Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Área en Almadén

  1. #1
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Área en Almadén

    Buenas noches,

    Desde hoy la provincia de Ciudad Real cuenta con otra área mas en Almadén.

    Abierta desde hoy el área de servicio de autocaravanas de Almadén en “un entorno privilegiado” (dipucr.es)

    La provincia cuenta ya con una red de 18 áreas en funcionamiento.

    Gracias Ciudad Real!!

  2. #2
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Buena noticia, gracias por la información.

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea

    Esto es lo que sale de momento en park4night, cuando aún no estaba inaugurada.

    https://park4night.com/fr/lieu/27313...l#.YXpMlJ5ByUk

    Una mas a la "saca"
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  4. #4
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado



    Un comentario.
    Felicitacion a la diputacion o a quien corresponda. Las 18 areas que han abierto en la provincia estan de 10.
    El problema esta en los usuarios es decir Nosotros, he estado la semana pasada en tres y como digo muy bien, en dos completamente solo y donde me encontre con otro compañero salto la sorpresa en Ruidera algun impresentable habia roto la camara que lee y controla el acceso al area (la camara esta en una pertiga bastante alta, le costaria varios intentos ) por lo que nos costo mucho trabajo entrar.
    No quiero pensar si en vez de la camara de entrada fuera la de salida, porque el telefono de contacto no lo cojen ni en broma.
    En fin para pensarlo.
    Lukeviajes.blogspot.com

  5. #5
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo por lo menos no estoy de acuerdo y no voy a usar ninguna de las que han hecho, en algunos de los sitios ya había un área y alguna muy buena como para mí lo era la de Alcázar de San Juan, en su momento la anterior no creo que costase construirla más de 4-5 mil € y en proporción a esa cantidad debe ser una de las mejores inversiones en turismo que hizo ese Ayuntamiento en su momento, se meten los políticos por medio y pasan de los usuarios dan el pucherazo a 150.000 € la pieza pero claro la maquinita que montan la vende Lorenzor que es del partido, como funcionen igual de bien que la que pusieron en el Titear lo llevamos claro.
    Me ha contado un amigo que para mí es totalmente fiable que un conocido autocaravanista que para muchos nos es familiar por el tema de Pois, GPS y similares cuando vio lo que se avecinaba se dio de baja de Acama la asociación de la comunidad porque no quería ser cómplice de ese pucherazo.
    Personalmente prefiero un área pública como hasta ahora un par de desagües y un par de grifos y si me lo cobran mejor y lo demás son buscarnos enemigos para el futuro, el mantenimiento de ese tipo de áreas en los sitios donde las han hecho en muchas de ellas cuesta cinco veces más que lo que van a recaudar con ellas. Eso si el de la maquinita aparte de la comisión de venderla me imagino que llevará comisión de la factura de mantenimiento, así nos va.

  6. #6
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himo Ver mensaje
    Yo por lo menos no estoy de acuerdo y no voy a usar ninguna de las que han hecho, en algunos de los sitios ya había un área y alguna muy buena como para mí lo era la de Alcázar de San Juan, en su momento la anterior no creo que costase construirla más de 4-5 mil € y en proporción a esa cantidad debe ser una de las mejores inversiones en turismo que hizo ese Ayuntamiento en su momento, se meten los políticos por medio y pasan de los usuarios dan el pucherazo a 150.000 € la pieza pero claro la maquinita que montan la vende Lorenzor que es del partido, como funcionen igual de bien que la que pusieron en el Titear lo llevamos claro.
    Me ha contado un amigo que para mí es totalmente fiable que un conocido autocaravanista que para muchos nos es familiar por el tema de Pois, GPS y similares cuando vio lo que se avecinaba se dio de baja de Acama la asociación de la comunidad porque no quería ser cómplice de ese pucherazo.
    Personalmente prefiero un área pública como hasta ahora un par de desagües y un par de grifos y si me lo cobran mejor y lo demás son buscarnos enemigos para el futuro, el mantenimiento de ese tipo de áreas en los sitios donde las han hecho en muchas de ellas cuesta cinco veces más que lo que van a recaudar con ellas. Eso si el de la maquinita aparte de la comisión de venderla me imagino que llevará comisión de la factura de mantenimiento, así nos va.

    Comoooooo, no entiendo nada

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Comoooooo, no entiendo nada
    Si son las famosas maquinas verdes, de seis que he querido usar solamente me funcionó una y me dio unos 25 litros de agua y no pude aclarar el poti.

    No vuelvo a intentar gastar dinero en las máquinas verdes.

    Hay que teclear la máquina más que a un piano.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Lamentablemente es verdad que es dificil enteder las maquinitas, nosotros y digo nosotros porque ibamos tres amigos, estuvimos en retuerta de bullaque, Alcoba, Ruidera. y sera porque son nuevas funcionarion bien excepta en Ruidera que ya he dicho que se habian cargado la camara de entrada.
    Es verdad que ha todos nos gusta el pernoctar Gratis y si puede ser todo gratis mejor, pero tampoco es excesivo 6 euros noche. y 2,5 por agua y cambio , perdon pero no me parece excesivo. mas quisieramos que Cantabria y Galicia hicieran lo mismo.
    Referente a nuestros " politicos" no necesitan ponernos nada para nuestra aficion a viajar , para " morder " algo y llevarselo calentito , se lo llevan por la cara y no pasa nada. Sean del color que sean entran de todo el arco iris.
    Lukeviajes.blogspot.com

  9. #9
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo la verdad es que me referia aque se podian asesorar un poco mejor por ejemplo en Campo de Criptana han hecho la area al lado de un puente y a espaldas de la estacion . Hay si que han tirado el dinero no hay quien duerma alli.
    Lukeviajes.blogspot.com

  10. #10
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Perdonar el otro día confundí de valle, y puse el Tiétar en vez del Jerte, es esa misma máquina pero ahora en vez de verde la pintan granate.
    Independientemente además de autocaravanista soy ciudadano y no me parece bien que los que nos administran tiren el dinero ya que de alguna forma lo ponemos todos, me parece una burrada gastarse entre 145 y 150 mil euros para hacer cada una de esas áreas y mas porque quitando quizás Alcázar y o Puerto Lapice las otras no creo que ninguna pueda llegar ya no a ser rentable si no que no van a cubrir gastos ni en broma y eso lleva a lo mismo que ha pasado en el Jerte, después de gastarse una pasta el Ayuntamiento de turno abandona la instalación y listo, tenemos experiencia en este país de aeropuertos y todo tipo de obras abandonadas.
    Me gustaría que en todas las áreas públicas me cobrasen sus servicios, aunque el gasto anual sean unos cuantos M3 de agua que es muy poco dinero, los habitantes de donde voy no tienen porque pagármelo, aun sabiendo que en muchos sitios hay fuentes públicas que son gratis pero no es lo mismo dar un trago que consumir 100 l.
    En cuanto al aparcamiento, si aparco y no acampo creo que soy otro ciudadano más, si es un parking de pago, por ejemplo uno de ORA debo pagar como todo el mundo incluso algo más ya que ocupo plaza y media, si es gratis lo debiera ser para todos.
    No me meto con el precio de usar el área, me parece muy ajustado, me parece que están matando moscas a cañonazos a nuestra costa y desearía equivocarme pero me temo que dentro de 4 años por poner una fecha por lo menos la mitad han cerrado o están abandonadas por el Ayuntamiento correspondiente, no solo les han vendido una moto, es una moto que necesita mantenimiento si no las 24 horas del día por lo menos 18, cada vez que falle, que no funcione la pantalla o no abra la barrera o no se abra la tapa de vaciado de negras, alguien tiene que atenderte al teléfono y no creo que sea alguien del ayuntamiento, será el fabricante de la maquinita y eso en el mundo real es gratis un mes de garantía más o menos como en todas la obras oficiales y luego hay que pagarlo.
    Son similares a las de los puertos de Andalucía, el mismo pucherazo si no en todos los casos en muchas de ellas, a finales de Octubre pasé por la de Barbate, es la única que conozco de las de Andalucía, entre a vaciar, había dos autocaravanas siendo sábado y alguien había descerrajado la tapa de las negras, desde mi punto de vista me parece lógico que se cobre por el agua, el dejar cerrado los sumideros de aguas negras y o de grises me parece una borriquería eso origina que en caso de necesidad haya gente que lo tire en cualquier lado y con la cantidad de novatos y gente que alquila que están más verdes en estos temas, al final en caso de necesidad lo sueltan en cualquier descampado.
    Se algo de obras y un área como la que había en Alcázar de San Juan si tienes allí mismo en el subsuelo las tuberías de desagüe y de agua la construcción no llega a los 4-5 mil € ni de coña, si quieres cobrar pon una máquina de tiques como las de la ORA y por menos de 10.000 € tienes un área de primera, Valladolid es eso más o menos, cuesta 5 € 24 horas y si quieres no tienes ni que poner barrera, antes no la había.
    Me ha contado un amigo que debe conocer a alguien de Acama que incluso alguno de los cargos se desplazó desde Albacete hasta C. Real para ofrecerse a ayudarles y ni han contado con ellos así que aunque solo sea por apoyo moral a esa asociación conmigo que no cuenten.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •