Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Aparcar en Astun

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado Aparcar en Astun

    Buenas, este año ha decido hacer el parking de pago ( sin nicotina mejora) y prohibir aparcar autocaravanas salvo en una zona bastante alejada y lo peor, para los que solemos ir por ahí, sabemos q es típica de aludes.

    De verdad, que esta gente q se enroscan la boina se lo debería hacer mirar.


    Screenshot_20211027_141044.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola
    Es evidente que cada cual gestiona "su negocio", bajo sus parámetros......
    Dicho esto..... Llevi muchos años esquiando y dejando el dinero del forfait de temporada al otro lado de los pirineos...
    No se que me da, que debido al gran aumento de este tipo de vehículos de ocio,, unido al elevado numero de furgonetas...
    Este año puede darse un autentico oberboking..... Veremos que pasa....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Es evidente que cada cual gestiona "su negocio", bajo sus parámetros......
    Dicho esto..... Llevi muchos años esquiando y dejando el dinero del forfait de temporada al otro lado de los pirineos...
    No se que me da, que debido al gran aumento de este tipo de vehículos de ocio,, unido al elevado numero de furgonetas...
    Este año puede darse un autentico oberboking..... Veremos que pasa....
    Yo soy o era un usuario de Astun, normalmente sin auto, pero tb con ella.

    Lo que tengo claro q este año me cruzo a francia, entiendo o asumo, que cobren pero q quieran poner en una zona de difícil acceso y con riego alto de aludes a las auto, no paso.

  4. #4
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inosen Ver mensaje
    Yo soy o era un usuario de Astun, normalmente sin auto, pero tb con ella.

    Lo que tengo claro q este año me cruzo a francia, entiendo o asumo, que cobren pero q quieran poner en una zona de difícil acceso y con riego alto de aludes a las auto, no paso.
    Normal.... es lamentable opino igual, aunque fuese sin cobrar!! En verano había unas cuantas autos por allí pero claro no molestaban eran carne de telesilla.....
    No somos de esquí pero haría igual que tú desplazamiento por otro sitio y lo que ganen por un lado que lo pierdan por otro.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ¡Vaya tela! Esa zona hay temporadas que tiene dos paredes a los lados que dan miedo.
    Me da que no nos quieren mucho por allí.
    Una pena porque me encanta Astún.

  6. #6
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en agosto haciendo noche en el P1, para hacer al día siguiente un paseo por arriba, y sin problema. En invierno, pues más de lo mismo, a dar por c... como en muchos otros sitios. Sí que la zona que dejan autocaravanas, es justo bajo la ladera más empinada, y no parece el mejor lugar para estacionar.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Sigo sin comprender las facilidades que nos dan al otro lado de la frontera, y en éste lado todo son pegas y restricciones.

    ¿Hacemos algo diferente a un lado y a otro?
    ¿Los gestores de éste lado no han viajado nunca al otro lado y han visto cómo funciona allí?

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Sigo sin comprender las facilidades que nos dan al otro lado de la frontera, y en éste lado todo son pegas y restricciones.

    ¿Hacemos algo diferente a un lado y a otro?
    ¿Los gestores de éste lado no han viajado nunca al otro lado y han visto cómo funciona allí?

    Si se me permite la broma.......
    Yo creo que en realidad es porqué no debemos de dejar tantos "billetes", como pensamos......

    Preferirán meter "tres" coches en el espacio que ocupan "dos" ACs....

    Pienso que sera evidente que en el otro "lao",.... Nos llevan unos cuantos lustros de adelanto en estos asuntos......

    Aqui cuando se quieran dar cuenta..... Sera tarde.... Los que llevamos tiempo practicando deportes de nieve a nada que seas observador se ve que la nieve cada vez esta en cotas mas altas......

    Por lo que cuando quieran "corregir" su tratamiento hacia nosotros les faltará el manto blanco......

    En fin.... menos mal que tenemos el "otro lao".....

    Pd, igual es una táctica para "no masificar" las pistas.... Jejejej

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Me parece lamentable pero es lo que tenemos en este país y hay que actuar en consecuencia.
    Ser, me gustaría tu consejo para esquiar en el "otro lao", bien por privado si lo ves conveniente. ¿Como está sacar forfait de temporada, lugares, esquí alpino combinando travesía? Sobretodo sin masificaciones por lo que suelo alpino en laborables. Este año ya tengo Aramón pero no descarto nada

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Me parece lamentable pero es lo que tenemos en este país y hay que actuar en consecuencia.
    Ser, me gustaría tu consejo para esquiar en el "otro lao", bien por privado si lo ves conveniente. ¿Como está sacar forfait de temporada, lugares, esquí alpino combinando travesía? Sobretodo sin masificaciones por lo que suelo alpino en laborables. Este año ya tengo Aramón pero no descarto nada
    Hola
    Estos últimos años, me sacabs el de temporada en LPSM la pierre st martin, era la estación que me queda mas cercana..... Ademas cuenta con posibilidad de hacer " esquí de travesia" sin zonas de peligro....
    Las estaciones del grupo NPY, si metes eso en Internet te saldrá toda la información....
    Todas ellas cuentan con parking especifico para ACs, y casi todas ellas con punto de llenado/vaciado.... Algunas ademas cuentan, con posibilidad de enchufarte a 220v.

    Pd el grupo Npy conforma varias estaciones 5 o 6 y en la pag veras cuales hay... Todas estan en los pirineos, y puedes con compaginarlas si lo que quieres es esquiar en sitios diferentes.. O en la mejor nieve haya.
    Última edición por ser; 28/10/2021 a las 13:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •