Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Zona Lac de Matemale desde Barcelona, sitios recomendables

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Hay una zona de parking donde antes se podia, pero ahora solo vehículos de -2mt.... adivina por que pusieron esas barras de altura ?
    Se ponian ac's ahí haciendo el corralito, toldo etc dias y dias.
    Nosotros estuvimos muchas veces y se veía venir !!!
    Es aquí:
    https://goo.gl/maps/yEgS6ZR6i6fiW7Rq8

Luego hay otro parquing gratis (excepto julio y agosto que son 2 eu x dia), justo en frente del area donde está el compañero... a escasos 300 MT... un poco mas cerca del lago, pero no en frente de el, ni con vistas.

El lugar es muy bonito, nosotros cada primavera-verano vamos... y mas de una vez por año
    muchas gracias, la verdad es que me apetece este invierno poder dormir cerca de un lago con nieve y despertar con esas vistas , a ver si encuentro algo , posible jejejej
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    muchas gracias, la verdad es que me apetece este invierno poder dormir cerca de un lago con nieve y despertar con esas vistas , a ver si encuentro algo , posible jejejej
    Un poco mas allá del lago Matamala, tienes el de Puigbalador.... ahí creo que si puedes aparcar muy cerca y con vista al lago

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

es el puyvalador ????
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Si, es lo mismo.... Puyvalador traducido al francés, o Puigbalador en catalan (que es la lengua propia de ese lugar)

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado

Menuda Nevada Josep!!!. Que lujo.
    Si no recuerdo mal, esa area es de esas que necesitas la tarjeta y que se recarga mediante tu tarjeta verdad?.
    La tarjeta PASS'ÉTAPES
    Por cierto, yo también he estado en el camping lac du matemala, que hay muy cerquita de la presa. Es pequeñito pero tiene una Sauna y un Jacuzzi exterior gratuito. No se si con el tema covid estarán cerrados.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario Avatar de BIGMYCH

Prohibido

Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Menuda Nevada Josep!!!. Que lujo.
    Si no recuerdo mal, esa area es de esas que necesitas la tarjeta y que se recarga mediante tu tarjeta verdad?.
    La tarjeta PASS'ÉTAPES
    Por cierto, yo también he estado en el camping lac du matemala, que hay muy cerquita de la presa. Es pequeñito pero tiene una Sauna y un Jacuzzi exterior gratuito. No se si con el tema covid estarán cerrados.
    Si el Area de la red de Camping Car Park, ya hace dos años que usamos este tipo de areas y nos gusta el poder mirar cuantas plazas libres hay etc etc
    No hemos visto el camping, y hemos estado dos dias solos solos, despues vinieros dos AC mas, pero todo cerrado y desangelado...
    Hemos tenido compañia de ciervos unas cuantas veces.
    Realmente genial
    Solo estaba un poco preocupado por la nevada y poder salir del area, pero las ruedas Michelin Crosclimate han pasado la prueba con Notable, incluso con el hielo de la carretera.

** Reedito y borro enlaces, mirar enlaces libres de mensajes posteriores. Disculpad

Salut!!!
    Última edición por BIGMYCH; 28/11/2021 a las 22:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Madre mia la que os ha caido!!!con esta nieve podeis hacer un buen muñeco espero que no tengais problemas en salir.

No sé si tendreis pensado, o no, ir a visitar Lló, pero mucho me temo que si Matemale está asi, Lló estará igual y yo no sé si me atreveria a entrar en el parking, ya que puede llegar a ser muy complicado salir de él con nieve.

Disfrutad mucho del viaje.

Un beso.
    Gracias Pepi, no, no hemos ido a Lló, queríamos entrar en Mont-Luis pero estaba todo helado y no me he atrevido por la señal de limitación de altura a 2,90m antes de entrar al arco de la muralla...
    Ya hemos visto unos cuanto coches patinado y las gruas que no paraban y nos ha dado un poco de respeto porque anunciaban nuevas nevadas.
    Hemos ido otra vez a Llivia y Puigcerda en trayecto de retorno.

Un abrazo

Predeterminado

** Por favor alguien que me diga si ha podido acceder y visualizar los videos.

Salut!!![/QUOTE]

Usuario

Predeterminado

Hola yo no puedo verlos

Usuario Avatar de Jopeso

Predeterminado

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    ** Por favor alguien que me diga si ha podido acceder y visualizar los videos.

Salut!!!
    [/QUOTE]

Para verlos solicita permisos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo