Noruega 2022

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    Pues me temo que te llegaran

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      Pues aún no me ha llegado nada.
      ¿alguien sabe si esto caduca?
      Hace más de 4 meses que llegue a casa.
      Otra opción es que haya por ahi un pobre desgraciado peleándose con los noruegos y demostrando que No tiene AC y No ha visitado Noruega.
      A mi me llegó una multa, con foto, de exceso de velocidad, en la que en la foto se veía claramente que no era la matrícula que "alguien" había escrito en papel. Pretendían que la pagara y que luego me devolverian el dinero 🤣🤣🤣🤣.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        Originalmente publicado por Tonioga
        Pues aún no me ha llegado nada.
        ¿alguien sabe si esto caduca?
        Hace más de 4 meses que llegue a casa.
        Otra opción es que haya por ahi un pobre desgraciado peleándose con los noruegos y demostrando que No tiene AC y No ha visitado Noruega.
        A mi me llegó una multa, con foto, de exceso de velocidad, en la que en la foto se veía claramente que no era la matrícula que "alguien" había escrito en papel. Pretendían que la pagara y que luego me devolverian el dinero 藍藍藍藍.
        En mi ultimo vieje a esas tierras en 2017 me llegaron con 180 dias de retraso je je je 6 meses de na y a trabes de una oficina Londinense
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          La semana pasada me ha llegado una factura de un pasaje en Ferry en Julio, era correcta ya que correspondia con mis apuntes y vino a traves de epass

          Comentario

          • joaquim henriques
            Usuario
            • 21 abr, 2010
            • 43
            • batalha

            Originalmente publicado por Manuel V
            Semana passada recebi a fatura de uma passagem de balsa em julho, estava correta pois correspondia com minhas anotações e veio por epass
            Y si no pagas!! ¿¿Lo que sucederá??

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Originalmente publicado por joaquim henriques
              Y si no pagas!! ¿¿Lo que sucederá??
              Pues no lo se, pero ellos tienen acuerdos con otros paises, porque lo que hacen es sacarle una foto a la matricula y consiguen tus datos.

              Comentario

              • Abelargar
                Usuario
                • 28 jun, 2020
                • 2
                • villaperez

                Buenas tardes, el proximo año tengo pensado ir a Cabo Norte saliendo de Oviedo (como tu Manuel V) pero por donde mas pienso estar es por Noruega, gracias a vuestros comentarios ya me aclarasteis una de mis dudas que era el tema del propano, no sabia si poner GLP o no y como veo que se pueden recargar en Noruega pues creo que me puedo arreglar. ¿Sabeis si por Alemania o otros paises de Europa tambien las recargan?, y la otra es sobre la comida/bebida me imagino que sobre todo Noruega sera carisimo, pero se encuentra comida de nuestro estilo y cerveza-vino? o hay que llevarlo desde aqui? saludos y muchas gracias.

                Comentario

                • mael4
                  Usuario
                  • 23 may, 2020
                  • 1037
                  • Sant Lluis

                  En cuanto a las recargas de gas solo se de Noruega.
                  La comida es carisima, en el super solo encontrarás cerveza a 5€ la botella/lata y los fines de semana no venden alcohol!
                  Vino y licores en tiendas especializadas.
                  Y si fumas estas a tiempo de dejarlo... 15€ una cajetilla de 15 cigarrillos.


                  Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3635
                    • Navarra

                    Originalmente publicado por mael4
                    En cuanto a las recargas de gas solo se de Noruega.
                    La comida es carisima, en el super solo encontrarás cerveza a 5€ la botella/lata y los fines de semana no venden alcohol!
                    Vino y licores en tiendas especializadas.
                    Y si fumas estas a tiempo de dejarlo... 15€ una cajetilla de 15 cigarrillos.


                    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                    Comentario

                    • uzturre
                      Usuario
                      • 24 sep, 2021
                      • 65
                      • EZKERRALDEA/BIZKAIA

                      Mira o ten en cuenta el tema de aduanas respecto al alcohol que se puede introducir.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • mael4
                        Usuario
                        • 23 may, 2020
                        • 1037
                        • Sant Lluis

                        Nosotros no rnvontramos ninguna aduana

                        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2114
                          • Castro Urdiales

                          En el enlance tienes los sitios donde puedes recargar LPG, hay que mirar bien donde puedes regargar los bombonas.


                          He leido en un blog,
                          Compras baratas en Kiwi o Rema 1000, a menudo hay ofertas los lunes por la mañana, presta atención a los alimentos que están a punto de caducar, los descuentos de entre el 40 y el 60 % están en estantes separados, los productos congelados suelen estar en el extremo izquierdo o en la parte inferior derecha.

                          Comida económica con buffet de pizza, Egon o Peppes Pizza. En casi todo los restaurantes esta el agua incl.

                          Es más barato repostar en Noruega desde el viernes por la tarde hasta el lunes al mediodía y el jueves por la tarde. Hay que mirar bien, los precios varian bastante.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            Nosotros hicimos cortos de bebida. No nos miraron en ningun sitio. Si alguna vez vuelvo, llevaria el doble o mas de lo que lleve.
                            Por cierto, aun no me han llegado los peajes ni ferrys. Tarde o temprano llegara....pero...y si NO 🤣🤣🤣🤣🤣

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              Originalmente publicado por Abelargar
                              Buenas tardes, el proximo año tengo pensado ir a Cabo Norte saliendo de Oviedo (como tu Manuel V) pero por donde mas pienso estar es por Noruega, gracias a vuestros comentarios ya me aclarasteis una de mis dudas que era el tema del propano, no sabia si poner GLP o no y como veo que se pueden recargar en Noruega pues creo que me puedo arreglar. ¿Sabeis si por Alemania o otros paises de Europa tambien las recargan?, y la otra es sobre la comida/bebida me imagino que sobre todo Noruega sera carisimo, pero se encuentra comida de nuestro estilo y cerveza-vino? o hay que llevarlo desde aqui? saludos y muchas gracias.
                              No se si te servirá algo mi experiencia, pero si consideras que te valdría para algo, no dudes en decírmelo, si quieres te paso mi movil por privado y tomamos un café ya que vivimos cerca y te cuento un poco como me fue.
                              De mano yo llevé alguna desilusión porque las cosas no todas son como alguno las cuenta, seguramente porque no todos hicimos el viaje en las mismas fechas, yo lo acabo de hacer y otros lo vieron años atras, pero bueno no te preocupes que no tendrás mas problema que los normales y que suelen tener facil solución, por ejemplo yo no hablo ningun idioma y peleamos hasta con el covid que
                              cogimos en Finlandia, asi que tranquilo es fácil organizarse.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Originalmente publicado por uzturre
                                Mira o ten en cuenta el tema de aduanas respecto al alcohol que se puede introducir.
                                Un saludo.
                                Si miras el tema de aduanas, no podrás pasar muchas cosas de las que llevamos (hasta patatas) pero no solo en Noruega, hay mas paises.
                                Yo este verano estuve en 18 paises y nadie me preguntó donde iba, lo mismo que cuentan otros compañeros.
                                Editado por última vez por Manuel V; 22/12/2022, 02:33:09.

                                Comentario

                                Trabajando...