Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Enganche

Usuario

Predeterminado

el peso que supone la instalación de un enganche es considerable, aumenta la tara del vehículo y al hacer los cálculos de la masa máxima con el número de plazas, no cuadra por lo que te hacen es disminuir el número de plazas para viajar. A mí me ocurrió en un turismo.

Usuario Avatar de pajarosdebarro

Predeterminado

Muy bien compañeros,valorare los pros y los contras y decidiré si me compensa quitar una plaza,Un saludo

Usuario Avatar de pajarosdebarro

Predeterminado

Otra preguntilla, si decido poner el enganche y tengo que eliminar una plaza de viajero si pasado un tiempo más o menos largo ¿puedo recuperar la plaza si quito el enganche?

Usuario Avatar de fandi

Predeterminado

Hola si pones enganche sácale todo incluido baterías agua colchones y todos enseres y así podrás librar la plaza después lo vuelves a poner y ya ,, me pasó con la neumática ,, un saludo

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Cita Iniciado por fandi Ver mensaje
    Hola si pones enganche sácale todo incluido baterías agua colchones y todos enseres y así podrás librar la plaza después lo vuelves a poner y ya ,, me pasó con la neumática ,, un saludo
    Exacto esa es la cuestion, los papeleos ITV un desastre.
    Intenta no perder nada recuperar siempre es complicado y un poco terminas hasta ahi y buscate el sistema españistan alguien mas flexible.
    Luego viene tu saber hasta donde puedes llegar sin pasarte.
    Mi opinion busca montarlo sin quitar nada y luego tu responsabilidad de lo que lleva y si cuando pase el tiempo decides quitarlo y recuperar ??? no sea una odisea
    Última edición por kjarauta; 28/10/2021 a las 23:22

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Hola,
    En nuestra anterior integral Rapido, pedimos cómo extra el motor 3L de Iveco y pesa 50kg más que el motor normal Fiat.
    Por éste hecho, hemos perdido una plaza y de cuatro, hemos pasado a tres.
    No es cuestión de pesar la Ac en la Itv, lo de quitar plaza se hace directamente a través de los papeles.
    La nuestra era 3100kg, 4 plazas, pero con 50kg de motor extra, pasó a 3150kg y tres plazas.
    Para recuperar la plaza el día de mañana, no lo sé, aqui en las Itv, es la ruleta rusa...

Saludos.
    Última edición por Kitu; 01/11/2021 a las 19:36
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12