Noruega 2022

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2114
    • Castro Urdiales

    Originalmente publicado por mawind
    Os aconsejo coger ferrys para evitaros paseos innecesarios bordeando un fiordo. Al precio que esta el gasoil, el ferry os ahorrará tiempo y seguramente, dinero.
    Pero pierdes todo el paisaje de noruega, este es el mas interesante de todo.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • culatra
      Usuario
      • 9 may, 2021
      • 69
      • dando vueltas

      A eso me refiero, la naturaleza nos hipnotiza y nos podemos quedar en un sitio días y días. Calculo que entre las Lofoten y Senja se me puede ir una gran parte de los cuatro meses.

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        A mi lo que mas me gusto fue la carretera de las nieves. Si vuelvo....minimo una semana en esa carretera.
        Las Lofoten me defraudaron un poco, quizas las espectativas eran muy altas. Hay tantos y tantos lugares.

        Comentario

        • culatra
          Usuario
          • 9 may, 2021
          • 69
          • dando vueltas

          Apuntada queda.
          A nosotros esa nos tocaría en el viaje de seis meses que sería por la parte sur, por la barriguilla noruega, aunque todavía no sabemos dónde haríamos el corte norte/sur.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1953
            • TERRASSA (Barcelona)

            Originalmente publicado por Luccino
            Nosotros salimos hacia el 22 de este mes sin fecha fija de vuelta, con la idea de estar hasta, máximo, el otoño. Empezaremos por arriba. Asi que si alguien necesita alguna info espero poder reportar desde alli.
            Por cierto, soy muy novato en los foros y no se si hay la opción de recibir algún tipo de notificaciones en el PC o en el móvil cuando alguien publica algo en este hilo, con lo que a veces se me pasan días sin saber si hay novedades.

            Buenos días,

            Tienes la opción de suscribirte al tema así cada vez que alguien escriba en el hilo recibirás un mail para avisarte.
            En la pestaña herramientas que hay justo debajo de las paginas del hilo, en la parte superior derecha, lo encontraras.

            Saludos.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • Luccino
              Usuario
              • 8 oct, 2018
              • 25
              • Pamplona

              Tomo nota.
              Gracias Mariona

              Comentario

              • culatra
                Usuario
                • 9 may, 2021
                • 69
                • dando vueltas

                Originalmente publicado por culatra
                Buenas, donde dividiríais (norte/sur) Noruega si tuvierais la oportunidad de hacer dos viajes? Serían uno de 4 meses (julio/octubre) de la división hacia arriba, y otro de 6 (mayo/octubre) de la división hacia abajo.
                Donde nos recomendaríais hacerla?
                Muchas gracias.
                Nadie se atreve a cortar Noruega en dos?
                Editado por última vez por culatra; 18/02/2023, 18:45:53.

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19001
                  • ❤ Catalunya

                  🚨🚐 Unos "valientes" en CARAVANA hoy en Nordkapp....

                  Captura de pantalla de la camara web de Nordkapp hoy 18-02-2023

                  Aparte de los 6 autocares que no salen en esta imagen, podeis ver algunos vehiculos mas y uno arrastrando UNA CARAVANA!!!

                  Quien dijo miedo? con dos 🥚🥚 🚍👏

                  Pongo enlace directo a la camara web: https://nordkapp.panomax.com/
                  Editado por última vez por BIGMYCH; 18/02/2023, 19:36:19.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Luccino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2018
                    • 25
                    • Pamplona

                    Ya he iniciado el viaje, me encuentro pernoctando en Kristiansand, camino de Lulea, y de alli a Tromso. Me gustaria estar unos dias en esa ciudad y para el 10 de Abril el Alta, para disfrutar de la salida de la "finmarkslopet", según parece, la carrera de trineos con perros mas larga del mundo, para de allí ir a Cabo Norte.. En este momento es cuando percibo lo enormes que son estos paises pues recién entrado en Suecia, me doy cuenta de que aún me quedan tantos kms. como los que llevo recorridos desde el el norte de España.

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2114
                      • Castro Urdiales

                      Originalmente publicado por Luccino
                      Ya he iniciado el viaje, me encuentro pernoctando en Kristiansand, camino de Lulea, y de alli a Tromso. Me gustaria estar unos dias en esa ciudad y para el 10 de Abril el Alta, para disfrutar de la salida de la "finmarkslopet", según parece, la carrera de trineos con perros mas larga del mundo, para de allí ir a Cabo Norte.. En este momento es cuando percibo lo enormes que son estos paises pues recién entrado en Suecia, me doy cuenta de que aún me quedan tantos kms. como los que llevo recorridos desde el el norte de España.
                      +1, buen viaje y disfrutalo, y que no te congela nada en la AC con este temperaturas
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • Luccino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2018
                        • 25
                        • Pamplona

                        Muchas gracias intentaremos disfrutar sin los inconvenientes del hielo si se congela algo o tengo problemas con el suministro de gas lo pongo por aquí.
                        Hoy camino de Estocolmo ya empieza a verse todo de color blanco hoy parada en pequeño puerto de fondo de fiordo nevado sitio precioso

                        Comentario

                        • culatra
                          Usuario
                          • 9 may, 2021
                          • 69
                          • dando vueltas

                          A disfrutar Luccino. Nosotros también subiremos pero primero tenemos que decidir dónde hacemos el corte norte/sur para empezar a hacer planes
                          Editado por última vez por culatra; 27/02/2023, 11:19:05.

                          Comentario

                          • Francesc AB
                            Usuario
                            • 6 mar, 2016
                            • 931
                            • Sant Feliu de Llobregat

                            Originalmente publicado por Luccino
                            Muchas gracias intentaremos disfrutar sin los inconvenientes del hielo si se congela algo o tengo problemas con el suministro de gas lo pongo por aquí.
                            Hoy camino de Estocolmo ya empieza a verse todo de color blanco hoy parada en pequeño puerto de fondo de fiordo nevado sitio precioso
                            Alguna foto estaría bien! Todavía tengo el viaje que hice muy reciente y nos encantará ver esos paisajes en esta época

                            Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • sonjor avant
                              Usuario
                              • 17 abr, 2007
                              • 2897
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              Partirla en 2?......Mas o menos a la Altura de Trondheim. No?.
                              Me uno al hilo. Si todo va bien, este año haremos 45 dias. Desde el 15 de julio al 28 de Agosto.
                              La ruta, hasta Estocolmo del tiron, previo parada en Copenaghe. De Ahi saltamos a Finlandia y Helsinky, y subida hasta cabo norte, o no, para luego ir a las Lofoten y Senja. Una vez vistas las islas, hacia abajo y el resto dependiendo del tiempo restante.
                              PD. En 2010 ya hicimos el sur de Noruega hasta Alesund.
                              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                              Comentario

                              • culatra
                                Usuario
                                • 9 may, 2021
                                • 69
                                • dando vueltas

                                Originalmente publicado por sonjor avant
                                Partirla en 2?......Mas o menos a la Altura de Trondheim. No?.
                                Me uno al hilo. Si todo va bien, este año haremos 45 dias. Desde el 15 de julio al 28 de Agosto.
                                La ruta, hasta Estocolmo del tiron, previo parada en Copenaghe. De Ahi saltamos a Finlandia y Helsinky, y subida hasta cabo norte, o no, para luego ir a las Lofoten y Senja. Una vez vistas las islas, hacia abajo y el resto dependiendo del tiempo restante.
                                PD. En 2010 ya hicimos el sur de Noruega hasta Alesund.
                                Buenas, por fin alguien se atreve a partir Noruega en dos. Ante la falta de respuestas habíamos pensado empezar por Alesund. Como lo ves?
                                Muchas gracias sonjor avant

                                Comentario

                                Trabajando...