuel como te dice Antonio el museo VASSA es una pasada muy chulo y merece muchisimo la pena, otro sitio tambien que tienes que ver si ó sí, es el Ayuntamiento y sus salones para alucinar, hay visitas en Español entre otros muchos idiomas.



    Todo en pan de ORO

    Horario

    Visitas guiadas en español en verano: 10:00, 11:00, 12:00 y 14:00.

    Precio

    Visita guiada de abril a octubre:
    Adultos: 130 kr (12,20 €)
    Estudiantes y jubilados: 110 kr (10,30 €)
    Niños de entre 7 y 19 años: 50 kr (4,70 €)
    Menores de 6 años: entrada gratuita.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #280
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    En la tabla de precios de los museos hay diferentes categorías. Adultos, estudiantes, seniors, familia, grupo etc. Pero no ponen nada, o yo no he sabido ver, de discapacitados. Pues bien, enseñe mi carnet en el museo vikingo (vi que el italiano delante mío lo hacia) y los discapacitados + 33% entran gratis y el acompañante tiene un pequeño descuento.
    Yo si no lo veo anunciado no lo enseño.

Página 28 de 66 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •