Página 20 de 66 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 652

Tema: Noruega 2022

  1. #191
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Importante. Eliminar las bolsas de basura
    Los contenedores de reciclaje están libres pero los de orgánicos son privados y están cerrados.
    En las áreas de descanso de las carreteras hay contenedores o grande papeleras donde las podemos desechar sin problema.
    Saludos

  2. #192
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepin y marga Ver mensaje
    Importante. Eliminar las bolsas de basura
    Los contenedores de reciclaje están libres pero los de orgánicos son privados y están cerrados.
    En las áreas de descanso de las carreteras hay contenedores o grande papeleras donde las podemos desechar sin problema.
    Saludos
    muchas gracias por tu informacion
    Orgullo de ser Español

  3. #193
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Se acerca la fecha de nuestro viaje a cabo norte y me entra el vertigo. Llevo dos días que por la noche no duermo, la cabeza me da vueltas a todo. Miedo escénico que decía Valdano.
    Muchos kms, atravesar muchos países, guerra Ucrania, logística de todo el viaje.
    Ya tengo claro que si no llegamos a Cabo Norte no pasa nada. Nos quedemos por el sur de Noruega y ya está.
    Me tengo que tranquilizar.
    Tenemos AC desde junio 2019 y somos novatos. Será nuestro primer gran viaje.
    ¿alguien igual?

  4. #194
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    ¿eliminar bolsas de basura?
    Entiendo que el orgánico hay que tirarlo en esos contenedores de carretera pero sin la bolsa de basura ¿es así?

  5. #195
    Usuario Avatar de Buzz Dao
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Buenas.
    Ando mirando mapas para cuando llegue el momento, que será pronto.

    Tengo una duda, a ver si alguien ha realizado este trayecto en concreto y me puede dar su opinión.

    Para cruzar de Dinamarca a Suecia, ¿el ferry de Frederikshaven a Gotemburgo sería una buena opción? A priori parece que serían unos 100 euros para un vehículo de 6 metros.

    Gracias.

  6. #196
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Se acerca la fecha de nuestro viaje a cabo norte y me entra el vertigo. Llevo dos días que por la noche no duermo, la cabeza me da vueltas a todo. Miedo escénico que decía Valdano.
    Me tengo que tranquilizar.
    Tenemos AC desde junio 2019 y somos novatos. Será nuestro primer gran viaje.
    ¿alguien igual?
    Sí, tranquilízate. Ir a Noruega es seguro y el trayecto igual. todo seguro y fácil, dentro de que a veces puedes no encontrar donde dormir en la zona en la que te encuentres y tienes que dar alguna vuelta.
    Para viaje complicado el del amigo Portans, que anda por tierras caucásicas y lleva no sé cuantos meses de viaje. Yo de más mayor quiero ser como él. jajajaja

  7. #197
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Se acerca la fecha de nuestro viaje a cabo norte y me entra el vertigo. Llevo dos días que por la noche no duermo, la cabeza me da vueltas a todo. Miedo escénico que decía Valdano.
    Muchos kms, atravesar muchos países, guerra Ucrania, logística de todo el viaje.
    Ya tengo claro que si no llegamos a Cabo Norte no pasa nada. Nos quedemos por el sur de Noruega y ya está.
    Me tengo que tranquilizar.
    Tenemos AC desde junio 2019 y somos novatos. Será nuestro primer gran viaje.
    ¿alguien igual?

    Una cosa muy importante a tener en cuenta:
    Durante vuestro viaje de ida y vuelta, NO hacer nunca noches en las áreas de autopistas.
    Salir de la autopista y buscar un pueblo tranquilito cerca, para pasar la noche.
    Buen viaje.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #198
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    De todas formas las áreas de autopistas están a rebosar de camiones. Si encuentras algún hueco donde colarte ya es suerte
    He notado en este viaje que las áreas alemanas de autopistas carecen de servicio para ac. La verdad es que me ha llamado la atención pues no lo recordaba de anteriores viajes. Tiene que ser que ya la memoria va fallando

  9. #199
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    ¿eliminar bolsas de basura?
    Entiendo que el orgánico hay que tirarlo en esos contenedores de carretera pero sin la bolsa de basura ¿es así?
    Perdón, no me he explicado bien. Quiero decir contenido no reciclable. De todas formas intentamos ser coherentes con el medio ambiente pero a vaciar la bolsa en los contenedores no llegamos. En las áreas de descanso no suele haber contenedores para plástico. Bueno realmente en algunas si pero no es frecuente

  10. #200
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola! Estoy planificando viaje a Noruega 30 días (lamentablemente en agosto). Nuestra idea es hacer el sur e intentar llegar a las Lofoten.

    Os quería preguntar si son mejores las carreteras en Suecia (atravesar desde Lofoten y luego carretera por la costa) que en noruega, de cara a subir por Noruega y bajar por Suecia. Con el tiempo que tenemos la idea es no entretenerse mucho en la bajada desde Lofoten.

    Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 20 de 66 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •