Fabricas europeas de adblue detienen la producción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por afbs
    Bueno, al hilo.

    Sabéis la que se puede liar por la falta de AdBlue?

    Os imagináis los que usáis o los que usan AdBlue empiecen a comprar AdBlue para tener por si acaso y se produzca un desabastecimiento?

    Si han parado las 3 fábricas europeas, podrá abastecerse todos los vehículos europeos con el resto de las fábricas del mundo? (que no se ninlas que son ni las que hay)

    Millones de vehículos en dique seco?

    Me cuesta creerlo y me imagino que será una medida de presión para tener ventajas fiscales o bajadas de precio.

    Se pararía el transporte terrestre.

    Lo que está claro es que subirá el precio... Y mucho...



    Un saludo

    Es tan difícil que las gasolineras se queden sin adblue como que se queden sin gas-oil.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #32
      Yo también lo veo difícil.

      Pero se ve lo vulnerables que somos

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #33
        Lo que yo veo difícil es que después de la que esta cayendo haya algo en todo el mercado español que no suba de precio.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #34
          Ya veréis como no tardarán a subir su precio y adblue a puntapala.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Lo que yo veo difícil es que después de la que esta cayendo haya algo en todo el mercado español que no suba de precio.
            Este problema es europeo

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por afbs
              Este problema es europeo

              Un saludo


              Ya sé que este problema es europeo, al igual que las subidas del los combustibles y el gas.

              Lo que he querido decir es que en España creo que no hay nada que no haya subido de precio en estos últimos meses, y que lo difícil es que el adblue no lo haga también.


              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19023
                • ❤ Catalunya

                #37
                "Humor en ON"

                Acabo de leer en un foro, a un "iluminatti" que ha visto que el AdBlue esta compuesto de AGUA PURA y UREA, acaba de proponer "echar una meadita" en el depósito (de aAdBlue) y si funciona bien, comercializarlo como "AdBlue ecológico y 100% natural"

                A veces la idea de un loco, aporta luz a la humanidad...
                Algún voluntario? no para la meadita sino para probarlo en su vehículo?
                sigpic

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #38
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  "Humor en ON"

                  Acabo de leer en un foro, a un "iluminatti" que ha visto que el AdBlue esta compuesto de AGUA PURA y UREA, acaba de proponer "echar una meadita" en el depósito (de aAdBlue) y si funciona bien, comercializarlo como "AdBlue ecológico y 100% natural"

                  A veces la idea de un loco, aporta luz a la humanidad...
                  Algún voluntario? no para la meadita sino para probarlo en su vehículo?
                  Yo tuve tentaciones undia, con la anterior furgo del trabajo..... no te creas....
                  Un dia que me quedé con poco adblue, muchos km por delante, y ganas de mear.
                  Miré hacia un lado, miré hacia el otro.......................... y me fui a una gasolinera ...... A mear y a poner adblue

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #39
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    Yo tuve tentaciones undia, con la anterior furgo del trabajo..... no te creas....
                    Un dia que me quedé con poco adblue, muchos km por delante, y ganas de mear.
                    Miré hacia un lado, miré hacia el otro.......................... y me fui a una gasolinera ...... A mear y a poner adblue
                    .
                    .
                    ,,,,,,, si yo tubiese que llenar así el del camión,,,,,,,,,, lo tendría que tener aparcado en la puerta del baño, nada mas levantarme,,,,,,,
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 24/10/2021, 18:31:35.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Omiug
                      Usuario
                      • 2 oct, 2020
                      • 369
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Ya sé que este problema es europeo, al igual que las subidas del los combustibles y el gas.
                      Lo que he querido decir es que en España creo que no hay nada que no haya subido de precio en estos últimos meses, y que lo difícil es que el adblue no lo haga también.
                      Un saludo.
                      Efectivamente, la subida del AdBlue va a ir ligada a la de los combustibles para la automoción y toda ella al resto de productos y servicios. Es normal en una economía globalizada, tras una crisis tan internacional que ha obligado a reducir drásticamente la producción mundial debido a la pandemia.

                      Ahora viene la reactivación generalizada, que por su proporcional rebote mundial en “V” está generando un rápido disparo de la demanda, un lógico colapso de los mercados y un incremento generalizado de los precios, con la consiguiente subida de la inflación, alias “la ladrona silenciosa”.

                      Así que ojito con los que no invierten los ahorros porque cada vez valdrán menos. Quien sabe, quizás comprar AdBlue ahora pueda ser una buena inversión (no lo digáis muy alto).

                      Eso sí, seguro que por la orina nunca nos van a pagar nada porque siempre va a haber exceso de oferta .
                      Editado por última vez por Omiug; 25/10/2021, 00:36:32.
                      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                      Comentario

                      Trabajando...