Roto motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    15.000 euracos?....estás seguro?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #17
      Originalmente publicado por Buenes
      15.000 euracos?....estás seguro?
      En la Fiat seguro de te piden eso

      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #18
        En usados, revisado, reconstruido, revisado, de desguace o como sea pueden pedir entre una horquilla de 3.000 a 5.000 euros, pero nuevo 15.000 si es verdad que puden eso me parece una barbaridad

        Comentario

        • naquera
          Usuario
          • 29 dic, 2011
          • 49
          • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

          #19
          Te agradezco la informacion tabbertnero,mi tno es 629976307 ,si haces el favor de darme la direccion te lo agradeceria ,muchas gracias

          Comentario

          • tabbertnero
            Usuario
            • 24 sep, 2020
            • 1124
            • sevilla

            #20
            Al final no vale el motor para el compañero, el tiene el 2.8 jtd de 127 CV,

            Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #21
              Busca otro taller....
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #22
                Originalmente publicado por naquera
                VINIENDO DE VIAJE DE GALICIA CERCA DE BURGOS ,ME EMPEZO HA ACER UN RUIDO MUY FUERTE HASTA QUE SE MURIO.LA TRAJERON AL TALLER
                FIAT DE MUSEROS .ESTA MAÑANA HE ABLADO CON EL MECANICO Y ME DICE QUE LO MEJOR ES CAMBIAR EL MOTOR DE UN DESGUACE......
                QUE OPINAIS...GRACIAS
                Cuanto lo siento, y como me recuerda lo que me ocurrió a mi. Hace dos años en Francia, llegando a Piau Engali, día 28 de diciembre, a pasar el fin de año con unos amigos en la estación de sky. Salimos del túnel de Bielsa y ya en Francia, motor mercedes automática 100.000 km, y murió. Grua para quitarnos de en medio hasta la estación de sky, ya que en esas fechas talleres cerrados, una odisea. 400 € de grúa, pagada en efectivo, que todavía estoy esperando que me reembolse la compañía de seguros Allianz, con Lolo, que además es amigo, pero en fin esa es otra historia. La que nos interesa, después de fin de año el día 4 nos volvimos a España con los amigos con los que habíamos estado pasando el fin de año, pero la auto se quedó allí, grúa a un taller, después grúa a España, a los 15 días mas o menos, directamente a la mercedes. Resultado motor roto y por supuesto sin reparación. Solución, motor nuevo con garantía, trato excepcional y factura de 14.500,00 €, si bien también le cambiaron todo el sistema de escape, que tenía deficiencias. Después la pandemia y la auto en el garaje, 4 salidas sueltas y este año, por fin 14.000 km, cabo norte ida y vuelta en 60 días y motor perfecto, eso sí, a veces con el corazón en un puño. Mi consejo, si puedes motor nuevo, y a disfrutarla. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • tabbertnero
                  Usuario
                  • 24 sep, 2020
                  • 1124
                  • sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por Viruta
                  Cuanto lo siento, y como me recuerda lo que me ocurrió a mi. Hace dos años en Francia, llegando a Piau Engali, día 28 de diciembre, a pasar el fin de año con unos amigos en la estación de sky. Salimos del túnel de Bielsa y ya en Francia, motor mercedes automática 100.000 km, y murió. Grua para quitarnos de en medio hasta la estación de sky, ya que en esas fechas talleres cerrados, una odisea. 400 € de grúa, pagada en efectivo, que todavía estoy esperando que me reembolse la compañía de seguros Allianz, con Lolo, que además es amigo, pero en fin esa es otra historia. La que nos interesa, después de fin de año el día 4 nos volvimos a España con los amigos con los que habíamos estado pasando el fin de año, pero la auto se quedó allí, grúa a un taller, después grúa a España, a los 15 días mas o menos, directamente a la mercedes. Resultado motor roto y por supuesto sin reparación. Solución, motor nuevo con garantía, trato excepcional y factura de 14.500,00 €, si bien también le cambiaron todo el sistema de escape, que tenía deficiencias. Después la pandemia y la auto en el garaje, 4 salidas sueltas y este año, por fin 14.000 km, cabo norte ida y vuelta en 60 días y motor perfecto, eso sí, a veces con el corazón en un puño. Mi consejo, si puedes motor nuevo, y a disfrutarla. Un saludo.
                  Te dijeron cual fue el motivo de la rotura?

                  Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #24
                    Originalmente publicado por tabbertnero
                    Te dijeron cual fue el motivo de la rotura?

                    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
                    En Mercedes no se molestan en abrir el motor para saber que es lo que se ha roto, mas horas, mas factura, y al final como ellos no reparan no merece la pena, eso en un taller normal, si que lo hacen, pero no queríamos esa opción. El caso es que al cambiar el aceite, salió viruta de metal y eso es rotura si o si.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • tabbertnero
                      Usuario
                      • 24 sep, 2020
                      • 1124
                      • sevilla

                      #25
                      Motor mercedes y 100.000 kms sí que ha sido mala suerte

                      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1785
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #26
                        Pues sí, no sé qué motor sería y cual la causa de la rotura, pero algo extraño ha tenido que pasar para que un motor, da igual la marca, se rompa con 100.000 kms.

                        El que tengo en casa, del 2004, con más de 600.000 kms., de motor va como un reloj; en los 20.000 kms. de intervalo de mantenimiento no le tengo que reponer nunca nada de aceite, lo cual es un buen síntoma del estado del motor.
                        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                        Comentario

                        • erquillo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2006
                          • 226

                          #27
                          No quieren saber por futuras reclamaciones, los talleres oficiales.
                          Editado por última vez por erquillo; 29/10/2021, 15:41:29.

                          Comentario

                          • erquillo
                            Usuario
                            • 6 sep, 2006
                            • 226

                            #28
                            Con 100.000 no es normal, he reconstruido motores y he visto desaguisados de talleres. Estoy ahora con un vehículo americano y ni te puedes imaginar las chapuzas hechas a lo largo de los 33 años que tiene.

                            15000e es una burrada en mi opinión. Pero no es mía la pasta y cada cual la gasta como quiere.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14578
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por erquillo
                              Con 100.000 no es normal, he reconstruido motores y he visto desaguisados de talleres. Estoy ahora con un vehículo americano y ni te puedes imaginar las chapuzas hechas a lo largo de los 33 años que tiene.

                              15000e es una burrada en mi opinión. Pero no es mía la pasta y cada cual la gasta como quiere.

                              No ha dicho que los vaya a pagar,,,,,,,,,,, es lo que ha dicho que le piden por el motor nuevo.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • naquera
                                Usuario
                                • 29 dic, 2011
                                • 49
                                • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

                                #30
                                Roto motor.
                                Al final me he decidido por un motor de desguace con garantia.el precio son 3.000 eurazos

                                Comentario

                                Trabajando...