Desmontar espejos retrovisores de Busnert Aviano año 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Katxiporreta12
    Usuario
    • 12 ene, 2016
    • 9
    • Santurtzi

    Desmontar espejos retrovisores de Busnert Aviano año 2007

    Hola Compañeros , estoy por mal fario de la vida sin poder moverme en nuestra caravana " Gagarina". Es una Busnert Aviano integral del año 2007 . En esta pausa necesaria estoy intentando entretenerme en hacerla pequeñas mejoras ( llevo ya unas cuantas ) y entre una de ellas esta la de pintar los espejos retrovisores la parte metálica , ( ya muy fea la pintura ) y la parte de plástico forrarla con adhesivo de carbono , la tengo a la intemperie en casa y sufre los avatares del tiempo. Ya he movido algún tornillo pero ahí nada se mueve y veo que se necesita un conocimiento superior para el despiece .
    Pregunta : ¿alguien ha desmontado este tipo de retrovisores o parecidos ? . Gracias por vuestra ayuda de antemano y entre las mejores se llevaran un lote de Antxoas en salazón ( exquisitas) y paletilla de Jamon , se puede mandar o si se prefiere venir a consumirla conmigo y de esa forma añadiremos mas condimentos gastronómicos.
    Un saludo y buena proa como decimos por los mares.
    Editado por última vez por Katxiporreta12; 02/11/2021, 03:59:40.
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por Katxiporreta12
    Hola Compañeros , estoy por mal fario de la vida sin poder moverme en nuestra caravana " Gagarina". Es una Busnert Aviano integral del año 2007 . En esta pausa necesaria estoy intentando entretenerme en hacerla pequeñas mejoras ( llevo ya unas cuantas ) y entre una de ellas esta la de pintar los espejos retrovisores la parte metálica , ( ya muy fea la pintura ) y la parte de plástico forrarla con adhesivo de carbono , la tengo a la intemperie en casa y sufre los avatares del tiempo. Ya he movido algún tornillo pero ahí nada se mueve y veo que se necesita un conocimiento superior para el despiece .
    Pregunta : ¿alguien ha desmontado este tipo de retrovisores o parecidos ? . Gracias por vuestra ayuda de antemano y entre las mejores se llevaran un lote de Antxoas en salazón ( exquisitas) y paletilla de Jamon , se puede mandar o si se prefiere venir a consumirla conmigo y de esa forma añadiremos mas condimentos gastronómicos.
    Un saludo y buena proa como decimos por los mares.
    Has destapizado por dentro la puerta? Mandame foto de la puerta por fuera y por dentro.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      O ya lo has desmontado y quieres sacar la tapa? Para esto, has sacado el espejo? Detras de los espejos suelen haber tornillos ke fijan la tapa al cuerpo del retrovisor, ademas de patillas de anclaje que deberas buscar bien,y calzarlas con destornillador plano mientras tiras hacia afuera...

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5509
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por Katxiporreta12
        Hola Compañeros , estoy por mal fario de la vida sin poder moverme en nuestra caravana " Gagarina". Es una Busnert Aviano integral del año 2007 . En esta pausa necesaria estoy intentando entretenerme en hacerla pequeñas mejoras ( llevo ya unas cuantas ) y entre una de ellas esta la de pintar los espejos retrovisores la parte metálica , ( ya muy fea la pintura ) y la parte de plástico forrarla con adhesivo de carbono , la tengo a la intemperie en casa y sufre los avatares del tiempo. Ya he movido algún tornillo pero ahí nada se mueve y veo que se necesita un conocimiento superior para el despiece .
        Pregunta : ¿alguien ha desmontado este tipo de retrovisores o parecidos ? . Gracias por vuestra ayuda de antemano y entre las mejores se llevaran un lote de Antxoas en salazón ( exquisitas) y paletilla de Jamon , se puede mandar o si se prefiere venir a consumirla conmigo y de esa forma añadiremos mas condimentos gastronómicos.
        Un saludo y buena proa como decimos por los mares.
        Hola

        Igual meto la pata hasta el fondo...

        Una pregunta,...????

        Esos espejos por la fecha de la AC, es muy probable que estén en la parte baja de la AC...... Es decir no son, de los que cuelgan desde arriba, tipo bus.....

        Ya que andas de txapucillas, piensa si no te sale mas a cuenta, ponerle a la AC, espejos estilo BUS,..

        Yo lo hice por que muchas veces en carreteras estrechas, de ciudades, si tenía coches estacionados a lado derecho, no podia acercarme mucho, ya que el espejo de mi AC golpeaba con el de los coches estacionados..... Principalmente ocurria con los espejos de las furgonetas.....
        La historia es que si venia un bus un camión, NO podia ajustarme mucho a la parte derecha por lo que te he contado... Y ahi perdia bastante espacio.....

        Ten en cuenta que en las integrales, los espejos "salen" o sobresalen mas ya que estan colocados apartir de los 2,35, cm de la AC, no como en las ACs carrozadas, con la base de las cabinas de furgón

        Ahora al llevarlos mas arriba, no ocurre eso

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, si son como los mios, los macizos, van encajados, dando un tiron fuerte (golpe seco) hacia arriba en la parte curvada , solo queda en la carroceria el anclaje.

          Si son los que la parte de abajo es de tubo no te puedo decir nunca me fije si van con el mismo anclaje.

          Los mios son etos
          20190318_180357 (2).jpg
          Editado por última vez por angarias; 02/11/2021, 22:04:34.

          Comentario

          Trabajando...