Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Área en Almadén

  1. #11
    Administrador Avatar de Administrador
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    Foro
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    La gestión de las áreas de la provincia de Ciudad Real son de la diputación, no de los ayuntamientos.
    Por otro lado creo que hemos de valorar la acción de contar con el turismo de las autocaravanas por parte de la provincia, independientemente de si les han asesorado bien o mal. Quiero decir que el hecho de que hayan contado con nosotros para fomentar el turismo en su provincia es de agradecer.
    No creo que fomentar el no ir sea la respuesta a estas iniciativas cuando ellos si nos han tenido presentes para que visitemos su provincia, para muchos desconocida, y que tiene mucho por conocer, porque entonces si que puede ser que esas áreas le cuesten dinero al contribuyente y se abandonen.

    Saludos.
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Administrador Ver mensaje
    Buenas tardes,

    La gestión de las áreas de la provincia de Ciudad Real son de la diputación, no de los ayuntamientos.
    Por otro lado creo que hemos de valorar la acción de contar con el turismo de las autocaravanas por parte de la provincia, independientemente de si les han asesorado bien o mal. Quiero decir que el hecho de que hayan contado con nosotros para fomentar el turismo en su provincia es de agradecer.
    No creo que fomentar el no ir sea la respuesta a estas iniciativas cuando ellos si nos han tenido presentes para que visitemos su provincia, para muchos desconocida, y que tiene mucho por conocer, porque entonces si que puede ser que esas áreas le cuesten dinero al contribuyente y se abandonen.

    Saludos.
    Pues con todos mis respetos matizar la delgada línea entre "contar con el turismo de las autocaravanas" y "aprovecharse del turismo de las autocaravanas" para otros pucherazos. No voy a poner otros ejemplos. Bien reflejado por Himo, somos autocaravanistas y ciudadanos, no tenemos los ojos cerrados y la mente corta

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    La. Diputación habrá hecho lo que ha creído mejor para la ciudadanía y para los autocaranistas. El que se acuerden de mí y me pongan áreas de autocaravanas me parece loable.

    Pero las maquinas, verdes o granates, me parecen una estafa.

    Se vende como un benéfico para la localidad pero es un lastre.

    Cualquier persona que se beneficie de éste timo me parece un timador.

    Y repito, chapó por la diputación. Pero una pena que no haya sido asesorado como se merece.

    Y no estoy en contra de su uso, pero no me ha dado servicio cuando lo he solicitado, quedándose con un dinero cobrado sin dar el servicio pagado (cuando ha funcionado algo)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •