Por Fin Ya Tengo PATAS HIDRAULICAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    Por Fin Ya Tengo PATAS HIDRAULICAS

    La semana pasada me montaron la patas Hidráulicas. Durante este fin de semana las he probado y, aunque ya sé que es una pijada cara, tengo que decir que es uno de los mejores accesorios que he montado.
    Llegar a sitio y olvidarte de calzos. Vehículo totalmente horizontal. Nada de balanceos. Si quiero vaciar bien el depósito de las grises levanto las patas delanteras. Si pincho, levanto las laterales. En el garaje pongo las cuatro patas y no fatigo las ruedas etc...

    Super contento con el taller, un buen acabado y rápidos

    Hasta mi mujer está contenta...casi na...
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    4 años llevo con ellas y es lo mejor que le he puesto a la ac... cuando te toque poner cadenas, puedes contar los segundos que tardas, como en la fórmula 1.... jajaja
    Editado por última vez por Francesc AB; 02/11/2021, 22:53:49.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1784
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Cuando me puse a buscar la AC que ahora tenemos era condición "sine que non" para comprarla.

      Hay quienes no le dan importancia, totalmente respetable, y quienes no las quieren ver ni en pintura, también respetable, pero para mí se han convertido en algo casi imprescindible.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        ...y sabeis que coste total tienen (compra+instalación)...?
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #5
          [QUOTE=Roger Federer;2283008]La semana pasada me montaron la patas Hidráulicas. Durante este fin de semana las he probado y, aunque ya sé que es una pijada cara, tengo que decir que es uno de los mejores accesorios que he montado.
          Llegar a sitio y olvidarte de calzos. Vehículo totalmente horizontal. Nada de balanceos. Si quiero vaciar bien el depósito de las grises levanto las patas delanteras. Si pincho, levanto las laterales. En el garaje pongo las cuatro patas y no fatigo las ruedas etc...

          Super contento con el taller, un buen acabado y rápidos

          Hasta mi mujer está contenta...casi na...[/QUOTE


          Yo tambien soy de los que le gusta que la AC este lo mas "derechita" posible, antes con los calzos, el nivel +/-, y dije cuando cambiemos de AC las patas sin lugar a dudas y asi ha sido cambiamos a una integral, se las instalamos y estamos super contentos, se van un poco de precio pero merece la pena...

          Saludos....

          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 18991
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por Roger Federer
            La semana pasada me montaron la patas Hidráulicas. Durante este fin de semana las he probado y, aunque ya sé que es una pijada cara, tengo que decir que es uno de los mejores accesorios que he montado.
            Llegar a sitio y olvidarte de calzos. Vehículo totalmente horizontal. Nada de balanceos. Si quiero vaciar bien el depósito de las grises levanto las patas delanteras. Si pincho, levanto las laterales. En el garaje pongo las cuatro patas y no fatigo las ruedas etc...

            Super contento con el taller, un buen acabado y rápidos

            Hasta mi mujer está contenta...casi na...
            Disfruta de la nueva "chuche", a mi me queda muy al final de la lista de "deseos", no sabría como venderselo a la "jefa"...
            sigpic

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              Tienen que ser una gozada tenerlas, a disfrutarlas !!!

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1784
                • Tuy (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por Buenes
                ...y sabeis que coste total tienen (compra+instalación)...?
                Si son hidráulicas, y dependiendo de la marca 5000/6000 €.

                Si son eléctricas, y también según marca, 2500/3000 €.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Roger Federer
                  La semana pasada me montaron la patas Hidráulicas. Durante este fin de semana las he probado y, aunque ya sé que es una pijada cara, tengo que decir que es uno de los mejores accesorios que he montado.
                  Llegar a sitio y olvidarte de calzos. Vehículo totalmente horizontal. Nada de balanceos. Si quiero vaciar bien el depósito de las grises levanto las patas delanteras. Si pincho, levanto las laterales. En el garaje pongo las cuatro patas y no fatigo las ruedas etc...

                  Super contento con el taller, un buen acabado y rápidos

                  Hasta mi mujer está contenta...casi na...
                  Perfecto es un accesorio muy útil para el que puede ponerlo por precio y por peso. a disfrutar.

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    He leído que pesan casi 50 kg...qué barbaridad, no?
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Francesc AB
                      Usuario
                      • 6 mar, 2016
                      • 931
                      • Sant Feliu de Llobregat

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes
                      He leído que pesan casi 50 kg...qué barbaridad, no?
                      De la marca que llevo hay minimo 2 medidas en base a tu ac. Las menores de 3500 les tocan las pequeñas, que en total son 36 kg (hablo de hace 4 años). Para ACs mayores, sí, son de 50 kg. Bueno....personalmente, he pasado de 66 kg en baterias agm a 19 kg en litio... y mejor no seguir con el peso de otros accesorios de un uso, digamos, mucho más discreto que unas patas hidráulicas. Uso diario continuo. ¿ barbaridad? Pues no sé qué decirte
                      Editado por última vez por Francesc AB; 02/11/2021, 17:59:07.

                      Comentario

                      • Roger Federer
                        Usuario
                        • 30 ago, 2008
                        • 1580
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por Buenes
                        He leído que pesan casi 50 kg...qué barbaridad, no?
                        Depende, Es una barbaridad si ya vas pasado de kilos, pero mi ac es de 3850Kg con un motor de 180CV solo vamos dos y no cargamos la autocaravana con otros pesos, por ejmp. 4 baterías, doble depósito de agua, aire acondicionado, suspensión neumática (suspensión esto sí que fue una tirada de dinero, no nos sirvió de nada)...etc
                        Cada uno da prioridad a los accesorios que más utilidad le saca.
                        Nosotros no somos de aire acondicionado. Nuestros consumos son mínimos tanto de agua como de electricidad así que no necesitamos más elementos que van sumando pesos etc
                        Editado por última vez por Roger Federer; 02/11/2021, 18:24:25.
                        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18521
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Roger Federer
                          La semana pasada me montaron la patas Hidráulicas. Durante este fin de semana las he probado y, aunque ya sé que es una pijada cara, tengo que decir que es uno de los mejores accesorios que he montado.
                          Llegar a sitio y olvidarte de calzos. Vehículo totalmente horizontal. Nada de balanceos. Si quiero vaciar bien el depósito de las grises levanto las patas delanteras. Si pincho, levanto las laterales. En el garaje pongo las cuatro patas y no fatigo las ruedas etc...

                          Super contento con el taller, un buen acabado y rápidos

                          Hasta mi mujer está contenta...casi na...

                          Pues te olvidas de una función que también tienen las patas hidráulicas y es la de inclinar lateralmente la autocaravana cuando estés vaciando para que el depósito de las aguas grises quede completamente vacío.

                          Pregúntaselo a quien te las ha montado y te explicará como funciona.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • tanketa
                            Usuario
                            • 10 mar, 2011
                            • 330
                            • olite

                            #14
                            Y cuando la dejas en el garaje dejas las patas bajadas hasta que dejen de apoyar las ruedas para que no sufras.
                            A gozarlas
                            Enlace a mi blog

                            http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18521
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por tanketa
                              Y cuando la dejas en el garaje dejas las patas bajadas hasta que dejen de apoyar las ruedas para que no sufras.
                              A gozarlas

                              Las ruedas siempre apoyan en el suelo, lo que ocurre es que no están soportando todo el peso de la AC.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...