Motor Manchado de aceite.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    #16
    Originalmente publicado por Vares
    Cuando la estuve mirando llevaba aparcada dos días en ese lugar y el suelo estava limpio no había manchas de aceite. De todas formas viendo que tiene garantía de Fiat le diré al conce que cuando la lleven me avisen para ir a verla y que le metan la máquina para saber el kilometraje.
    Gracias a los comentarios.
    Buenas... Que te hagan con la máquina una búsqueda total, que miren si han tocado algo en la centralita, fecha y que es lo que han tocado...No me fio yo mucho de eso, hay gente especializada en toquetear centralitas y a un nivel que ni rebuscando bien das con el que... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • vectragt
      Usuario
      • 1 jul, 2015
      • 584
      • Llerena

      #17
      No creo que sea motivo de alarma y no entiendo tanto mensaje alarmista. Cualquier motor, con las vibraciones y las presiones con las que se trabaja puede haber soltado algo de aceite y por la parte inferior evidentemente se puede manchar. lo razonable es petrolear y con el motor impoluto arrancar, calentar y observar.
      Seré demasiado ignorante pero no me gusta pensar que todo el mundo me engaña, han tocado kilómetros o el motor ha sufrido una avería gorda y me la quieren colar..
      Suerte y ya contarás

      Comentario

      • Vares
        Usuario
        • 24 sep, 2021
        • 194
        • Barcelona

        #18
        Yo no creo que me estén intentando engañar, ni mucho menos como ya puse en algún post anterior que el desgaste coincidía con el kilométrate, lo que eso tan sudado de aceite no me pareció normal y decidí exponerlo en el foro por si esto es una avería generalizada de estos motores o algo similar, ayer estuve mirando varias AC con el motor de 130 de Fiat y más o menos del 2017 aprox. Y todas estaban completamente secas por debajo.
        saludos y gracias por el aporte.

        Comentario

        • ZAP
          Usuario
          • 8 ago, 2010
          • 636
          • Cambre

          #19
          No es para alarmarse sin ver donde es
          Seguramente rezuma por un tubo de gases

          Hay que limpiar y ver donde es

          Comentario

          • Vares
            Usuario
            • 24 sep, 2021
            • 194
            • Barcelona

            #20
            Bueno, después de que me entregaran la auto, escuchar un ruido raro que venia de caja de cambios ( sonaba como con eco ) substituirla en garantía, y a los 5000 km ver que se estaba manchando de aceite, la lleve al concesionario, y del concesionario a la fiat, y han visto que la fuga de aceite viene de la pcv, ahora lo han petroleado todo la han cambiado la junta de la pcv y parece que se ha solucionado, veremos a ver, todo esto resumiendo, a grandes rasgos y resumiendo, pero bueno he pensado en actualizar el hilo por si algún futuro forero tiene una avería similar pueda encontrar otra posible causa.
            un saludo.!

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3082
              • Tarragona

              #21
              [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]muy bien, asi se hace,pensando en la conunidad.

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              Trabajando...