Página 60 de 66 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 652

Tema: Noruega 2022

  1. #591
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola!! Alguien puede dar algo de información acerca de esto? Estoy revisando web de noticias de autocaravana noruega y no encuentro nada al respecto.

    Os referís a las tarjetas medio ambientales?

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  2. #592
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsaz Ver mensaje
    Hola!! Alguien puede dar algo de información acerca de esto? Estoy revisando web de noticias de autocaravana noruega y no encuentro nada al respecto.

    Os referís a las tarjetas medio ambientales?

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

    No entiendo que es lo que quieres preguntar.

  3. #593
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ah perdona que no se ha marcado el mensaje original. Me refiero al mensaje del compañero que comentaba posibles restricciones en el 2023 para las ac en Noruega

    Gracias

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  4. #594
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 21
    Ubicación
    dando vueltas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas, donde dividiríais (norte/sur) Noruega si tuvierais la oportunidad de hacer dos viajes? Serían uno de 4 meses (julio/octubre) de la división hacia arriba, y otro de 6 (mayo/octubre) de la división hacia abajo.
    Donde nos recomendaríais hacerla?
    Muchas gracias.

  5. #595
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 21
    Ubicación
    dando vueltas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdón, estoy pensando que este hilo es del 2022, igual sería mejor abrir otro con fecha 2023?

  6. #596
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Del 2023 todavia no habrá personal con experiencia, acaba de empezar el año, con lo que los que te podrán ayudar son los que ya fueron

  7. #597
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    batalha
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culatra Ver mensaje
    Buenas, donde dividiríais (norte/sur) Noruega si tuvierais la oportunidad de hacer dos viajes? Serían uno de 4 meses (julio/octubre) de la división hacia arriba, y otro de 6 (mayo/octubre) de la división hacia abajo.
    Donde nos recomendaríais hacerla?
    Muchas gracias.

    ¿¿¿¿¿4 meses????? Iría por toda Noruega, llega muy bien y nunca sabemos si habrá una segunda vez.

  8. #598
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 21
    Ubicación
    dando vueltas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquim henriques Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿4 meses????? Iría por toda Noruega, llega muy bien y nunca sabemos si habrá una segunda vez.
    jajaja, a nosotros ya te digo yo que no. Somos muy lentos y si algo nos gusta nos podemos quedar pegados en el sitio.

  9. #599
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Nosotros salimos hacia el 22 de este mes sin fecha fija de vuelta, con la idea de estar hasta, máximo, el otoño. Empezaremos por arriba. Asi que si alguien necesita alguna info espero poder reportar desde alli.
    Por cierto, soy muy novato en los foros y no se si hay la opción de recibir algún tipo de notificaciones en el PC o en el móvil cuando alguien publica algo en este hilo, con lo que a veces se me pasan días sin saber si hay novedades.

  10. #600
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    De Cabo Norte al Sur de Noruega hay 2.800 km. Un mundo. Casi no hay autovias. En las carreteras de 80 llegar a 80 ya es una proeza. Eso si, los camiones se pasan por el forro la limitación y mejor facilitarles la maniobra porque van a "piñon". Os aconsejo coger ferrys para evitaros paseos innecesarios bordeando un fiordo. Al precio que esta el gasoil, el ferry os ahorrará tiempo y seguramente, dinero.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

Página 60 de 66 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •