Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Areas de Ciudad Real

  1. #1
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado Areas de Ciudad Real

    Un comentario para aquellos que quieran ir .
    La pernocta en todas es 6,05 euros , muy asequible pues bien solamente en una encontramos otra auto pernoctando.
    Esta semana hemos estado por Ciudad Real y ante todo felicitar a La Diputacion por la red de areas que han montado.
    En primer lugar en Retuerta del bullaque un 10,- muy bien situado para ver el parque de Cabañeros dormimos solos, tienen mucha luz hasta el amanacer.
    El area de ALCOBA igual muy bien un poco mas alejada del pueblo , aqui nos encontramos a otra auto.
    En Campo de Criptana no se a quien se le ocurre poner un area al lado de las vias del tren y al otro lado un puente. picamos como pardillos entramos y aparcamos y al rato yo creo que con buen criterio nos fuimos a los Molinos.
    El ultimo que visitamos es el de RUIDERA situacion privilegiada al lado del hundimiento a lo lejos se oye la caida del agua. aqui como es parque esperabamos pernoctar con alguien, pues no, SOLOS y durante el dia habia cantidad de furgos y Autos por lo zona.

    Lukeviajes.blogspot.com

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Buenos días, quería sumarme a las felicitaciones a la Diputación de Ciudad Real por la iniciativa de las áreas de AC de la provincia. Estuvimos en algunas y como Cayo, dice, hay unas situadas en muy buen sitio y otras en otro sitio un poco peor, pero en general están muy bien.
    Creo que como Autocaravanista es lo que yo siempre he deseado: lugar para pernoctar, que sea seguro, y pagando un precio adecuado (ni muy caro, ni gratis), parece que si pagamos algo valoramos más las cosas.
    No conocía la provincia y hemos estado una semana, seguro que volvemos y con tiempo nos damos una vuelta por las que nos quedan.
    A ver si sirve de ejemplo para otras provincias.
    Gracias
    socraq

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •