Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Marcha en Asturias en Defensa del Autocaravanismo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado Marcha en Asturias en Defensa del Autocaravanismo

    Ya queda menos y los ánimos están altos. No hay otra que estar unidos, es la única forma de conseguir plantar cara a tanto desatino. Nos han colgado un cartel que no nos merecemos, gracias a las asociaciones de campings y años de periodismo maniqueo que ha ido extendiendo las falsas acusaciones y bulos, sin que una casi inoperante Federación, muchas de nuestras asociaciones ni tampoco fabricantes ni concesionarios, etc hayan contrarrestado ni unas ni otros. Y no, no somos delincuentes, no nos comportamos como cerdos, respetamos más que nadie el medio ambiente porque amamos la naturaleza, sí que aportamos a la economía de los sitios que visitamos, miles de puestos de trabajo directos dependen den de nosotros: fabricantes, concesionarios, establecimientos de compra venta, talleres y tiendas especializadas, empresas de alquiler... y no, no viajamos con todo a cuestas, compramos en las tiendas de proximidad de los pueblos y ciudades, cargamos combustible y gas en las gasolineras, consumimos en los bares y restaurantes de la zona... ya está bien! Basta ya de prohibiciones absurdas, que denuncien a aquellos que infringen las normas pero a la inmensa mayoría que las respetamos que nos dejen en paz.
    Nos vemos en Oviedo!
    Aquí os dejo el enlace con toda la información y para inscribiros si así lo deseáis (no hace falta ser socios)

    http://www.autocapa.com/capa/autocapa---club-autocaravanista-principado-de-asturias/autocapa---club-autocaravanista-principado-de-asturias_460_8_638_0_1_in.html
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues si, parece q está todo el mundo concienciado con ir, yo de unas 10 personas q conozco con furgo o ac todos van a participar

  3. #3
    Usuario Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Por razones de logística, el Área y parking de Lugones, ESTA COMPLETA, con más de 190 AC y Campers. Sea ha cerrado la inscripción para Lugones. Os rogamos encarecidamente que os inscribáis en el resto de zonas: MIERES, GRAO Y POLA DE SIERO.
    Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
    Proverbio judío.

  4. #4
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Qué tal estará Pola de Siero? Yo estoy inscrita allí, pero si está hasta los topes...pues como que...o la cosa está muy bien organizada o va a ser un caos!
    Me alegro de que se apunte mucha gente, eso si.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  5. #5
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Nosotros saldremos desde Mieres, que todo transcurra con cordura... y a demostrar que también tenemos nuestras fuerzas y sabemos lo que queremos, demostrando un cívico comportamiento(lo cual no me cave duda)
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Vamos a ser muchos en todas las salidas, se cierra Lugones porque tienen unos 200 vehículos y se hace complicado moverse, están valorando si dividirla en dos grupos y acceder a Oviedo por 2 vías en lugar de una. En Pola habrá unas 100 o algo más. En Mieres de momento van sobre 100 también, algunos hemos optado por salir desde Grado que, por el momento, es la que cuenta con msenos inscripciones. Va a ser todo un éxito y no te preocupes, todo está autorizado tanto desde Delegación del Gobierno, como desde todos los Ayuntamientos implicados, las diferentes policías locales están informadas e imagino que preparadas para la ocasión, nadie ha puesto ninguna traba, se nos pide, eso si, que circulemos por el carril de la derecha, dejando el otro vara el resto de vehículos y vehículos de emergencia y que respetemos las señales de tráfico (semáforos, velocidad, etc). Con un poco que pongamos de nuestra parte será un día maravilloso para el autocaravanismo asturiano y también para el resto. Así que no dejes de acudir ;)
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    os apoyaré desde mi casa, tenía intención de ir pero el viernes paso por el taller para reparar una rotula de dirección..... mi menisco necesita una pequeña reparación...... adelante compañeros a ver si el fartón recula en la normativa que nos quiere meter....

  8. #8
    Usuario Avatar de manolorico
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Navia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mañana nos vemos en Oviedo, espero que la manifestación sea todo un éxito.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues aunque la policía hizo todo lo q pudo para dispersarnos y sacarnos de la ciudad al final ha sido todo un éxito. No entiendo como en una concentración autorizada, la policía en algunos casos con malas palabras ,no dejen acceder al recorrido.
    Segun las noticias unas 600 autocaravanas y campers

  10. #10
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Todo perfecto. Cuando yo pasé, hacia la mitad de la marcha o un poco más atrás, la policía muy bien. Eso sí, no se pudo hacer el final del recorrido, pero es que ya eran más de las doce y aún faltaba mucha gente por pasar. Y el centro de Oviedo se alcanzó, que era lo que interesaba.
    Había 500 inscritos pero, desde luego, éramos más seguro.
    No se yo si se nos escuchará. En Oviedo no se nos escuchó hoy, fuimos muy discretos, las bocinas casi no sonaron.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 13/11/2021 a las 15:57
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •